BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 26 de junio de 2010


hola chicas emmm tengo que decirles algo, bueno vieron que la otra vez que subí se subió todo amontonado, bueno fue por un error de la compu yo jamas les pondría los capítulos haci y lo saben, pero igual debo disculparme porque estaba tan apurada que no vi como quedo solo vi que se subió y me fui, haci que lo siento en verdad, bueno ahora que aclare les dejo el capitulo las adoro....

-caminaba por la calle sabiendo el infierno que me esperaba en mi casa, aller todo habia sido tan lindo, llenos de risas, de emociones, que realmente no queria volver a mi casa mas debia hacerlo, abri la puerta invadiendome ese holor a alcohol horrendo, suspire y empeze a caminar, cuando vi a mi padre estaba tomando wiski en el sofa, me miro y luego desvio la mirada-
-donde estabas?-dijo seco-
-en lo de alex-respondi con el mayor miedo-
-mira voz-sonrio ironico y se lebanto-y que hacias con alex?-por favor no, por favor-
-me quede a dormir porque vino britt-
-encerio y te divertistes-ironizo y me agarro del brazo-
-eh si-
-pero mira que bueno-apreto mas mi brazo haciendo que yo chille-mas te vale que empieses a limpiar la casa ya-me grito mientras me sacudia-
-ya-espese a sollosar-basta
-basta, basta ah dicho?, esto es lo que te mereses-me grito mientras sentia como su mano inpactaba contra mi megilla, me empujo con tal brusquedad que mi frente choco contra la pared-mas vale que empizes ya-me volvio a gritar mientras tomaba su vaso de wiski, y se hiba del lugar, puse mis manos sobre mi rostro, mientras me dejaba caer en el suelo frio, senti algo que resbalaba entre mis dedos, mire mis manos y vi un liquido rojo, sangre, me lebante como pude, y empese a subir las escaleras, entre a mi habitacion para despues mirarme al espejo, el lado isquierdo de mi frente sangraba, claro como para que no con el golpe que e di contra la pared, suspire hondamente tratando de apasiguar mi solloso, fui hasta mi baño y como pude me las arregle para curar la erida, cuando termine de limpiar toda la casa, me di cuenta que se me estaba haciendo tarde para el trabajo, subi como rayo a mi habitacion, me peine con un flequiyo hacia el costado izquierdo, para evitar que se vea el golpe, me maquille el golpe en mi megilla y una vez lista baje las escaleras-
-me voy-le dije-
-vete no me inporta, me da aso verte-asenti y sali por la puerta, mis ojos se inundaron de lagrimas, mas no solte ni una, porque mi vida tenia que ser haci, yo que habia echo de malo, acaso este era mi detino?, llegue a la cafeteria con mi libro en la mano, como siempre-
-vanessa-me dijo will al verne-hola pequeña-me abrazo-
-hola will-sonrei-como estas?-
-genial y tu?-
-bien-sonrei-bueno ire a cambiarme-el asintio sonriendome de esa forma paternal que tenia, will era mi mas grande apoyo lo consideraba un padre para mi,me era tan grata su presencia siempre, una vez ya estube con el uniforme sali por la puerta, mire hacia un lado y vi un chico sentado, aun no le habia tomado el pedido, suspire para despues empezar con mi trabajo-hola en que puedo ayudarte-dije mirando mi libreta-
-quiero un cafe y un pastelillo de chocolate-asenti y lo anote, para despues mirarlo, ok esto si era una sorpresa, tenia frente a mi a zac efron, el actor mas prodijioso de holliwood, bueno en realidad ami mucho no me inporta, porque odio a la gente como el-
-nada mas?-le pregunte-el me miro sorprendido, y luego se saco el gorro sacudio su pelo con una mano y me volvio a mirar-
-no gracias-
-ok ya se lo traigo-sonrei y me di vuelta, en verdad era con un hombre cualquiera mas ami no me inportaba absolutamente nada, nisiquiera me movia un pelo encambio otras chicas, ya estarian pidiéndole una foto, oh un autografo, mas yo ni loca-aqui tiene-dije poniendole el cafe y el pastelillo de chocolate-que lo difrute-el me miro bien y yo me di vuelta para ver si alguien mas neseitaba de algo, mas hoy la cafeteria no estaba muy llena acausa del clima, me sente en una banca de la barra y de mi delantal saque mi libro, suspire y me enterre en la historia no habia mas nada que me inportara mas que esto, pero algo, algo me decia que me estaban mirando, lebante la mirada y mire hacia el frente disimuladamente, la estrellita de holiwuood me estaba mirando, rebolie los ojos y segui con mi lectura, mas no me duro mucho-
-mi vanessa-mire la puerta y sonrei al ver a alex entrar por ella-pequeña-me dijo acercandose para abrazarme-
-alex me apretas-dramatise-
-eres un desastre-rio-
-nos vimos hoy a la mañana, ya se que no puede vivir sin mi, pero ya es una obsecion-el rio, al igual que yo-britt?
-se fue al rato que tu te fuiste-
-tarde jovencito-lo reto will-
-lose-dijo y fue donde su padre, negue divertida y volvi mi vista al libro, mas mi celular empezo a sona-que no me van a dejar leer-dije me parese muy fuerte ya que el efroncito rio, no dije nada, mas solo me limite a tomar mi celular-hola?
-aaaaaaaaaaaaaaaaaa-grito, lo que causo que ami se me caiga mi libro, y asustada me llebara una mano al corazon-
-deja de hacer eso-le dije enojada a brittany agachandome para tomar el libro-que paso?
-a que no sabes quien esta en la cuidad?-
-quien?-pregunte volviendome ah sentar dandole la espalda a la puerta-
-zac efron-estube tentada a reirme mas no lo hice-
-y eso ami me inporta porque?, oh espera no me inporta-ironise-donde estas?
-aqui-dijo detras mio, lo que hizo que de un respingo-
-ya basta deja de asustarme-efroncito volvio a reir lo que hizo que britt lo mirara y esta se quedara congelada-britt?
-no puede ser-lo miro, yo no les puedo esplicar lo humillante que fue que fuera y le pidiera un autografo, cuando volvio ami casi idiota, le dije que alex la estaba esperando, lo que era una mentira, pero por lo menos se ahorraria la humillacion, la estrellita me llamo y yo guarde mi libro para acercarme a el-
-si nesita algo mas?-le pregunte-
-no gracias, la cuenta-asenti y le dije cuanto era-
-oh siento lo de mi amiga, es que no comprende que eres una persona-el sonrio sacado su villetera-
-no pasa nada, ya estoy acostumbrado-me miro y me dio el dinero-
-ya le traigo el vuelto-antes de que pudiera decir algo empeze a caminar, era tan arrogante como yo esperaba, will me dio el cambio mas vi como efron se lebantaba y se ponia su gorro y sus lentes-toma-le dije cuando llegue-
-quedatelo-me sonrio-vendre amenudo, ya que estoy aqui filmando una pelicula, haci que te vere pronto
-no lo creo-le dije seria y el frunció el seño-adios que tenga buen dia-me di vuelta y empeze a caminar-

o.O apareció efron, y es un actor omg quien se lo venia venir "estaba en el trailer" ya tenias que arruinarlo no?, "yo soy haci", jaja que graciosa bueno chicas me voy un beso las adoro bye kiss...

3 comentarios:

  1. ay porfin aparecio zac
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  2. jaja
    no me soprende
    !!!
    xD!!
    efron y su orgullo
    estos dos son inseparables
    xD!!
    jaja y nessa estaba con un himor ke asusta
    bueno bye cdt tkm
    pasate por las mias!!!!!1

    ResponderEliminar
  3. uhhhhhhhhhhhhhhhhhhh eso esta muy bueno
    me matooooooooo ya a aparecio mi niño mmmmmmmmmmmmmmmmmmm cmo mira a nuestra negrita linda ajajajajajaja
    son tan chichis ajajajajajaja
    no pueden dejar de mirarse ajajajaja

    bye nena
    re lindo el capi

    ResponderEliminar