BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 21 de junio de 2010

hola hermosas se que es dije que les pondría acá oscura realidad pero ustedes necesitan tener dos opciones haci que bueno las dejo que elijan un beso las amo bye kiss...


"miedo a perderte"
-el miedo es algo que nos edintifica a muchos, miedo al que diran, a la ocuridad, al silecio, a la soledad, al que pensaran, a sufrir, al amor, muchas de esas cosas son las que nos dan miedos, son la que dia a dia nos atormentan, pero saben yo no le tengo miedo a ninguna de ellas, mi miedo es mas alla de todo, aprendi que la vida es muy injusta, que cuando queremos que las cosas funciones, no lo hacen, cuando queremos que pasen no pasan, porque?, no lose, en mi vida quisiera tantas cosas, como por ejemplo que mi padre no tomara mas, que volviera ah hacer el de antes, el que yo amaba, y no al que ahora le tengo miedo, saben muchas personas le tienen miedo a la soledad, mas yo, no, amo quedarme sola en mi casa, ya que se que nada malo me pasara, mas cuando estoy en conpania de mi padre tengo mucho miedo, el me culpa de la muerte de mi madre, siempre me lo dice, no pasa ni un dia sin que no me lo diga, cuando vuelve del trabajo, lo primero que hace es agarrar a su mejor amiga una botella de wiski, trato que no me afecte de no tener miedo, mas se me hace inposible sabiendo que estoy en una pesadilla-


"trailer"

"ilusiones"
sigue haci y estoy segura que te daran esa beca
-usted cree-dije esperanzada-
-por supuesto
"mentiras"
-rei y el me miro, para que despues se le borrara toda sonrisa-
-que te paso en la megilla-puse una mano en mi megilla y mire hacia otro lado-
-me golpe con la puerta-menti-
"recuerdos que no volveran"
-despierta que mama hizo nuestro favorito-el hombre rio-
-eso es bueno, pero sabes que es malo?-la niña nego-el moustro de las cosquillas-dijo y se abalanzo contra ella para porporcionarle esas cosquillas que a la chica, la hacian reir-
-no para, para-dijo carcajeado-
"un infierno"
vanessa-me llamo britt-
-si?-
-me llamas cualquier cosa-sonrei-
-claro, adios-dije y sali por la puerta, sabiendo que nada bueno me esperaba al llegar a mi casa-
"dolores"
-me quede a dormir porque vino britt-
-encerio y te divertistes-ironizo y me agarro del brazo-
-eh si-
-pero mira que bueno-apreto mas mi brazo haciendo que yo chille-mas te vale que empieses a limpiar la casa ya-me grito mientras me sacudia-
-ya-empese a sollosar-basta
-basta, basta ah dicho?, esto es lo que te mereses-
"sorpresas inesperadas"
-hola en que puedo ayudarte-dije mirando mi libreta-
-quiero un cafe y un pastelillo de chocolate-asenti y lo anote, para despues mirarlo, ok esto si era una sorpresa, tenia frente a mi a zac efron, el actor mas prodijioso de holliwood, bueno en realidad ami mucho no me inporta, porque odio a la gente como el-
"algo nuevo"
-no quieres que te llebe-lo mire sin poder creerlo-
-disculpa?-
-que si no quieres que te llebe, es lo menos que puedo hacer

"la oscura realidad"
-la vida no siempre es como la pintan, no siempre es como la vivimos, abeses no vemos la realidad porque estamos demasiado conformes como para que nos inporten las demas personas. Aveses no vemos la realidad porque no queremos verla, porque no deciamos verla, porque sabes que esta pero voltiamos la cara. Pero que pasa cuando la realidad nos golpea y nos dice que aca esta y que siempre estubo presente. Caemos en la cuenta de que de verdad tendriamos que ver mas aya de nosotros oh volver a voltiar la cara y seguir con tu vida?-

"trailer"

"una desafió"
-lo que escuchas-dijo reflejandose las manos por la cara-
-pero david no te puede hacer eso-el rio ironico-
-creeme ya lo hizo-suspiro-
"recomendaciones"
-tu dices que podrian matarme-
-no creo-el se relajo-pero pueden hacerte mucho daño-lo miro-pueden darte una puñalada que no te mataria pero te dejaria en coma-
-devo cuidarme-
-mucho, no salgas de noche, sierra la puerta y no hables con nadie-
-eso es lo que menos are creeme-
"equivocaciones"
hijo-zac se tenso-como vas?-
-muy mal, eh visto donde vivire en los proximos dos meses y la verdad trende suerte si salgo vivo-
-no puede ser tan malo-
-quisiera poder decir lo mismo-aseguro-
"amenazas"
-dejame pasar-dijo seco-
-y sino que-lo proboco sacando una nabaja-tienes muchas agallas-lo primero que se le paso por la cabeza fue que demonios estoy haciendo aqui, despues el odio ah su padre y despues su madre-
-me amenazas con una nabaja?, tan poco hombre eres?-
"la ayuda"
-quieres ver que tan poco hombe soy-le dijo apuntandolo con la nabaja-
-que haces?-dijo una voz detras de el-
-yo...eh-no supo que decir-

7 comentarios:

  1. uhhhhhhhhhhhhhhhhh los dos estab buenos pero miedo a perderte esa si me convence aunque si keres hace las dos mejor ajajajajajajaja bueno chao nena nos vemos bye super lindos los traillers ajajajajajaja bye

    ResponderEliminar
  2. miedo a perderte! miedo a perderte!
    ya tengo ganas de leerla!!
    yujuuuu!! XDXD
    pasate por la mia!!
    plis^^
    kisses!
    bye!

    ResponderEliminar
  3. las dos me parecen buenas
    pero me gusta mas miedo a perderte
    bueno bye

    ResponderEliminar
  4. me encanto miedo a perderte
    ya quisiera leerla
    besos!

    ResponderEliminar