BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 19 de junio de 2010


y llego el fin hay estoy tan emocionada la verdad me pone triste terminar esta novela porque fue muy lindo escribirla, y con mis lectoras fieles que siempre estuvieron hay siempre para apoyarme y darme alientos, realmente gracias, y a las que leen y no comentan gracias por leer la nove realmente gracias a todas y cada una de las que se toma un momento para leer la novela, bueno y ahora antes de que me ponga realmente cursi les dejo el ultimo capitulo de inposible espero que les guste las amo......

vane:tyler, justin esperen no corran-dijo ella corriendo tras sus hijos de seis años-
tyler: vamos mami-rio-
justin:siguenos-grito para que la morena lo agarre y se tire con el a la arena-hey eso no es justo-dijo sentándose al lado de su madre-
tyler: a mi no me atrapaste-le resclamo-
vane:ah no-lo tomo de la mano y lo hizo que se acostara a su lado-vieron como los agarre
justin:pero con trampa-dijo y se tiro sobre ella, para rodiar con sus brasitos el cuello de su madre y darle un beso en la megilla-mami
van:que amor?
justin:y papa?-le pregunto el niño-
tyler:si donde esta?-vanessa miro a ambos no sabiendo que contestarles, nisiquiera ella sabia donde estaba zachary, era tan extraño si hace siete años atras le dirian que hiba ah estar haci con dos hijos le diria que estaba loco, mas en este momento nose arrpentia de nada, amaba ah esos dos pequeños y nose imaginaba la vida sin ellos, cada dia que pasaba los amaba mas, y era verdad eso que decian que cuando una madre ve ah sus hijos por primera vez se enamoraba de ellos, vanessa solo con 17 años se enamoro de sus hijos, y apesar de que era tan solo una adolesente y aun sabiendo que tenia muchas cosas por aprender, la morena los cuido como si fuera todo una esperta, tyler se sento para despues mirar a su madre quien tenia la mirada perdida-mami
vane:que amor?
tyler:no me respondiste
vane:que cosa?
tyler:donde esta papa-derrepente unas manos tomaron al niño por detras para que el empezara ah reir, justin quien seguia sentado en el bientre de su madre giro la cabeza para sonreir con falta de dientes-
justin:papi-dijo y vio como el sonreia-
vane:los niños ya se estaban preguntando por ti zac-le dijo-
zac:perdon, pero tube que quedarme mas en la oficina- dijo para despues tambien tomar a justin entre sus brazos-como estan mis par de gemelos dinamita?
justin:genial, estabamos haciendo carrera con mama-aseguro con una sonrisa-
tyler:y le estabamos ganando-dijo mirando a su mama sentada en la arena-no mami?
vane:si-sonrio-es verdad
justin:hacemos una carrera papi?-le pregunto-
zac:aganla ustedes que devo hablar con su madre-los escucho bufar-despues hacemos carrera
justin:siiiii-festejo para que ambos le dieran un beso en cada megilla al rubio-
vane:ah no, haci no eh, yo quiero otro
zac:celosa
vane:celosa yo de ti efron por favor-rio ironica-
zac:jajaja denle besos a mama hijos-dijo bajando a los dos para que ambos se acercaran a ella de golpe, haciendo que los tres caigan en la arena riendo-
vane:oigan-rio-
tyler:no querias beso mami?
justin:bueno aqui tienes-rieron los dos gemelos para despues darle un beso en cada megilla a su madre quien reia-ahora si carrera tyler?
tyler:a que no me ganas-dijo y salio corriendo-
justin:no es justo-salio corriendo tras el-la morena aun riendo se sento sacudiendose la arena del pelo-
vane:son dos demonios
zac:y buen-dijo- tienen a quien salir no?-le sonrio, ella rio y se paro-
vane:me dijiste que estarias aqui antes que yo, no sabia que contestarles cuando me dijieron donde estabas-suspiro-pense que hoy no los verias
zac:no podria hacerte eso-ella lo miro-siento que no te devolviera la llamada pero en la oficina estaba ocupado
vane:esta bien-aseguro-
zac:vanessa?
vane:si?-le dijo mirandolo-
zac:perdon, siento que este tan ocupado, siento que no pueda prestarles tanta atencion como se meresen, lo siento-la morena lo sabia, atraves de estos cinco años zac se habia vuelto un hombre maduro y apesar que en un principio le dolio lo que hizo, el tiempo por suerte pudo curar el dolor que ella sentia-
vane:descuida-le acaricio la megilla-esta bien-el la miro para tomarla de la cintura, habian pasado 7 años y todavía seguia amandola de la misma manera como la amo la primera vez que la vio, amaba lo sorprendente que podia ser cada mañana al despertarse y tenerla a su lado, para abrazarla y sentir ese holor tan peculiar que ella desprendia, ese perfume a jasmin, ese holor a galletas que tenia ese holor ah el, zac lo sabia vanessa era suya, suya por siempre y para siempre-
zac:no esta bien-le acaricio la nariz con la suya-te mereses tener toda mi atencion-le beso la punta de la nariz-
vane:esta bien puedo sobrevivir teniendote como te tengo-sonrio mientras besaba sus labios cortamente-
zac:te amor-dijo y la beso, ese sabor, aquel sabor del cual zac no se cansaba de saboriar, amaba todo de vanessa, todo, cada sentimetro de ella era perfecto, cada vez que estaba con ella el momento era perfecto-oye
vane:mmm-dijo ella sobre los labio de el-
zac:tengo algo que decirte-la morena lo miro-gracias
vane:porque mi amor-le dijo acariciandole la megilla-
zac:por averme perdonado toda mis estupideses, por estar hay aun en los momentos mas dificiles
vane:zac, eso quedo en el pasado-aseguro-
zac:puede que si, pero quiero darte gracias, por averme dado dos hermosos hijos
vane:tres hermosos hijos-el fruncio el seño y la miro-
zac:tres?-ella asintio apretando los labios para no reir, y hay comprendi-estas embarazada?-ella asintio con lagrimas en los ojos-mi amor-dijo la tomo de la cintura para besarla con la mayor alegria que podia tener-
vane:tenia un atrazo y hoy fui al medico y efectibamente estoy embarazada
zac:mi vida, me haces el hombre mas dichoso del mundo-aseguro juntando la frente con la de ella-te amo tanto-vanessa sornio para besar los labios de el, como amaba ah ese hombre, apesar de todo ella habia admitido que tabian habia sido su culpa, ya que no lo habia dejado reaxionar nisiquiera hablar, lo que hizo que el tardara aun mas en tomar la decision correcta, bueno puede que podria aver tomado una mejor reaxion zac, pero eso era el pasado y el pasado ya era eso pasado-deseguro tayler y justin estaran mas que felises-dijo mirando a sus hijos correr cerca de la orilla-
vane: justin tyler-dijo y corrio tras ellos mientras zac la miraba divertido, miro como le sacaba las zapatillas y le subia un poco la botamanga de los pantalones de ambos para que no se los mojaran, de inmediato que ella lo hizo empezaron a correr por la orilla salpicandose ambos, ella rendida porque apesar de lo que habia echo se estaban mojando sonrio y se sento en la arena-tus hijos me van a volver loca-dijo mirandolos como se salpicaban, mientras que zac se sentaba a su lado-
zac:y ahora con uno mas en camino-ella lo miro y sonrio-
vane:hay pobre de mi lo que me espera, aunque sospecho que sera una niña
zac:una princesa como su madre-ella rio-
vane:eres imposible sabias?
zac:encerio soy imposible?
vane:si mi amor imposible, que se volvio posible-rio y lo beso con esa dulcura que solo ella podia entregarle, aun eran joven y les faltaba mucho porque vivir, pero juntos ellos no habia nada que los pudiera detener, imposible?, esa palabra ya no existia, habia quedado en el pasado, ahora solo esperaban vivir su felisidad junto a sus hijos, zac y vanessa sabian que la vida aun seguia y que les faltaba demaciado por vivir, pero de algo estaban seguros estan junto los dos nada, absolutamente nada seria imposible-

realmente fue un placer escribirles esta novela, porque tubo sus momento y apesar de que no siempre la publicaba porque me agarraba esos momento de cero inspiración siempre estuvieron hay, haci que gracias, porque sin ustedes yo no estaría acá escribiéndoles estas novelas, mañana les pondré dos opciones de que novela seguir si miedo o oscura realidad, haci que bueno, un beso las amo bye kiss....

6 comentarios:

  1. awwwwwwwww
    me encanto
    la nove es
    una de las
    mejores q he
    leido
    bye

    ResponderEliminar
  2. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW MW HICISTE LORAR AJAJAJAJAJA PERO E HIXO REIR LA PARTE DE QUE HUELES A GALLETAS AKAKAKAKAKAKA PERO HUELEN RICO AJAJAJAJAJAJAJAJAJA AHAHAHAHA HERMOXA LA NOVE ERES LA MEJOR TE FELICITO SUPER COOL OTRA NOVE ESCRITA POR TI KE ME HCE LLLORRAR Y SER FELIX DE NADA NENA POR ESTAR AY KUANDO LO NECESITBAS Y AHI ESTARE PARA LLER TU OTRA NOVE EJEJEJE BYE

    ResponderEliminar
  3. waaaaa
    voe a llorar
    waaa
    estubo genial
    efron eres un tonto
    waaa
    xD!!!
    jaja
    espero tu prox nove
    bye cdt tkm
    pasate por las mias!!!!1

    ResponderEliminar
  4. aw............
    me encanto el final
    estuvo muy lindo
    haces muy lindas noves
    espero la otra con ansias
    bye

    ResponderEliminar
  5. :O Que HErmOSo FiNAl.:EstUVo SUper Tu NOVE.. ;)

    ResponderEliminar
  6. me gusto tu novela enserio te felicito muaaaa... =)

    ResponderEliminar