BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 10 de junio de 2010

son lo mas hermosos que vi en mi vida como los amo, ahora efron, que tenes en la cara?, mmmm anduvieron los dos jugando a pintarse la cara en el restauran?, mmmm efron hundgens hablaremos mas tarde XD, bueno me voy mis amores espero que les guste el capitulo un beso los amo bye kiss...

alex:hola ness-la saludo-
vane:mira lo que compre-dije moviendo una bolsa-torta
alex:tanto tardaste para ir a comprar eso
vane:bueno eh-riovino alguien?
alex:eh...no no vino nadie-mintio descaradamente-
vane:ok entonces vamos a comer esto-rio, era mejor que vanessa no supiera que zac habia vuelto a buscarla, era mejor que aclarara sus ideas y disfrutara de esta semana, para que la proxima pueda hablar con el padre de sus hijos tranquilamente, era algo inesplicable durante los dias que pasaron vanessa podia sentir la presion de ser madre soltera, si bien tenia a alex que siempre la cuidaria y ayudaria, no siempre estaria para ella, el uando empezara la unibersidad se iria, por mas que ella le suplicara que se quede, el tenia grabado en la cabeza que esa no era su casa, y que no era quien para quedarse hay, vanessa se repitio una y mil veses que no era un estorbo para ella, mas el paresia no oirla, ya que ya estaba haciendo los tramites de la unibersidad, ya que solo le faltaban dos meses, ella esta algo deprimida, este año no podria asistir a su primer año de unibersid, mas sabia que el poximo si lo aria, porque por ser madre no dejaria de estudiar por ser madre adolesente, todo lo contrario se recuperaria y seguiria adelante porque despues solo eso inportaba verdad, seguir con su vida-
vane:hay vamos alex puedes ir otro dia-el chico nego mientras comia la pasta que habia echo su amiga-
alex:sabes que no morena
vane:no quiero ir sola mañana-hizo puchero-
alex:porque no le dices a lucy que te acompañe
vane:porque yo queria que tu fueras con migo-alex tubo que mordese la legua para no dercirle que no iria sola, que alguien la estaria esperando en el hospital y ese alguien seria nada mas y nada menos que el padre de sus hijos, pero era mejor que esperara hasta ese momento para descubrirlo ya que sino no querria ir, alex sabia que muy dentro de vanessa ella seguia queriendolo, era obio era el padre de sus gemelos, pero el rencor que le tenia era muy fuerte, demaciado para alex, tal vez se equivocaa y po mas que quisiera no podria ayudarlos, pero tenia fe en que por lo menos pudieran hablar aunquesea dos palabras-
alex:lo siento pero no puedo-ella lo miro para despues cruzarse de brazos-
vane:ya veras ire al mc donald cuando venga y no te traere ni una papafrita
alex:ah no eso ya es cruel-ambos rieron-dime has pensado en lo que te dije
vane:si-suspiro-
alex:y que desidiste?
vane:que aunque no quiera algun dia tendre que hablar con el-alex la miro atento-no quiero, pero debo hacerlo
alex:no lo eh visto muy bien
vane:ni yo-miro su celular-oh tay me envio un mensaje-alex se dio cuenta que vanessa aun le dolia, y que por mas que pasaran los dias el rencor que ella tenia era muy grande, mas eso ya era un echo-
alex:que dice?
vane:que como pude elejir los nombres sin ella-rio y lo miro-
alex:deseguro se debe de estar volviendo loca-vio como ella reia nuebamente-entonces con quien iras mañana
vane:supongo que ire sola-arrugo la nariz-
alex:mmm nose si quiero que vallas sola-fingio preocupacion, ya que sabia muy bien quien la estaria esperando-
vane:estaremos bien descuida-aseguro-ademas es solo un control, que me podria pasar?-pregunto inosente, alex ya no estaba tan seguro con respecto al plan, que tal si vanessa se enojaba con el, que tal si ella no le caia muy bien ver a zac y le pasaba algo, porque no habia pensado en ello, no siempre tenia que habrir su boca antes de pensar-
alex:que idiota spy-susurro casi sin voz-
vane:que?
alex:oh nada-sonrio-sabes creo que ometi un error
vane:un error en que?
alex:mañana veras, es todo lo que puedo decirte-ella entecerro los ojos-no me mires haci
vane:que te tramas alexander pettifer
alex:yo nada, porque deberia de tramar algo?-pregunto trantando de sonar divertido-
vane:porque siempe que cometes una locura-no dejas quietas las manos-dijo señalando con su mirada las manos de el rubio que se mobian sin sesar-
alex:eh esto-dijo y dejo las amnos a un lado-solo es que nada
vane:hay alex que es la locura que te mandaste?
alex:bueno-suspiro-ya veras mañana, lo unico que te voy a pedir es que no me odies
vane:ahora si ya me asuste-el rio, mas vanessa solo lo miro curiosa-

mmmm y todavía no viste nada morena ya veras"vamos, vamos que me quiero ir a dormir ya son 12:40 de la noche apúrate" bueno eh no me presiones XD un beso chicas las amo bye kiss...

3 comentarios:

  1. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH zanessa eso s amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajjajajajaja alex te adoro yo se que tu quieres a ness y zachi muchoooooooooooooooo y van a volver a estar juntos ajajajajajajjajajajajaa bye nena re lindo el capi bye beye

    ResponderEliminar
  2. a mi no me parece que alex halla cometido un error al decirle a zac lo de nessa
    me parece que tarde o temprano zanessa tenia que hablar y que ahora es el momento de hacerlo
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  3. zac esta es tu oportunidad
    no la malogres!!!
    :@
    xD
    jaja ke lindo es alex
    bueno me voe
    cdt tkm
    pasate por las mias!!

    ResponderEliminar