BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 30 de abril de 2010


burbujas de amorXD, hudgensita y efronito amandose mientras juegan con burbujas o comen vaya saber que cosaXDhola mis amores, como andan se que ando media descuidada con esta nove pero es que ando muy ocupada, y no tengo tiempo, por eso les pido perdon, pero bueno es lo mejor que puedo hacer por el momento hasta el 20 de este mes, ya que apartir de hay voy a estar libre de pruebas:), bueno me voy hermosas las amo bye kiss......

alex:no puede serverdad-la morena solo agacho la mirada-es encerio?
vane:crees que te estoy mintiendo-pregunto con media sonrisa mentras miraba la ecografia en sus manos-
alex:pero eso, eso es genial-la abazo-
vane:etas hablando enerio?-dijo al borde del llanto-
alex:vanessa es lo mejor que les puede pasar
vane:no estoy segura-refrego sus ojos-
alex:es maravilloso, creo que es la mejor noticia que me diste justo antes de que me valla-aseguro emocionado-
vane:gracias alex, eres el mejor amigo que una persona podia tener
alex:y tu eres la mejor amiga que un chico podria tener-la abrazo-
vane:sabes que-el la miro-tu seras el padrino
alex:encerio-emocionado-
vane:por supuesto que si, me has ayudado en todo y no creo que aya mejor padrino que tu alex
alex:oh morena gracias-sonrio agradecido-es un gran regalo
vane:no es nada bonito-rieron los dos, aquellos dos amigos sabian que apesar de todo, sguirian juntos, alex tenia algo en mente, por lo que sabia que la morena se alegraria cuando volvieran hablar, lo que el no sabia es que cuando ellos hablaren nuebamente algo desastrozo pasaria, mas el esatria para ayudarla, para aconsejarla, para decirle que es lo que debia hacer, y que es lo que no, por supuesto estarian adistancia, pero eso no inportaba, la noche paso llena de risas, ambos no podian dejar de pensar en cuanta cosas habian pasado juntos, alex la queria demaciado a la morena era como una hermana para el, ese sentimienton de enamoramiento le duro poco, al darse cuenta que ella era una gran amiga, una que siempre estaria para ayudarla, a la mañana siguiente, ambos se levantaron muy temprano, las razones, uno alex tenia que ir al aeropuerto, y dos zac vendria a buscar a vanessa para despedia a alex al aeropuerto, por lo tanto alex tenia que ire temprano para no dejar evidencia de que el hubiera pasado la noche con la morena, era tonto si, pero el rubio sospechaba de que ellos tenian algo, cuando enrealidad lo unico que queria alex es cuidar a vanessa-te quiero mucho, mcuho-lo abrazo fuerte-
alex:lose, pero deja algo para el aeropuerto-se burlo en el lumbral de la puerta-
vane:creeme que no faltaran lagrimas-rio-
alex:no llegue tarde eh
vane:no podria-dijo y beso la megilla de su amigo por largo tiepo-ahora ve antes de que no te deje ir-el rio-
alex:adios morena-le dio un beso en la frente-nos vemos pronto su padrino vendra cuando nascas-dijo y beso el vintre de vanessa haciendo que ella ria-nos vemos-la saludo con la mano y empezo a caminar, la morena lo miraba irse y sentia como su uerpo estaba tentado ah ir tras el y abrazarlo para que no se valla, mas sabia que no podia hacer eso, era el futuro de alex, y ella no podia hacer nada, cerro la puerta con melancolia, que aria de ahora en mas, sabia que no podia ocultarselo a zac porque era obio que se notaria, suspirto y fue hasta su baño para darse una ducha caliente, sus musculos e relajaron al sentir la lluvia caliente sobre ella, era algo tan duro ser madre a los 18 años, aun no abia muchas cosas y lo que sabia, podria que este equivocado, mas no queria pensar en eso, una vez que estubo ya lista se miro al espejo por ultima vez y vio que aun no habia diferencia alguna, se lebanto u capera un poco y no aun su plano vientre estaba alli, mas sabia que no duraria mucho, el timbre sono, haciendo que ella callera en la realidad, suspiro y camino hasta la puerta, al abrirla vio al joven futuro padre sonriendole, ella tambien sonrio para que despues el se acerca y la besara cortamente-
zac:hola amor
vane:hola cariño-dijo y lo dejo pasar-
zac:como estas?-pegunto siguiendola hacia la cosina-
vane:no muy bien-suspiro agarrando dos tazas-
zac:mi amor, veras que nos hablaremos amenudo, y todo estara bien
vane:lose-suspiro y le dio su taza de cafe-
zac:no tomas cafe?-pregunto-
vane:eh no me duele un poco la panza y no creo que el cafe sea bueno para mejorlo hacin que prefiero tomar te-sonrio-
zac:tienes razon-dijo y tomo su taza de cafe, vanessa suspiro con alivio al ver que se lo habia creido, mas por cuanto seguiria haci, cuanto podia seguir con esto, no por mucho, debia decirse sino despues seria demaciado tarde, y aun peor-
mmm saben, aca hay algo que no me gusta, nose que es pero me da muy mal presentimiento esto, nose, nose, creo que algo va ah pasar, y creo que va ah ver muchas desepciones u.u, bueno me voy un beso las amo bye kiss....

2 comentarios:

  1. sabes? tu novela cada vez me agrada mas! es interesante...mucho ya quiero saber que pasa luego =D
    pero...que tiene planeado alex?
    Continuala...
    Bye
    xoxo Lau Boni.

    ResponderEliminar
  2. si deberia decirle a zac
    no lo va a poder ocultar mas
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar