BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 6 de abril de 2010


muero por ver esta pelicula, como te amo mi negra hermosa, ya quiero verte en esta peliculaXD, hola mis amores perdon por la tardansa, pero es que el colegio ash, ni hablemos de ese tema, bueno espero que les guste el capitulo, perdonen por la tardanza nuebamente, un beso grande las amo bye kiss.....

lucy:te molestaria contare-la mire-es que ya que me eh perdido tantas cosas, quisiera empezar a saber que es por lo que tubo que pasar, podrias contarme todo lo que sabes de zac
vane:claro-sonrei no supe cuanto estube contandole todo lo que sabia sobre de zac, le conte desde que lo conosi hasta que nos pusimos de novios, se rio en varias ocuasiones al escuchar lo terco que eramos los dos con respecto a lo que sentimoas, tambien lloro al escuchar como ami me habia contado sobre ella, mas de pronto tube una idea, lucy me miro atonita, me dijo que no era buena idea mas ami me paresiafabulosa, si esto no funcionaba no sabria mas que hacer, mas sabia que funcionaria, una vez llego a su habitacion se tiro sobre la cama exausta, mas se acordo que zac le habia dicho que la nesesitaba para estudiar, se lebanto y fue directo hacia, su balcon, se debatio en si saltar oh no, mas cuando hiba a saltar zac aparecion-
zac:piensas lastimarte denuebo?-me pregunto-
vane:bueno si mi principito azul no viene ami temdre que ir yo-el rio y se paso al balcon de la morena-eres un mono-asegure-
zac:pero soy tu mono-
vane:eso es mas que obio-ella sonrio, para luego besar los labios del rubio-
cuenta zac
--------------
-nose porque pero sentia que vanessa etaba mas alegre de lo normal, tal vez era mi imaginacion, tal vez no, mas solo quise disfrutar del beso que nos estabamos regalando-
vane:mmm te extrañe-me dijo-
zac:encerio?-ella asintio-yo tambien-reimos-
vane:pero que tonta soy-me miro-tu debes estudias-al diablo, me inporta un bledo la materia, solo quiero estar con ella-
za:no lo dejamos para despues-propuse tratando de volver a besarla, mas ella sonrio y se alejo malvadamente de mi-
vane:no zac, vamos te alludo a estudiar y despues si quieres vemos una peliula-
zac:mmm ok pero solo porque no tengo otra opcion-ella rio y me beso, me esplicaba con tanta paciensia, con tanto empeño, tenia tanta suerte de ser u novio, en un momento la puerta sono, ambos levantamos la mirada y con un simple pase de mi morena, la puerta se abrio, para darle paso a la rubia loca de tay, ella arqueo una ceja y luego miro a vanessa-
tay:muy ocupada?-ella rio-
vane:no dime que pasa-tay bufo y se sento al lado de ella-
tay:me esplicas que no entiendo
zac:ya somos dos tay-todos reimos, vanessa paresia que no e cansaba, por mas que nos esplicaba miles de beses siempre que nos ayudaba lo hacia con una sonrisa, era una mujer unica-
tay:ya, ahora si entendi-mi morena sonrio-
vane:que bien, y tu amor?
zac:si ya entendi
tay:milagro-rio-
zac:ja ja que graciosa-vanessa y tay rieron, despues de ver una pelicula los tres juntos tay se fue ya que tenia que llamar a taylor, vanessa se acurruco mejor junto ami y me miro a los ojos-
vane:amor te puedo hacer una pregunta sin que te enojes?-la mire raro-
zac:claro dime
vane:has hablado con lucy?-al formular esa pregunta mi semblante cambio mire hacia otro lado, mas no me duro nada, ya que con su mano ella hizo que la mire-estoy aqui no aya-me dijo suabe-
zac:lose-suspire-no, no eh hablado con ella
vane:porque?-me pregunto acariciando mi megilla-
zac:porque no quiero hablar con ella, no quiero saber nada de ella-le respondi-
vane:zac por mas que no quieras ella es tu madre y deben hablar
zac:vanessa ella no es mi madre-ella me miro a los ojos, sentia como sus manos acarisiaban mi cabello, proporcionandome el apoyo que yo nesesitaba-no me gusta hablar sobre ello-le asegure-
vane:entonces no hablemos, pero no siempre podras esquivar el tema-me dijo-pero mientras tanto tengo una oferta que no podras rechazar
zac:y cual es esa oferta-sonrei y me acerque mas a su cuello para luego besarlo-
vane:no esa oferta pervertido-dijo mientras reia-
zac:bueno aver cual puede ser la otra oferta?-mire aquellos ojos chocolate que tanto amaba-
vane:el viernes, te parese que vallamos a cenar?-me pregunto-
zac:es una oferta tentadora, que obiamente no podre rechazar-ella rio y me beso-
efron eres un pervertido de aqui alla, tienes la idea fijaXD, bueno chicas las amo bye kiss.....

3 comentarios:

  1. si efron eres un pervertido
    y que feo lo de tu cole
    que malas esas niñas
    bueno me encanta tu nove
    síguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  2. oka oka que pex ajkajajajajajajajajj me mato esoi del pervewrtido seran asdi me ls imaginio ajajajajjajaja con siolo verlos esas fots cogiendose las nalgitas ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me muero ajajajajajajaj re lindo el capi ajajajaja bye

    ResponderEliminar
  3. cochino efron!!
    xD!!!
    jaja efron el viernes podra ser
    jajajaja
    no sera ke hay tambien valla lucy y??
    no no no croe
    plop
    ewno me voe cdt tkm
    pasate por als mais!!!11

    ResponderEliminar