BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 15 de abril de 2010


na como los amo son lo mejor de este mundo, bueno yo creo que este capitulo les va ah gustar, oh tal vez no, no si les va ah gustarXD, bueno un beso las amo bye kiss....

xxxxun año despuesxxx
tay:realmente esta hermoso el departamento, es muy grande tubiste suerte de encontrarlo-aseguro la rubia mirando a su prima-
vane:es verdad-sonrio orgullosa-estoy enamorada de este lugar-la miro-ademas me queda a unas pocas cuadras de la unibersidad
tay:es verdad, hay no puedo crer que ya estemos graduadas, paso tan rapido
vane:lose todo paso muy rapido-suspiro con pesar-todabia no puedo creerlo
tay:ni yo-suspiro-lo malo es que devemos separarnos
vane:es verdad-dijo triste-aunque cuando viniste aqui me dijiste que te quedarias con migo
tay:pero nunca pense enamorarme-aseguro-
vane:eso es verdad, aunque no quiero que te vallas con taylor a la unibersidad de new yourk se que es lo mejor para ustedes
tay:si eso creo-sonrio-pero no me dejaras de llamar obio
vane:de donde sacaste esa tonta idea-rieron las dos-quien lo diria-nego divertida-
tay:oye te tengo que preguntar algo
vane:dime-la miro-
tay:alex cuando se va, como aplazo su vuelo
vane:se va la proxima semana-hizo una mueca-porque todos me dejan-hizo puchero-
tay:no todos zac no te ah dejado-rio-
vane:lose y agradesco tanto eso, no puedo creer que gaby se alla ido a londres a estudiar arte dramatico como la extraño
tay:lose ya somos dos-un año habia pasado, y todo habia cambiado dramaticamente, ya nada era como antes los chicos, ya no eran tan chicos, ahora estaban dando un paso hacia la madures, y la responsabilidad, tal y como dijo vanessa, su prima y taylor e irian a new yourk a estudiar, ya que les habia salido una beca muy inportante alli, y seria una tonteria desaprobecharla, gabriella se habia ido hace una semana a londres, donde empesaria en una unibersidad donde podria estudiar arte dramatico, alex pronto se iria, debia marcharse a londres tambien donde hay estudiares medicina, los unicos que se quedarian serian zac y vanessa, quienes estudiarian en la unibersidad de estanfort, vanessa estaba deprimida, porque sus amigos se irian y no los veria por un largo tiempo-que es lo que te pasa vanessa, desde hace un tiempo estas rara-la morena la miro-
vane:no estoy bien, descuida-sonrio-
tay:claro, bueno devo irme tengo que hablar con taylor algunos detalles
vane:entonces nos vemos-ella asintio sonriendole y se fue, vanessa se dejo caer sobre el sofa blanco de cuero, para luego cerrar sus ojos, se puso a pensar en como su vida habia cambiado, ahora ya no tendria a sus amigos para apoyarla, ahora no tendria a su prima para que la abrase cuando ella y zac se peliaban, ahora estaria sola, se sentia vulnerable, con todo esto mas sabia que no estaria sola, su celular empezo a sonar sacandola de sus pensamientos miro la pantalla y hay estaba su amigo, su hermanito, el que siempre la cuidaba, y a quien le confesaba sus pensamientos mas ocuros por decirlo haci, sonrio y para despues responder-hola bonito
alex:hola hermosa como estas?-le pregunto-
vane:genial-sonrio-donde estas?
alex:llendo hacia tu departamento-rio-
vane:ah vienes para engañar a zac-pregunto risueña-
alex:como adivinaste-rieron los dos-
vane:bueno entonces te espero-el se despidio y corto la comunicacion, era una suerte tenerlo de amigo, y mas ahora, ella le habia confesado un secreto muy inportante, que ubiera querido que no hubiera sido cierto, mas era tarde si lo era, el timbre sono, ella con una sonrisa se levanto y abrio la puerta, hay estaba alex con una rosa roja en la mano con un moniño azul amarrado al cabo, ella rio y tomo la rosa-que es esto-pregunto una vez estubieron los dos sentados-
alex:bueno pronto me ire y no podre hacerte mas regalos haci que tengo que aprobechar ahora
vane:eres terrible-miro la rosa-
alex:ness-lo miro-estas bien?-el rostro de la morena se torno serio y triste, mas solo salio un suspiro de su boca-ness
vane:no-nego-me siento incomoda, nose que hacer
alex:pronto todo esto se acabara y sabremos si nuestras sospechas son reales-ella lo miro y solo puedo asentir con miedo-


lalala paso un año y todos siguen enamorados que chuchis s
on me muero, aunque me da que pensar algo, que sospechas tienen mi negra hermosa y alex?, mmm mas les vale que sea algo bueno sino ya veran me enojare con ustedesXD, bueno chicas me voy un beso las amo bye kiss....

4 comentarios:

  1. sospechas de que????
    porque la dejas ahí en suspenso
    bueno estoy muy ansiosa de leer el próximo cap
    me encanta tu nove
    síguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  2. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nna ya se las sospechas ya quiero ver la reaccion de zac me loo imagino ajajaja te veo re lindo el capi bye bye besos ajajjajajajajajajajaj aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh que suspenso ajajajjaja aajajaja me mato manana te veo bye bye besos

    ResponderEliminar
  3. o.O
    a caso alex y vane??
    vana tener un bebe
    o zac y vane??????
    WTH-???
    ke sospecha de ke??
    u.u
    ya fuiste
    te vo3e a dejar ens supenao
    tambien
    jaja wneo me voe cdt tkm
    pasate por las mias!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  4. sospechas de ke zac la engaña!!
    seguro!!
    xdxd
    ke lista soy jeje
    seran sospechas de eso
    creo :S
    pero seguro ke se ekivocan lso dos
    zac es muy mono ^^
    jiji
    bueno gran capi eh ;)
    siguela pronto!
    bye!
    kisses!

    ResponderEliminar