BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 19 de abril de 2010


"que miras amor""oh nada ah lo paparazzis que nos estan fotografiando""oh no les agas caso, te cuento algo""que cariño""te amo""hay yo tambien", no son tan hermosos, como los amo, esas caritas, son tan hermosos, se ven tan enamorados, son tan, tan chuchis, bueno aver mis chiquis chuchis les vengo a traer el capitulo de hoy un beso, las amo bye kiss...

alex:vanessa-la tomo de los hombros-pudes tranquilisarte
vane:pero no puedo, no puedo, no quiero hacerle esto a zac-lloro-no quiero
alex:puedes parar-se enojo-no le estas haciendo nada
vane:le estoy mintiendo-abrazo a alex con desesperacion-no puedo
alex:vanessa-la sento-no entiendes que no le estas mintiendo?
vane:si lo estoy haciendo-aseguro-y me siento una miserable-aquella mujer morena, lloraba en los brazos de su complese, mientras los dos sabian una verdad que no a muchos les gustaria, alex podia entender el dolor de ella, mas era una traicion que nose podia abitar, una que ya no podia detenerse, el rubio sabia que su primo denfro de poco lo odiaria al enterarse de la verdad, mas no le inportaba, no le inportaba nadie, mas que vanessa, ella nesesita de el, no le inportaba, la traicion, el dolor, oh inluso la tristesa, solo le inportaba vanessa y su bien estar-
---------------------------
tay:tu estas loco?-me pregunto-
zac:ya nose que pensar entiendes-dije casi desesperado-no entiendo que es lo que esta pasando
tay:como puedes solo pensar en esa posibilidad siquiera-se enojo-
zac:aver dime que otra cosa puede ser
tay:nose, debe de tener otra explicacion, pero que te engañe con alex-rio ironica-por favor, hablamos de vanessa, mi prima, la persona la cual te ofrecio su mano para que cambies, la persona la cual te ayudo a estar bien con tu madre hoy en dia, la persona que te ama con locura, dejemos de hablar tonterias, entiendo que vanessa este rara, pero tu idea es idiota
zac:es que tay-suspire y me sente en el sofa-no entiendo nada, el otro dia llego y estaba con alex, bueno la deje pasar, despues el otro dia, la fui a ver y ni me hablaba, quien la llama alex, se le formo una sonrisa que le abarco toda la cara, estoy arto
tay:te doy un consejo ve a su departamento y dale un gran abrazo, habla con ella, y dile lo que sientes-no me quedaba otra, estoy tan confundido, ya nose que hacer, nose que pensar, ni como actuar, lo unico que se es que pronto me volvere loco si vanessa no cambia y me dice que es lo le pasa, caminaba por la calle sin saber que hacer, pase por una floreria y le compre un ramo de rosas, deeguro me preguntaria porque?, mas algo debia hacer para saber que es lo que pasa, que es a lo que tanto le teme decirme, toque la puerta y despues de unos segundos vanessa aparecio, yo tenia las rosas en la cara, lo que hizo que ella sonriera-
zac:una rosas para la princesa mas linda del mundo-ella rio y tomo las rosas-
vane:son hermosas-se hizo a un lado para que pasara-
zac:no hay una reconpensa para tan lindo gesto?-rio nuebamente despues de cerrar la puerta, se acerco ami para darme un beso en la megilla-ah no eso no vale-me queje-
vane:ando media refriada no quiero contagiarte amor-me dijo dulce-
zac:ah no me inporta-la tome de la cintura y la acerque ami-que mejor que pasar un refrio con una princesa mas hermosa
vane:ok despues no te quejes-me advirtio y me beso, era raro, senti que no era el mismo beso que ella me daba, pero aun sentia su dulcura-te amo bonito
zac:y yo mi amor-la abrase fuerte, ella me devolvio el abrazo aun mas fuerte, como tratando de escapar de la realidad que la abrumaba-te sientes bien
vane:me duele la cabeza-me separe un poco y le bese la frente, tome el ramo y le dije-
zac:ve ah acostarte te ago un te, y de paso pongo esto en agua-asintio y antes de irse me dijo-
vane:sabe que te amo verdad-la mire a los ojos-
zac:lose-que tonto habia sido no debia desconfiar de vanessa, una vez ya tube el te para vanessa me dirigi a su habitacion, entre y la vi debajo de las sabanas mirando la tele, ella me miro y se sento dejando reposar su cuerpo sobre el respaldo de la cama, le sonrei y me acerque a ella para despues darle el te, ella me agradecio y yo me sente a su lado-te cuento algo?
vane:mmm-dijo tomando el te-
zac:eres muy hermosa-ella entecerro los ojos y rio-
vane:y tu muy, muy guapo-beso mis labios-hay no te voy a contagiar-dijo poniendose los dedos es sus labios-
zac:no inporta, no hay nada mejor que quedarme con tigo aqui en la cama-ella rio y dejo aun lado el te-te hizo mejor
vane:tu me pones mejor, ven-abrio la cama y la palmeo, no tarde nada en sacarme la ropa y quedar en boxer nada mas, me meti en la cama y la abrase fuerte, ella puso su cabeza en mi pecho y lo beso-hace mucho que no estabamos haci
zac:lose y ya lo extrañaba-busque sus labios con casi desesperacion, cuanto la extañaba, el beso se fue tomando mas apacionado aun, sus manos acarisiaban mi espalda, mietras yo la tomaba de la nuca para profundisar aun mas el beso, cuanto la nesesitaba, cuanto la extrañe, nesesitaba sentir cerca, como la amaba, su sabor esa tan dulce tan hermoso, su piel tersa debajo de mi cuerpo me hacia temblar, no podia creerlo cuanto me habia cambiado esta mujer, cuanto habia cambiado por ella, sus besos por mi cuello me hacian sentir seguro, confiado, me hacian sentir que nada a mi alrededor pasaba, solo estabamos vanessa y yo en esa habitacion amandonos, solo eso, sentia como vanessa me susurraba te amo, y yo le correspondia, me siento tan confiado cuando estoy a su lado, todas las dudas que tenia sobre ella se esfumaron, como pude siquiera habe dudado de su amor, mis brazos envolvian su cuerpo desnudo, mientras ella dormia pasificamente, bese su frente y me acomode mejor, para despues volverla a abrazar y a su lado dormir con la misma paz con la que dormia ella-
na,na,na oficialmente no entiendo nada, aunque no me van a decir ue a lo ultimo no fueron chuchis, fueron hermosos, los amo, son ahhh tan chuchis, pero bueno me despido un beso las amo bye kiss....

4 comentarios:

  1. o.O
    kien los entiende??
    puff esto esta mas raro ke yo
    o.O eso es posible???
    plop
    jaja weno me voe cdt tkm
    pasate por las mias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. sigo sin entender
    que es lo que esta pasando???
    no entiendo nada
    bueno me encanta tu nove
    síguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  3. como
    nop pss igual ales es
    el metiche fuera
    zac manda jejeje
    nbueno como sea
    siguela
    bye

    ResponderEliminar
  4. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww so cute ajajajajaja tan hermosos pobrecitos ya no pueden ser mas chuchis o creo que pueden mas nadie les gana es hermso amajajajajajajajajaj ja na yo no entiendio nada ajajaaj toca ver que sxe lleva ness entre manos ajajajjajja ese zac se dejo crecer el bigote pero para mi suigue siendo sexuuuuuuuuuuuuuuuuuu se .lo quito yo o se lo quita el o ness lo mas probable es ness ojala se quite las gafas undia tengo dias que no lo veo sin gafas como hace nessa ajajajaj que pex oye me vas a hacer chillar de lemocion ahjahahahhahaa te dejo mi hermano me molesta por lo del moden ajajajaajajaja te dejo ayyyyyyyyyy no te quiro dejas pero me toco ajajajaja que pex ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ojala publiques peonto por que el internet aqui es muy arro me lega despues de las 9n aajaiaiaiaia de la noche y me da una rabia aahahahaha no me amano a eszta casa e smuy grande y me toca caminar mucho pa ir a la cocian en canbio en la otra eran tres pasos y listo pero ahora toca bajar 2 pisos por que esoy en el 3 y ayyyyyyyyy no ajaja hace muchofrio y lo unico que me calie nta es zac ajajajo pensar en zanessa
    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ,e matpo te dejo bye tkm +

    ResponderEliminar