BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 27 de abril de 2010


hola mis hermosas perdon por no publicarles el otro dia pero no tenia los capitulos echos y para hacerlos apurada y hacerlos mal, no queria, haci que preferi no publicar, pero bueno ya vine hoy, y les traigo capituloXD, ah ya se me olvidaba cony bienbenida!!!XD ah y que mentes las de ustedes como van ah pensar eso de nessiXD aunque yo tambien empeze a dudarXD, aunque parase nada es lo que pensamos mmmmmXD bueno me voy hermosas un beso las amo bye kiss.....

alex:que vas ah ser?-dijo el rubio esa misma noche-
vane:me ves cara de que se lo que voy a hacer-suspiro-lo siento es que estoy mal alex
alex:tranquila-la abrazo-todo estara bien
vane:es que tengo un raro presentimiento-el la miro-
alex:un presentimiento a que te refieres?
vane:es que siento que algo no salfra bien-vanessa desde que se entero del embarazo no ah parado en pensar que dira zac, tenia miedo que la rechazara, que rechazara a su hijo o hija, que la dejara sola, y que solo ella tendria que seguir adelante, lo malo es que la morena algo de razon tenia, el futuro es engañoso y hasta veses ruin, no puede hacer reir oh llorar, mas cuando decimos cosas que no debemos, y cuando pasa el tiempo, y vemos que no las tendriamos que aver dicho, uno se da cuenta que ya era tarde, porque como podemos curar las lastimaduras que las palabras nos dejan aveses?, como hacer para que todo el dolor que sentimos en ese momento se valla?, simplemente el tiempo puede curar eso, oh aveses nisiquiera el tiempo lo cura-
alex:no me digas que me morire en el avio-ella lo miro mal-
vane:me vez cara de adivina?-el rio-
alex:bueno dentro de poco te pondras gorda, y quien sabe hasta fea, y bueno tal vez con el tiempo te salgan berugas y te parescas a esas adivinas de los cuentos-rio a carcajadas, la morena apreto los labios para no reir, ya que su amigo apenas de lo que dijiera siempre le sacaba una sonisa-era una broma
vane:ami no me causa risa
alex:ah no?-dijo-
vane:no alex, cosquillas no-tarde el rubio se avalanzo hacia el, proporcionandole muchas cosquillas, alex se aprobechaba de que vanessa estaba sencible y cualquier cosa la hacia reir, como tambien llorar-ya, ya-dijo y el paro riendo-uhhhh te odio
alex:ah si quieres denuevo?
vane:no,no-rio-ya entendi-rio-te quedas a dormir hoy?
alex:pero mañana me voy, y las maletas?
vane:vamos la ultima noche que vamos a tener es-hizo puchero-peliculas, helado, pochoclos
alex:no quieres que te omple un kiosco entero, seria mas facil-ella entecerro los ojos-ok, no me pongas esa cara, me quedo
vane:wiiiiii-los abrazo-
alex:pero mañana ambos nos tendremos que lebantar temprano eh
vane:y mucho-rio al igual que su amigo, en ese momento el celular de vanessa sono, ella lo tomo de su volsillo y su sonrisa se empezo a desapareser, hasta formar una recta linea con sus labios-
alex:es zac?-pregunto-
vane:si-susipiro y apreto el boton-hola-dijo con fingiendo fuerza y felizidad-
zac:amor como estas?
vane:bien mirando a tele, estoy un poquito dormida
zac:mmm ultimamente durmes mucho-vanessa se tenzo mirando a alex-te me estas volviendo una baga eh-ella rio con falsedad-
vane:eh si, pero es que con todo esto de las despedidas, estoy sencible y uiero dormir todo el dia, por eso, ya se me pasara-mintio tan descaradamente que las lagrimas empezaron a untarse en sus ojos-
zac:hablando de despedidas, mañana se va alex
vane:si-suspiro-
zac:por sierto no sabes donde esta el cabeza guseca
vane:no, deseguro debe de estar parandiando por hay-alex lebanto una ceja, y vanessa solo pudo elebar sus hombros-como es su ultima noche
zac:puede que tengas razon, deseguro vendra tarde, no quieres que valla
vane:no-se apuro a decir-eh, a lo que voy es que ya es tarde y mañana sera un largo dia, ademas mañana te quiero aqui todo el dia-alex hizo un gesto de asco y vanessa solo rio en silencio-
zac:puede que tengas razon, ademas me gustaria estar tod el dia mañana con mi hermosa novia
vane:si ami tambien-rio-nos vemos amor me voy a dormir
zac:ok cariño, mañana te paso a buscar haci vamos a despedir a alex al aeropuerto
vane:ok, te amo mucho nunca lo dudes
zac:yo tambien amor adios-ella corto, y no dejando de ver su celular dijo-
vane:como are para decirle-una lagrima rebelde resbalo por su megilla, alex la miro y con la yema de su dedo borro el rastro de aquella gota probeniente del dolor que le probocaba a la morena mentirle al amor de su vida-
axel:todo saldra bien te lo prometo-ella lo miro y solo pudo sonreir, para despues abrazarlo con fuerza, una vez se separaron, ella recordo algo y con una sonrisa miro al rubio-que pasa, porque esa sorisa?
vane:eh ido al medico esta mañana-le anunio mostrandole un sobre que estaba arriba de la mesita-
ah y que?, que paso fuiste al medico y que?, me mato alex con lo del kioscoXD este rubio tontoXD, y mi zachy lindo aun no sabe nada, nisiquiera sospechaXD, ahora diganme una cosa como puedo ser tan mala de dejarlo hay eh?, como?, ademas de que los ago cortos con suspenso, na, na, na, chicas ahora son cortos mas adelante seran mas largos, okis?, bueno me voy un beso las amo mi chiquis chuchis bye kiss.....

4 comentarios:

  1. na ya estranba esta nove ajajajajaj las amo tanto me hiciste llorr en el cafe internet ajajajajajajajaja pero ya pronto tendre internet no te preocupes re lindos los capis bye

    ResponderEliminar
  2. pobre nessa
    pero en serio debería decirle a zac
    no va poder ocultarlo mas
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  3. u.u
    como la dejas ay??
    puff podre zac esta siendo vil mente engañado
    jajaja
    bueno siguela!!!!
    me voe tengo una montaña de tareas esperandome!!
    bye cdt tkm
    pasate por las mais!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ya quiero que le cuente a zac
    extrañaba esta nove pon el otro
    luego quiero sbaer que pasa
    cony

    ResponderEliminar