BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 7 de abril de 2010


no pueden ser mas hermosos porque no tienen tiempo, hay como los amo, y las otra fotos en las cual salieron con el nene, hay no son hermososXD, bueno chicas les vengo a dejar el capitulo de hoy un beso las amo bye kiss....

vane:entonces no hablemos, pero no siempre podras esquivar el tema-me dijo-pero mientras tanto tengo una oferta que no podras rechazar
zac:y cual es esa oferta-sonrei y me acerque mas a su cuello para luego besarlo-
vane:no esa oferta pervertido-dijo mientras reia-
zac:bueno aver cual puede ser la otra oferta?-mire aquellos ojos chocolate que tanto amaba-
vane:el viernes, te parese que vallamos a cenar?-me pregunto-
zac:es una oferta tentadora, que obiamente no podre rechazar-ella rio y me beso-are las reserbaciones
vane:no-dijo al instante-las are yo
zac:claro como quieras-sonrei-ya te dije hoy que te amo?
vane:mmm me parese que no
zac:no?-nego-bueno te lo dire ahora te amo-ella rio-
vane:yo tambien, ahora y siempre-me aseguro para despues besarme, el viernes llego y con ella la cena con vanessa, me estaba arreglando cuando la puerta de mi habitacion se abrio, gire mi cabeza y vi a alex-no sabes tocar
alex:claro-volvio a carrar la puerta y toco-
zac:pasa-rebolie los ojos-
alex:gracias-dijo abriendo la puerta-esta mejor?
zac:eres un tonto-aegure mirandome al espejo-
alex:.tu dijiste-se burlo-entonces sales con vanessa?
zac:si-lo mire-te ago una pregunta?
alex:dime
zac:no has visto a venessa rara-el me miro con una rara exprecion en su cara-tu sabes algo de lo que yo no?
alex:yo, yo nose nada-sonrio-creo que mejor te apuras, sino se te ara tarde
zac:claro, mira a quien el pregunto tambien si vanessa esta rara, si tu eres el rei de los raros-el rio-
alex:haci tratas a tu primo mal hay eh-rei-
zac:bueno primo tonto me voy, mi novia espera por mi, nos vemos-le palme el hombro y empese a caminar hacia la puerta-
alex:suerte-me dijo, lo mire raro y despues me gire hacia la puerta, mientras bajaba las esaleras escucho una conberscion de sus padres-
esta:crees que sea buena idea?
david:no lose, eso espero-suspiro con pesar-
zac:que pasa-dijo llegano a su lado-
esta:zac-vi como su mirada se tornaba nerviosa-eh nada solo hablabamos
zac:estas nerviosa-dije cruzandome de brazos-
esta:no amor, para nada-sonrio-pero que guapo estas sales con vanessa?
zac:si, saldremos a cenar
david:cuidala eh-rei-
zac:por supuesto-antes de salir de mi casa, mi madre me abrazo fuerte, y me dijo que pase lo que pase siempre me amaria, algo raro no?, si eso pense yo, mas solo pense que es esas cosa de madres cuando les agarra esos momentos melosos, toque la puerte de la casa e vanessa, a los pocos segundos, la puerta se abrio, para dar paso a la mujer mas hermosa que eh visto en mi vida, ella llebaba un vestido negro por encima de la rodilla, con una campera negra, su pelo caia hacia un costado, y su rostro con esa sonrisa radiante la hacia mas hermosa de lo que ya era-
vane:hola-me saludo-
zac:hola princesa-le susurre a centimetros de sus labios, para luego besarlos-estas hermosa
vane:y tu muy guapo-me dijo, una vez que estubimos en auto me di cuenta que vanessa estaba nerviosa, como dije antes desde el lunes que esta haci, nose que es lo que le pasa, mas cuando trato de decirle si estabien ella me responde-estoy bien amor tranquilo-lo ven-
zac:es que te siento rara-ella rio y me tomo de la mano-
vane:no pasa nada, pero quiero que te graves esto, todo lo que ago es porque te amo-me pare en un semaforo y la mire-
zac:no entiendo porque todos estan tan raros-ella sonrio y me beso, una vez que llegamos al restaurante, vanessa se puso mas nerviosa, mas no entendia porque, una vez nos sentamos vi que la mesa tenia una un plato mas, frunci el seño y mire a vanessa-que no llamate para pedir la reserbacion para dos?
vane:no-dijo-
xxxx:hola zac-me saludo una voz detras mio, vi que vanessa lebanto la mirada y sonrio-
vane:hola lucy sientate-le dijo, ella sonrio se sento, no podia creerlo, ahora entendia todo, porque todos estaban tan raros, porque vanessa estaba tan cerrada y nerviosa, ahora me cai la ficha de todo, y le puesdo asegurar que no me guta para nada todo esto-
OMG lucy y ahora que va ah pasar, vamos zachy no seas caprichoso es mejor que dejes de hacerte el duroXDsabes vivi yo creo que de verdad vez el futuroXD ya son dos con esta que adivinasXD bueno chicas me voy un beso las amo bye kiss....

3 comentarios:

  1. ah..............
    y ahora que va a pasar?????
    sera que zac se pone bravo con nessa
    bueno me encanta tu nove
    síguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  2. volvi a adivinar!!!
    jaja si kieres combrobarlo ve mi ex comentario
    jaja weno me aspo rapido
    siguela!!!!!!!
    me voe cdt tkm
    pasate por las mais1!!!1

    ResponderEliminar
  3. ayyyyyyyyyyyyyyyyyy no señor jesucristo me mTAN QUE DEJES LOS CAPIS ASI auuuuuuuuuuuu me muero tan tierna ness como lo ama ayyy si la foto quye salen con el chiqullin ay señor parece el mismo hijo y con esa carita que lo mira ness ayyyyyyyyyyy me mato ahahahahahahahahahah ay señlor bye re lindisimo el capi ay mi ness y mi zachi ajhaajajajajaj bye besos

    ResponderEliminar