BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 10 de abril de 2010


hola hermosas hay bueno como ya dije antes en mi otro blogg, ya estoy mejor, aunque no pude adelantar uff las novelas algo hice, hacique bueno les vengo a dejar el capitulo de hoy, denuebo feliz cumple bonito alex pettifer, un beso grande, y denuebo gracias por su apoyo un beso grande las amo bye kiss....

xxxx:hola zac-me saludo una voz detras mio, vi que vanessa lebanto la mirada y sonrio-
vane:hola lacy sientate-le dijo, ella sonrio se sento, no podia creerlo, ahora entendia todo, porque todos estaban tan raros, porque vanessa estaba tan cerrada y nerviosa, ahora me cai la ficha de todo, y le puesdo asegurar que no me gusta para nada todo esto-
lucy:perdon por la tardanza
vane:no pasa nada-sonrio y me miro-bueno zac ahora sabes porque se me ocurrio esta idea de venir a cenar, por mas que eustedes dos no quieran hablar deven hacerlo
zac:ahora entiendo todo-ella sonrio-
vane:no te enojes amor, pero tu eres muy testarudo-entecerre los ojos-la verdad no ofende-se paro-
zac:vanessa-dije entre dientes-
lucy:pero donde vas?-le pregunto-
vane:hay se que esto no fue lo que planiamos pero-ella sonrio-bueno aqui termino mi parte-me miro-mas te vale que no te vallas zac-me miro fijo a los ojos, vi que en ellos habia demaciadas emociones juntas-ok?
zac:me engañaste-le dije mas ella solo sonrio,sinceramente yo no le veo la gracia-
vane:ya veremos que pasa, los dejo, que tengan buena cena-nos dijo y empezo a caminar-
zac:vanessa-la llame-
vane:no nada de vanessa-me dijo y siguio caminando hacia la puerta-
lucy:esto no es lo que habiamos hablado-la mire-
zac:no me inporta me voy-ella me miro y me tomo de la mano-
lucy:zac devemos hablar, por favor-me pidio, suspire y em volvi a sentar-
xxxx:buenas noches, en que puedo ayudarlos-la mire y supe que seria una larga noche, una vez tubimos nuetros platos frente a nosotros empezamos a hablar, bueno ella empezo a hablar, no tenia ni la mas minima intencion yo de hablar con ella, como me la pagarias vanessa, juro que me las vas ah pagar-
lucy:como estas?
zac:bien-le respondi cortante-
lucy:zac-la mire-si estas enojado no te enojes on vanessa, ella solo quiso hacer esto porque queria que hablaramos
zac:no era nesesario que me mintiera-le dije entre dientes-
lucy:solo lo hizo porque creyo que era lo mejo-me sonrio-es una chica tan dulce, cuando me llamo quede muy inprecionada-abri mi boca para hablar mas ella me interrumpio-si haci es ella me llamo, me dijo que debiamos hablar, y sabes tiene razon-me miro a los ojos-le eh contado con mis palabras lo que ha pasado entre ambos, y sabes lo que me dijo-negue-que todo nesesitamos una segunda oportunidad
zac:es que no entiendes que no puedo perdonarte de la noche a la mañana
lucy:y tu no entiendes que no fue facil para mi tampoco-nego triste-yo si fui a verte
zac:si claro-sonrei ironico-
lucy:claro que si, era tu cumpleaños numero ocho, estabas vestido con una camisita celeste y unos jens azules, estabas con un amigo cuando te escuche que le decias que tu madre estaba muerta, y que no lo sentias, se me partio el alma-que ella habia estado hay, como no la habia visto, senti un dolor en mi pecho, era la culpa, la culpa de haber dicho eso, es que simplemente ese dia era tan especial para mi, era mi cumpleaños, un cumpleaño mas sin ella, y la verdad estaba tan enfadado y lleno de rencor que dije eso-apartir de hay supe que era mejor que te dejara con tu vida tal y como estaba-me miro triste-
zac:yo no...no sabia que estabas hay
lucy:lose-sonrio con los ojos llenos de lagrimas-nunca te eh dejado de amar zac, eres mi hijo, todos los dia en que no estabas a mi lado, pensaba en cuanto te extrañaba, cuanto extrañaba que lloraras por las noches, porque tenias pesadillas, cuanto extrañaba leerte antes de dormir, extrañaba tus abrazos, tus risitas, tus sonrisas, no tienes una idea lo mucho que te eh extrañado este año-si era verdad, si era mentira, ya no sabia nada, ella me abrazo fuerte y ya no pude pensar en nada, sentia sus omo el pasado volvia, como me enbargaba esa melancolia, tenia tantas emociones juntas que ya no sabia que hacer, suspire hondamente y la abrase, si estaba bien, si estaba equivoado, si tal vez, solo tal vez mis pensamientos estaban equivocados, mi renconr se iria y daria paso al la segunda oportunidad-
bueno desde ya gracias por eguir leyendo la novela un beso las amo bye kiss.....

3 comentarios:

  1. ajajajjajaja me matas que los dejes asi los capis necesito saber uhhhhhhhhhhh ese zac es severo testarudo la que lo comfirma pero yo creo en el amor y pienso que van a quedar juntois awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww me imagino con que se las pagara vanessa con zac ajajajaj me mato pervertido ese ajajajajajja bye besos

    ResponderEliminar
  2. ness en la ke te metiste jajaj xD!!
    y zac tu sismpre eresterco mas k yo u.u
    jajajaa ke bueno ke se arreglen las cosas
    entre el y su mamaa!!
    :D
    jaja weno me voe cdt tkm
    psate por las mias!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  3. ojala que zac le de otra oportunidad a la mama
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar