BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 4 de abril de 2010


me quedo linda la foto no?, me encanta en la que estan en la filmecion de hsm, me muero son tan lindos, y estaban tan pequesXD me muero son tan lindos, como los amo chicos, aunque ustedes no sepan que existaXD, pero bueno es haci nomasXD, bueno chicas vengo a dejarles el capitulo n beso las amo bye kiss....

xxxxxflasbanxxxx
xxxx:no sabia que tenias otra mama donde esta?-el niño rubio lo miro y su mirada se oscurecion-
zac:esta muerta-aseguro-
xxxx:oh lo siento-aseguro el niño con realmente inosencia-
zac:descuida yo no-miro hacia otro lado enojado, con sus siete años, ya el rencor habia cresido, el odio que tenia en su corazon era demaciado, como para un niño de su edad, mas su padre no podia hacer ni decirle nada, porque su decicion ya estaba tomada-
xxxfin de flasbanxxxx
-mis lagrimas se acumularon en mis ojos, lo que lucy me habia dicho realemente era horrible, debe de ser destrosante escuchar a tu hijo decir que estas muerta para el, a lucy le corrieron varias lagrimas por su megilla, mas tome su mano para proporcionarle fuerza, senti como mis megillas se mojaban mas no me inporto-
lucy:en ese momento senti millones de emociones, dolor, miedo, soledad, no sabia que hacer, si correr hacia el abrazarlo, y decirle que me perdone oh alejarme para que el siguiera con su vida, opte por la segunda, era para mi en ese momento lo correcto, creeme que no habia que pasara en el que no pensara en zac, lo amo es mi hijo, pero en ese momento pense que era lo corrercto, trate de seguir con mi vida, mas no podia conseguirlo, dia a dia me sentaba en un escritorio escribiendole cartas que nunca le mandaba por miedo, dia a dia me inbadia la soledad de no tenerlo ami lado, de no poder abrazarlo y verlo creser-mis lagrimas corrian por mis megillas sintiendo el dolor de lucy, cuanto habia sufrido, ambos habian sufrido por malas decisiones-
vane:ambos an sufrido demasiado, ambos nesesitan una segunda oportunidad-asegure enjugandome una lagrima-
lucy:es bueno que haci lo pienses-sonrio-mas se que zac no piensa igual
vane:por eso..-mis palabras se interrumpieron por el ruido de mi celular lo saque de mi bolsillo y mire la pantalla "zac"-lo siento-ella asintio-hola?
zac:ness que bueno que contestas?-me aseguro alegre-
vane:que pasa cariño-me maldije al notar que mi voz sonaba algo quebrada, parecio que zac lo noto ya que me dijo-
zac:estas bien?-pregunto-
vane:si, si tranquilo
zac:te escucho rara, segura que estas bien?
vane:si cariño estoy bien-lucy sonrio-te procupas sin sentido
zac:me procupo porque te amo-me aseguro-
vane:lose-sonrei bobamente-pero dime que pasa?
zac:oh es verdad vas a tardarte mucho?-me pregunto-
vane:no lose aun porque?
zac:viste que yo no soy muy bueno en filosofia
vane:si que pasa con ellos?-dije-
zac:nesesitaba que me espliques algo para mañana la prueba-rebolie los ojos-
vane:no has estudidado verdad?-no dijo nada-zac que te eh dicho?-lo regañe-
zac:lo siento-dijo como un niño-soy un niño malo debes castigarme
vane:ya hablaremos de eso mas tarde, por el momento toma un libro y estudia cuando balla me dices lo que no entiendes-le asegure, despues de que cortamos suspire y negue, a lo que lucy rio-no hay con que darle, es un caso inposible
lucy:me imagino-rio-es muy terco
vane:terco es poco, no sabes lo que tube que pasar yo para que nosotros estemos como estamos haci
lucy:te molestaria contare-la mire-es que ya que me eh perdido tantas cosas, quisiera empezar a saber que es por lo que tubo que pasar, podrias contarme todo lo que sabes de zac
vane:claro-sonrei no supe cuanto estube contandole todo lo que sabia sobre de zac, le conte desde que lo conosi hasta que nos pusimos de novios, se rio en varias ocuasiones al escuchar lo terco que eramos los dos con respecto a lo que sentimoas, tambien lloro al escuchar como ami me habia contado sobre ella, mas de pronto tube una idea, lucy me miro atonita, me dijo que no era buena idea mas ami me paresia fabulosa, si esto no funcionaba no sabria mas que hacer, mas sabia que funcionaria-
mmmm nessi, que haras, na efron que haces?, que pregunta, nada hacers, nisiquiera estudias eres un vago, no haces nadaXD, me mato efron, "soy un niño malo debes castigarme", realemente efron eres un bobo, un bobo irresistible, pero un bobo en finXD, bueno chicas me voy un beso las amo bye kiss...

3 comentarios:

  1. un bobo super lindo que digo super iper mega re lindo ajajajjajajajjaja ayyyyyyyy ness tienes que catigarlo ay me mato esa parte de soy un nino malo castigame ajajjajjajaja ay dios que dia vas a cambiar me tengo que poner pilas pa el proximo cpi ajajajajja va estar super cool por lo que veo ajajajaja bye besos

    ResponderEliminar
  2. jaja
    y tiene ke ir nessa a verlo como un niñito para ke estudie jajaja a kien se parecera

    zac: a ti

    ke???yo como crees

    zac: o entiendo esto esto es una porkeria y media nada MEJOR TENDRAN KE HACER LOS PROFES !!!

    yo dije eso jeje vete!!

    zac: u.u destesto esta materia!!!

    basta!!

    zac: vanessa esto no entendi ni pio

    ASH!!!CALLATE!!

    jaj me ecnanto el capo
    siguela!!!
    me voe cdt tkm

    pasate pro los mias!!!

    zac: aaa esto es imposible de entender

    aaaaahh!! me arte zac te ove a matar

    zac: si me alcanzas-salio corriendo-

    ResponderEliminar
  3. y que va a hacer nessa?????
    um....... no se
    toca leer el otro capi
    bueno me encanta tu nove
    síguela prontito
    bye

    ResponderEliminar