BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 22 de abril de 2010


seguro amor que es rico?, mmm no lose pruebalo y tu me dicesXD, no me mata esta foto zac le queda mirando a ese dulce o lo que sea, como estamos seguros que es comida?,XD no me mata, chicas el capitulo es corto, y solo es uno, pero lo acabo de hacer, nisiquiera tube tiempo de escribir haci que siento que sea corto y solo uno, desde ya un beso y lo lamento por no subir tan rapido, un beso las amo bye kiss.....

tay:no puede ser-dijo abriendo su boca-no puede ser verdad
alex:crees que te mentiria con una cosa como esa?
tay:pues no pero-movio su cabeza freneticamente-zac lo sabe?
alex:tu crees que yo le puedo decir una cosa haci?-pregunto-me mataria
tay:si es verdad-suspiro-que piensan hacer?-miro a su amigo con preocupacion-por que digo zac se tiene que enterar
alex:tiene que enterarse?-su amiga entecerro los ojos-no me mires haci
tay:obio que debe enterarse-exclamo exaltada-
alex:lose-hizo un gesto-pero tu no diras nada no?, y menos a vanessa que te conte
tay:no dire nada, porque no soy chismosa como otros-miro mal a su amigo-
alex:hey tu me obligaste a decirtelo, ademas-suspiro-no puedo mentirte ati, que hago tay
tay:nada puedes hacer, lo echo, echo esta, ya nada volvera ah hacer como antes
alex:eso lose perfectamente, pero a lo que le tengo miedo es que vanessa no lo resista
tay:si yo tabien tengo miedo de eso-suspiro-pero nada puede hacerse-el la miro sabiendo que era verdad, ahora la suerte estaba echada, y el secreto que guardaban, pronto desatari una una tormenta de discuiciones, dolor, sufrimiendo, desolacion, mas alex sabia muy bien lo que tenia que hacer, sabia que el no hiba a dejar sola a vanessa, nose lo podria perdona, esperaba que cuando vanessa tomara la desicon de decirle a zac como eran las cosas, era dificil si el lo sabia pero, lo mejor era decirselo ahora antes que todo fuera mas tarde y aun mas peor-
------------------
zac:te sientes bien-le pregunto frontando su nariz contra la de ella-estas un poco palida
vane:es que es el refrio-dijo fingiendo una sonrisa-
zac:segura?-pregunta abrazandola y tapandola-
vane:si-dijo acurrucandose en los brazos de su novio-hoy te quedas?
zac:si tu quieres
vane:si quiero-rio-si no te lo pregunto por algo sera no?
zac:mmm tienes razon-reieron los dos y jubtaron sus frentes-como me puedes
vane:y tu ami
-------------
cuenta vanessa
-aun con zac a mi lado, mis cabeza no dejaba de decirme que era una traidora, pero como decirselo, como, nose como hacerlo, tengo miedo, si miedo a la ealidad, miedo a lo que pueda pasar, miedo a que todo lo que yo pensaba que era bueno, se onvirtiera en malo, mire a zac a los ojos y senti esa punzada en mi pecho, queria decirselo, pero a la vez no, yo, yo no estaba preparada para lo que se venia, no queria que pasara, y si zac se va de mi lado al contarle la realidad, como aria para seguir con mi vida, como aria, sus brazos me abrazaron haciendome sentir segura, mas mi secreto no podia aguantar mucho, no debia acultarlo tanto tiempo, porque si lo ocultaba mas seria peor-
zac:sabes que te amo-me pregunto, queria creer que despues de lo que tenia para contarle, me seguiria diciendo lo mismo mas, sabia que podia aver una posibilidad de que no, la razon muchas-
vane:no mas que yo-el rio y me beso, esos besos, esos labios tersos y suabes me hacian llegar hasta el cielo, como amaba a ese hombre, pase lo que pase, siempre lo seguire amando-


oh ya me quedo todo muy claro¬¬, cada vez entiendo menos y eso que yo soy la escritora, me imagino como deben de estar ustedesXD, bueno chicas me voy un beso las amo bye kiss...

5 comentarios:

  1. y ahora quede mas confundida de lo que estaba antes
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  2. ¬¬ Yo Quede PEor....jajaja

    ResponderEliminar
  3. na super confundidas que esa pasando aajajajajjaajjaja y eso que tu no sabes ajajajajaj ayyyyyyyyyy senor que esta pasando esto se me hace muy raro que no sea lo que estoy pensando me derrito jajajajaja te dejo bye

    ResponderEliminar
  4. o.O
    vanessa esta embarazada de alex???!!!!!!!!
    plop plop plop plop plop
    o.O por eso dice ke es una traidora
    es eso??
    ay no me mataste me fusilaste !!!
    :s T-T me muero si no pones cpao
    wneo me voe cdt tkm
    pasate por las mias!!!!1

    ResponderEliminar
  5. :S PorFIs Pon EL CapItulo, YA NO Puedo MAs...
    QUiero saLiR De EsTA InTrIGa...
    EstA MuY BUEna Tu NOvela.....:D

    ResponderEliminar