BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 11 de abril de 2010


na, na como los amo son tan hermosos, ningun gordo de m$&%&# me va ah venir a decir lo ontrario ush como lo odio te juro que si te llego a tener adelante mio te mato, te lo juro ush, bueno chicas vengo a traerles el capitulo lose un poco tarde, bueno muy tarde, pero es que recien llegue de la casa de mi tia y bueno no les podia dejar sin capituloXD, bueno chicas las dejo un beso las amo bye kiss....


zac:yo no...no sabia que estabas hay
lucy:lose-sonrio con los ojos llenos de lagrimas-nunca te eh dejado de amar zac, eres mi hijo, todos los dia en que no estabas a mi lado, pensaba en cuanto te extrañaba, cuanto extrañaba que lloraras por las noches, porque tenias pesadillas, cuanto extrañaba leerte antes de dormir, extrañaba tus abrazos, tus risitas, tus sonrisas, no tienes una idea lo mucho que te eh extrañado este año-si era verdad, si era mentira, ya no sabia nada, ella me abrazo fuerte y ya no pude pensar en nada, sentia sus omo el pasado volvia, como me enbargaba esa melancolia, tenia tantas emociones juntas que ya no sabia que hacer, suspire hondamente y la abrase, si estaba bien, si estaba equivoado, si tal vez, solo tal vez mis pensamientos estaban equivocados, mi renconr se iria y daria paso al la segunda oportunidad-
-------------------
cuenta vanessa
-nerviosa, nerviosa era poco, cuando llegue a casa senti que un miedo me inbadia, subi las escaleras lo mas rapido que pude mas cuando llegue al ultimo escalon unas manos me tomaron de los brazos y practicamente me arrastraron hasta una habitacion-
vane:saben no se vale que quieran matarme de un susto-suspire y mire a mi prima y a mi mejor amiga gaby-
gaby:cuentanos porque volviste temprano, se peliaron?
vane:no-negue y me sente en la cama para sacarme los tacos-
tay:entonces?-pregunto interrogante-
vane:chicas no puedo contarles, zac solo puede decirles, es un tema muy delicado, nada mas
gaby:pero no nos puedes dar ningun adelanto algo nose
vane:no puedo, cuando sea el momento zac les contara-sonrei-y ustedes que hacen aqui, nose supone que hiban a salir con los chicos?
tay:y vamos ah salir-sono el timbre hay estan-sonrio-
vane:que esperan vallan con taylor y alex-rei-oigan no le digan a alex que ya volvi si?
tay:porque no?
vane:solo no le digan
gaby:estas rara-me aseguro tomando su bolso-
tay:muy rara-yo rei y antes de irse me abrazaron, llegue a mi habitacion casi arrastrandome, estaba muerta, tanto fisica como sicologicamente, tome mi piyama y me lo puse, estaba preocupada mas que eso, sali a mi balcon y como pude, no me digan como porque ni yo se, me pase al balcon de zac sin hacerme daño, raro verdad?, abri la puerta y por suerte estaba abierta, claro si zac la deja abierta, para que supuestaente una monita morena se pasara cuando quisiera, oh bisebersa, entre enseguida ya que la noche estaba fria, su holor me embargo, me acoste en su cama tapandome hasta la cabeza, su perfume entro por mis fozas nazales, haciendome sentir que estaba a mi lado, pero derrepente pense, y ahora que pasaria, y sino se reconsiliaban, y si no funcionaba lo que habia planiado, mis ojos empezaron a cerrarse, y el sueño empezo a ganarme, no supe en que momento pero me quede totalmente dormida, mi mente empezo a dibagar en sueños, me sentia tranquila, como si todo a lo que le tenia miedo se esfumara para dejar la misma paz, en un momento un tibio calor me envolvio, era reconfortante aquel calor, me removi entre la sabanas para despues abrir uno de mis ojos, para encontrarme con la oscuridad, no veia nada, mas sabia que alguien estaba a mi lado, unos brazos me rodiaron y me aragieron hasta ese fornido cuerpo, haciendome sentir segura, mis ojos empezaron a acostumbrare a la luz, dejandome distinguir un rostro frente ami-
vane:has vuelto-susurre con sonolencia-
zac:si eh vuelto-me dijo-
vane:has vuelto enojado, oh me perdonas?-le pregunte a centimetros de sus labios-
zac:porque deveria perdonarte?
vane:por mentirte, no queria hacerlo, solo que si sabias no hi...-y no pude terminar ya que el me beso, era raro, no era un beso normal, ese beso estaba cargado de emociones, tenia muchos significados, mas no queria pensar en eso ahora, mis manos se perdieron en sus mechones rubios, acariciandolo suabemente, mientras el me hacercaba mas ah el abrazandome por la cintura, sabia donde terminaria esto, mas no me inportaba, lo ama y no me inportaba que es lo que pasaria mas adelante-
zac:gracias-me dijo sobre mis labios-
vane:de que?-pregunte-
zac:por ser haci, te amo, porque todo lo que haces, lo haces con amor, porque desde que llegaste a mi vida todo cambio, solo con tu sola presecia mi vida esta completa
vane:eso quiere decir que tu y lucy hablaron y ahora todo esta bien?
zac:gracias a ti-bese sus labios con orgullo, orgullo que por fin el viejo zac alla desaparesido por completo, y diera el paso a este nuebo zac, el cual amaba, el futuro, bueno tal vez no sabria que pasare, ni si seguiria junto a zac, tal vez si, tal vez el futuro nos tendria destinado que estubieramos juntos por siempre o tal vez no, mas eso yo no queria pensararlo, solo queria pensar que esto era real, y que apesar de todo podriamos con todo lo que se nos pondira en el camino, esa noche nos entregamos con una rara sencasion, una que nunca habia experimentado antes, amaba a este hombre lo amaba, y nada me separaria de el, absolutamente nada-
----------------
-claro tenia razon el amor era grande pero podrian con todo lo que se les venia encima, tal vez si, tal vez no podrian, con nunca se sabria, el destino es injusto y abeses erroneo, nunca se podria decir que pasaria, porque nunca se sabria nada, el amor de estas personas era grande, mas era joven, aun les quedaria mucho por vivir, experiencias por las cuales pasar, juntos o separados, esa seria su decision, su responsabilidad, su elexion, de ellos y nada mas de ellos-
hay que chuchi son me muero, son hermosos, efron tan bonito, me muero, bueno me voy un beso las amo bye kiss.....

3 comentarios:

  1. AAHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!
    qlindo kap y esa foto m mata q lindo es zac
    amm no cren q en lo del hospital nessi se ve un poco gordita
    m refiero a q parese pansita de embarazada no crren
    bueno
    bye
    KISSS
    lindo capi

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que escritora tan buena me hiciste llorar ajahahahhahaha que sentimental akjajajajajajja me mato ajajajajaj ayyyyyyyyyy si asi son ajajja me muero bye

    ResponderEliminar
  3. ah.......................
    tan lindos
    si es cierto uno no sabe que nos espera en el futuro
    pero si es amor verdadero podrá sobrepasar todos los obstáculos que les pone la vida
    bueno me encanta tu nove
    síguela prontito
    bye

    ResponderEliminar