BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 1 de abril de 2010


hay no mi morocha hermosa, con esa carita de angelito, como te amo, estabas tan peque hay, no sos hermosa no hay palabrasXD bueno chicas siento tanto mi tardansa pero el colegio me esta dejando sin tiempo encerio lo siento mucho, pero bueno espero que me sepan entender, un beso grande las amo bye kiss....



zac:pero mira voz, la pequeña atleta es torpe para salta-se burlo poniendo una gaza sobre mi rodilla-
vane:bueno no se puede ser perfecto-el rio cerrando el botiquin, se paro y lo dejo arriba de la mesita, me hice a un lado y el se acosto al lado mio, apago la luz y se acurruco contra mi-ahora que ya me has curado me cuentas que es lo que paso?-
zac:no quiero hablar de eso ahora-me aseguro esondiendo su rotro en mi cuello-
vane:no te escaparas-le dije mientras sentia sus labios en mi cuello-zac-lo pare y el me miro-todos abajo estan preocupados por ti amor-acarie su megilla-porque no vas ah hablar, yo te estare esperando aqui
zac:es que no tengo ganas de hablar sobre eso-hizo una mueca-
vane:no hace falta hablar sobre eso, solo ve y hablales aunquesea para que sepan que estas bien amor
zac:porque siempre terminas conbensiendome?-rei y lo bese-
vane:vamos ve-el me beso y se paro, para luego salir de la habitacion, como amaba a ese chico era lo mejor que me habia pasado, apesar de tantos ploblemas, de tantas peleas, de tanto dolor ambos lo superamos, y ahora somos una sola persona, por lo menos eso es lo que me decia tay, era raro de ser una donadie, de ser la chica rara del colegio la fea, ahora pasaba a ser la mas popular, la novia de zac, la mas hermosa, segun los chicos. bueno la verdad yo no lo veia haci pero bueno, me acurruque mejor en la cama, el perfume de zac llego hasta mis fozas nazales, ese aroma que tanto amaba, ese chico habia cambiado mi vida por completo, y yo que una vez lo crei inposibles, mas ahora mi posible, cerre mis ojos llevando mi mente de cuando nos conosimos-
----flhasban---
-la morena caminaba por la playa cuando ve que derrepente un monton de gente empieza a amontonarse en la orilla, se acerco a ellos y miro hacia el mar, alli un chico se ahogaba, mas nadie hacia, nada-
-y el guarda vidas?-pregunto, la morena-
-no se sabe, y ese chico hasta donde se tiene un calambre-mas solo tubo que escuchar eso, para sacarse la remera y correr hacia el mar, como agradesio en ese momento a su madre por haberla echo tomar clases de natacion y de salbamento, se arrojo al agua a toda prisa, una vez etubo a centimetros de aquel chico, no pudo creerlo lo que veia-todo estara bien-ella lo tomo del brazo, como pudo ella lo arratro hasta la orilla, mas cuando llego a la orilla se dio cuenta que aquel chico no respiraba, con ayuda de algunos hombres, y muchas personas aplaudiendo por su resiente acto eroico, lebanto el rostro de aquel chico que ella conosia, para luego paar aire por su garganta y haci llegar hasta sus pulmones, en un momento penso que todo se volveria inutil, mas cuando el chico empezo a toser, un alivio llego hasta ella, barios apausos se hicieron escuchar ante esto-
-donde estaba?-dijo una muger viendo que llegaba el guardavida muy asustado-
-le has echo respiracion boca a boca?-le pregunto-
-si-se paro-espero que para la proxima vez aga mejor su trabajo-le reprocho, tomo su remera y se la coloco-
-claro-titubeo el hombre, mas la morena no podia crer lo que sus ojos tenian delante, era aquel chico rubio, que tan bien conosia y amaba en secreto, era tonto pensar que el destino los habia jntado, ya que el jamas le hablo, nisiquiera la miraba, y si lo hacia, la miraba con tanto desprecio que ella penso morir, mas cuando esta vez abrio los ojos, sus ojos reflejaban miedo, y desconsierto-
-zac estas bien?-le pregunto un chico rubio-
-si, eso creo-dijo sentandose-
-es mejor que estes recostado-le remendo el guardavida a su lado-
-estoy bien-le volvio a desir-que paso?-pregunto, la morena de se alegro de verlo bien, haci que supo que ya nada tenia que haer hay, empezo a caminar entre la multitud de gente, mas una mirada se pozo en ella-
-casi te ahogas, si no fuera por esa chica que acaba de irse, casi te mueres-le aseguro su amigo moreno-pero esa chica yo la conosco es vanessa hudgens de nuestro colegio-afirmo mirandola-
-vanessa-susuro mirandola, el sabia muy bien quien era esa chica, era la que le sacaba el mal humor con sus canciones, la que sin querer le sacaba una sonrisa al verla bailar en su habitacion sin inportarle nada, era loco, el siempre la ignoraba en el colegio, mas ella no lo ignoro aqui, nisiquiera espero las gracias de el, solo se fue, eso le llamo la atencion al rubio, sabia que ella le traeria ploblemas, no sabia cuando, pero muy dentro de el sabia que terminaria queriendo, amandola, estando con ella, apezar de todo-
---fin de flasban----
-rei al recordar aquello, fue tan inesperado verlo cuando llegue hasta el, como haci fue de inesperado nuestro amor, quien diria que terminariamos haci, el siendo mi pieza faltante, era todo tan extraño, tan loco, lo amaba tanto, sabia que nada nos separia, sabia que ahora llegaria el momento en el que nuestras vidas nos enseñarian que es el amor verdadero-

hay no que chuchis que son, son mis peques preferidos aunque ya no sean los peques de hsm, siempre seran mis peques hermososXD, bueno ya me puse

4 comentarios:

  1. ajajajaj son los peques mas lindos del mundo ajajajajajajajajajja os adoo ajajajajajajajaja me hago pipi ajajajajajajajajajaja que oso tan lindo el capi

    ResponderEliminar
  2. creo que ellos nunca se habían imaginado
    que iban a terminar así
    bueno me encanta tu nove
    síguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja q genial
    awww nessita le salvo la
    vida a zac y el ni las
    gracias le dio deberia de
    darselas jeje re linda
    siguela
    bye

    ResponderEliminar
  4. awwwwwwwww
    jaj ke loca la morena bailando y cantando por todas partes

    zac: ni te imaginas

    puff y vino el peor cuñado del mundo

    zac: si si si calro y cuando pusiste en tu facebook " zac efron es el hombre-entonces me sonroje tapandole la boca-

    ya ya ya si bueno eres el meojro contento

    zac: si

    ke bueno ¬¬ jaja me ecnato el capo siguela esta xuper!!!!!!!!
    wneo em veo dt tkm

    zac: anda dilo-dijo mientras me codeaba-por favor

    esta bien eres el mejor cuñado ¬¬

    zac: ja te gana

    ya veras rubio

    ResponderEliminar