BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 30 de marzo de 2010


hola amorsitos mios hay ando atrasada con las dos novelas, nose que pasa, pero hoy que no tarea tratare de adelantarme, tengo tantas ideas, pero no tengo tiempo, mas hoy seguro adelantoXD, samy vanessa hay te mudas, tranquila si no puedes comentar, no pasa nada, bueno un beso chicas las amo bye kiss.....

-apesar de todo zac tenia suerte de tener a una familia que lo queria tanto y lo apoyaba de esta forma, hay zac temo tanto por ti, temo porque se que apesar de todo amas a lucy y que tu tonto orgullo te aga dar un paso hacia atras y pierdas la oportunidad que hoy la vida te esta dando, de volver a ver a tu verdadera madre, derrepente se escucho un portazo, nos miramos unos a los otros y casi desesperados salimos de aquel cuarto, fuimos hasta el salon y nada, no habia ni rastro de ninguno de los dos, mas en el suelo encontre un papel anaranjado con un numero-
vane:esto no terino bien-dije mirando el papel entre mis manos arrugado y casi roto-
esta:ire yo aver-asentimos todos y ella subio las escaleras, doble aquel papel y lo guerde en mi bosillo, lo sabia zac era muy terco cuando se lo proponia, y en estos casos aun mas, entendia su dolor, entendia todo pero devio ser mas cuidadoso-nada-dijo vajando las escaleras-no quiero salir-frunci el seño-quieres intentarlo vanessa?
vane:se me da que ni ami me abrira, empeze a subir las escaleras con una puntada en mi estomago, ahora venia lo malo, ahora zac estaba reentido y nesesitaba estar solo mas, sabia que si se encerraba seria peor-zac-dije golpeando su puerta-zac amor abreme por favor-espere un rato mas nada paso-zac me preocupas, mi amor-golpe denuebo mas fue en vano-cuando quieras hablar ya sabes donde estoy-asegure, frustrada camine nuebamente para bajar las escaleras, una vez estube frente a todos negue y los mire-nada, es mejor que este solo, le ara bien
esta:espero que este bien-asenti. una vez etube en mi casa me recargue sobre la puerta y largue un fuerte suspiro-
gina:estas bien amor-dijo llegando, la mire y solo pude asentir-
vane:quieres hacer algo por mi?-le pregunte y ella asintio-me das un abrazo?-no respodio solo me abrazo, ahora entendia a zac, yo tambien me sentiria mal si no tubiera a mi madre, ella era la cual me daba fuerzas cuando no la tenia, ella fue la que me tubo nueve meses en su vientre, y la que me cuido para que estubiera bien, la que dia a dia me ama tal cual soy-gracias-dije separandome
gina:que es lo que paso?-pregunto, la mire-
vane:ven vamos a sentarnos y te cuento-asintio, una vez sentadas empeze a contarle, para mi sorpresa ella estaba al tanto de todo, segun me conto le habia dicho estarla, hacia tiempo no hablaba bien con mi mama, y saben me senti mucho mejor, era como si me sacara un peso de mi espalda-fue terible
gina:me imagino-me dijo acariciandome la megilla-veras que todo se solucionara
vane:eso espero-dije esperanzada-
dan:ya llegue-grito y entro al livin-que honda?
vane:dede cuando tu hablas haci?-pregunte divertida-
dan:hay como se nota que no estas en honda hermanita-me aseguro golpeandome el hombro-
vane:pero mira voz-lo mire y agarre para hacerle cosquillas, podria tener doce mas las cosquillas no se pierden, ademas el sigue siendo mi peque hermano, aunque cada vez lo vea mas grande-
dan:estas loca nessi-me aseguro riendo-
vane:ah si?-le volvi a hacer cosquillas, hacia mucho que no estaba haci con mi familia, muchas cosas pasaron que me hiceron separarme un poco de ellos, pero en fin, cuando estube en mi habitacion me tire sobre la cama, aun pensando en zac, que debia hacer mire el relog a mi lado y vi que eran las seis, ya no podia mas con esto, me lebante y fui hasta mi balcon, mire el de zac y despues mire el pizo, no me habia dado cuenta de lo alto que estaba, en fin, con miedo me trepe a mi balcon y de un salto llegue hasta el otro, claro para zac se le hace facil por que es hombre pero ami la verdad no, cuando cai al suelo del balcon de zac, una de mis todillas callo pesada sobre el pizo, haciendo que se raspara, chille por lo bajo y me di cuenta que de un lado del pantalon en la rodilla, tenia un agujero, mire mi rodilla atravez de aquel orificio y vi que sangraba, malditacea siempre fui torpe para escalar o saltar, o para cualquiera de esas cosas, me pare con un dolor en mi pierna, camine hasta la puerta mas el dolor nose me hiba, mi mano toco el frio pomo de aquella puerta, la gire para ver que estaba abierto, es un tonto como va ah dejar la puerta abierta, entre y vi que todo estaba oscuro y aun mas ayudaba que estubiera nublado para llover, cuando mi vista se acostumbro a la ocuridad, vi un bulto en la cama, tirado como si el mudo se fuera acabarse, cerre la puerta de la habitacion para despues ir rengiando hacia el, vi que estaba de espaladas a mi, haci que con cuidado lebante las sabanas y me acoste a su lado, lo abraze por la cintura y le susurre-acaso no estamos juntos en esto?-el hizo un moviento y se dio vuelta, acaricie su rostro cansado y con rasgo de cansancio-porque te haces esto, sabiendo que abajo hay gente que esta preocupada por ti-lo abraze lo mas fuerte que pude, demostrandole todo lo que sentia-no estas solo en esto zac, yo estoy aquie, estarla, alex, david, los chicos, todos te apoyamos-le susurre al oido-
zac:lose-aseguro y me atrajo aun mas hacia el, nuestras piernas se rozaron y fue alli cuando recorde que mi rodilla-
vane:auch-dije separandome de zac, su seño se volvio frunsiendo el seño-
zac:que tienes-me dijo sentandose, yo tambien me sente y me destape, el prendio la luz de su mesita y me miro-
vane:no soy muy buena pasandome de un balcon al otro-el rio miro mi pierna-
zac:te rapaste bastante-se paro y fue hasta su baño, para segundos despues entrar con un botiquin de primeros auxilios-
vane:no es nada, no hace falta-me rompio aun mas el pantalon-oye-me queje y el rio-
zac:ya esta roto de todos modos
vane:claro y tu tenias que romperlo peor-el volvio a reir-aunch eso dule-le dije enojada cuando puso un algodon con alcohol en mi rodilla lastimada-arde-me sople-me duele
zac:pareses una niña-me dijo y soplo mi rodilla-mejor?
vane:si-el sonrio-
zac:pero mira voz, la pequeña atleta es torpe para salta-se burlo poniendo una gaza sobre mi rodilla-
vane:bueno no se puede ser perfecto-el rio cerrando el botiquin, se paro y lo dejo arriba de la mesita, me hice a un lado y el se acoto al lado mio, aprago la luz y se acurruco contra mi-ahora que ya me has curado me cuentas que es lo que paso?-
zac:no quiero hablar de eso ahora-me aseguro esondiendo su rotro en mi cuello-


zac, zac, zac mira que eres testarudo, nisiquiera querias abrirle a hudgensita, mal hay efroncito, es tu morena ella quiere ayudarte, mira lo hizo por ti, se lastimo pasando de balcon a balconXD, pobre mi hudgensita sexyXD, bueno chicas me voy las amo baybayXD un beso bye kiss.......

3 comentarios:

  1. ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mematas si voy a publicar ajajajajajjajajjaja por que mi amiguillos me dejan ir a sucasa a ver noves juntos ajajajajajajjajajajajaj que pex ajajajajajjajaa qyy me muero me guusto lo de la rodilla lo que hace uno por amor jajajajajjajajajaja que pex ajajajaja te dejo bye

    ResponderEliminar
  2. que terco efron, que terco
    y pobre nessa se raspo la rodilla
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  3. jaja pobre nessa
    nadie es perfecto
    y pobre de tu jean y zac lo tubo ke romper mas
    malo u.u
    jaja weno me ecnanto el capo
    ahora me diras kepaso entre el y su...bueno lucy???
    o si no jajaja veras
    :p
    jaja wneo me voe cdt tkm
    pasta por las mais!

    ResponderEliminar