BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 6 de marzo de 2010


awww que chuchis son estos dos, se ven tan lindos, que le estaras susurrando en el oido zachary trabiezo, jajaja bueno chicas les vengo a dejar el capitulo un beso las amo bye kiss...

tay:se puede saber donde estabas?-me grito-
vane:fui a muelle con zac-su boca se abrio para mostrarme una gran "O"-lose, pero sabes decubri un par de cosas interesantes
tay:como?-rei ante el tono de su voz-
vae:como que el no es el tan frio zac que pesabamos-tay rio-
tay:hay por favor vanessa-la mire ma-
vane:es verdad, puede ser que sea un tonto, pero tiene su lado amable tambien
tay:claro-dijo y empezo a somar mi celular, lo tome y en la pantalla decia desconocido lo que me llamo vastante la atencion-
vane:hola?
XXXX:zac te esta engañando-ok y esta quien era?-
vane:quien es-mi voz soaba fria y a la vez enojada-
XXXX:eso no inporta...el le pidio a brittany snow que la agarrara aquella vez despues de el colegio....para despues pedirte a ti que fueras su novia de mentiras....y haci aprovecharse de la cituacion
vane:que?-senti como mis lagrimas se agolpaban en mis ojos-porque me desis esto, quien eres?
XXXX:eso no inporta, espero que ahora sepa quien es zac efron-corto-listo ahora ah esperar aver que pasa
XXXX:zac te matara britt-ella la miro-
britt:porque...no tiene pruebas que yo le dije....ahora solo queda que zac se de cueta de quien es la muger que tiene al lado
XXXX:nose bittany esto no suena muy bien
-cuando me corto senti un gran inpulso de ir a su casa, golpear su puerta y bofetearlo, pero no podia hacer eso, reconoci la voz de brittany al instante, no soy tonta, haci que todo habia sido un engaño, todo, desde el primer encuentro con esa rubia gueca, hasta ahora, pero esto no se iba a quedar haci, el es el que queria jugar, le voy a demostrar lo que es realmente jugar-
tay:que paso ness, quen te llamo
vane:nadie-parpade un par de veses para que ms lagrimas no calleran por mi cara, esto era horrible, y pensar que yo era la que queria romperle el corazon, y el termino rompiendo el mio-
tay:ness me tengo que ir porque me voy a ver con taylor segura que estas bien?
vane:si segura-sonrei-ve que llegaras tarde
tay:ok, segura que estas bien?-rei y asenti-ok, nos vemos-me abrazo y se fue, me tire sobre la cama y senti como mis lagriamas acudian a mis ojos, habia sdo tan ingenua, me habia dejado llevar, por lo que sentia por el, me habia dejado llevar por su reciente cmbo, cuando todo fue una mentira, senti como unos golpecitos tocaban mi balcon, cerre los ojos con violencia, sabia quien era, pero no queria verlo, lamentablemente me haba olvidado de cerrar la puerta ya que unos segundos despues, se abrio, senti que aun algunas lagrmas recorrian mi rostro, por eso lo enterre en la almuada, cuando escuche su voz, senti una puñalada en mi corazon, no hiba lograr que estubiera mal, hiba a segur con mi plan, lo hiba a lastimar tanto como el me lastimo ami-
zac:ness-se arrodllo adelante mio, levante mi cara y maldeje al ver que aun mis ojos estaban cristalizados, el frunco el ceño, y se apresuro a decir-que te paso, estas bien-asenti-ness que te pasa-me sente y enjugue las lagrimas que amenazaban aun con salir de mis ojos-vanessa no me asustes-que no lo asustara, por favor, si a el no le inportaba en lo mas minimo yo, era un ipocrita, uno que habia jugado con mi corazon-
zac:ness-lo mire-que te acurre?
vane:nada, estoy bien-me miro arqueando una ceja-
zac:si estubieras bien, no estarias haci-me miro-que te pasa
vane:te puedo hacer una pregunta-asintio-ven-palme la cama a mi lado, no dudo ni dos segundos, se sente a su lado y me abraso-tu de verdad has cambiado?-lo habia tomado por porpresa, pero no me inportaba, si era capaz de decirme la verdad no me enojaria tanto-
zac:si sabes que si-me abraso mas fuerte-
vane:me prometes que no me engañaras, y no me lastimaras?
zac:vanessa-se paro-tengo que decirte algo
---------------------
cuenta zac
-hace unos minutos, estaba en mi habitacion, desde mi balcon mirando la habitacion de ella, derrepente escuche a tay que le decia si estaba bien a nass, y hay senti un nudo en el pecho, cuando escuhe a tay irse, me cruse rapidamente de balcon, para luego escucharla llorando, rapidamente toque la puerta, pero nadie me contesto haci que obte por entrar, capaz que queria pribasidad, pero tenia que saber si estaba bien, era raro nunca me habia preocupado por nadie, y ahora derrepente una estraña sensacion me llavo hasta ella, entre a su habitacon y la vi tirada en la cama, con la repiracion agitada, rapidamente me acerque, me arrodille frente a ella, senti como el corazon se me estrujaba, le pregunte si estaba bien, pero solo asintio eso ya me estaba empezando a asustar, cuando empezo a hablar, me sorprendi, y me asuste, ahora era el momento de la verdad, devia decirselo-
vane:y que es eso-me miro intrigada, la mire a los ojos y espere lo peor-
zac:yo le pedi a brittany que te agarrara esa ven afuera del colegio, para despues yo proponerte ser mi novia de mentiras-baje mi mirada unos segundos, y luego la volvi levantar para ver a una vanessa que me miraba sin sorpresa alguna-ok, no me vas a pegar
vane:te voy a decr una cosa, cuando elijas a alguien para que aga el trabajo de chica despechada, ten encuenta que realmente no este depechada, hace unos minutos me llamo brittany diciendome todo, no creas que me callo muy bien, zac-me miro a los ojos-confie en ti
zac:maldita sea-dije enfurecido, me acerque a ella y la abrase-perdon no fue mi intencion
vane:zac una cosa es mentir-me alejo de ella-y otra es lastimar
zac:que quieres decir con esto
vane:que yo no puedo dejar pasar esto haci como si nada-bajo la mirada-
zac:vanessa te dire algo que jamas en mi vida le dije a nadie, y despues de esto, no pretendo que me perdones, ni sientas lastima-me miro raro-tu sabes que yo nunca eh tenido novia-asentio-bueno, siempre fue un mugeriego, nunca me inportaron los sentimientos de los demas, mas que los mios-me acoste para mirar al techo, y no cruzarme con la mirada de ella, vanessa me miro, y se acosto a mi lado-todo esto tiene esplicacion, cuando era chico, mi madre me abandono solo cuando tenia tres años-me miro incredula-ya se, como todos pensaras que mi madre es estarla?, verdad?-la mire a los ojos, asintio, me acaricio la megilla, proporcionandome la fuerza que nesesitaba para seguir hablando-cuando mi padre y mi madre me tubieron, ya nose llebaban bien, trataron de seguir adelante cuado yo naci, pero todo intento fue en vano, mi madre se canso, y despues de tres años que yo naci, nos dejo a los dos, un dia cuando empezaba a salir el sol, cuando los primeros rayos de sol alumbraban mi habitacion, mire a mi lado y recorde la noche anterior cuando mi madre se acosto a mi lado, y me dijo que me amaba, no queria dormirme, pero mis ojos no aguntaron, por eso, rapitamente me lebante y fui corriendo a la habitacion de mi madre, pero al abri la puerta ella no estaba, baje las escaleras, y fui directo a la cosina, donde siempre la encontraba asiendo su desayuno, pero no, no se encontraba, mi padre llego corriendo al escucharme llorar, y hay fue cuando la realidad me golpeo, solo con tres años, mi madre se habia ido, nos habia dejado, solo un recuerdo me quedo de ella, solo eso, nisiquiera una carta, nada, con el tiempo empese a desconfiar de todos, imaginate como me puse cuando mi padre volvio a reacer su vida, estarla tiene un hijo, de 24 años, no vive con nosotros porque esta en la unibersidad, fue muy dificil volver a confiar en los demas, y gracias a mi madre tambien aprendi a desconfiar de las mugeres, no me inportaban en lo mas minimo, hasta que derrepente tu llegaste y me enpesaste a cambiar sin que yo lo supiera-la mire-

la verdad efron tubite mucho valor para contar una cosa haci, fue muy tierno de tu parte, que le allas confiado una cosa haci a nessa, de ahora en mas espero que cambies zac, y te des cuenta de quien tienes al lado, bueno chicas nos bemos bye kiss...

4 comentarios:

  1. o.O
    wow fue la mejor cosa q zac
    haya hecho esta super linda la
    nove me encanta owwww q lindo la
    confecion de zac esta super
    me encanta esta nove ahh
    suguela
    bye

    ResponderEliminar
  2. wow..........
    zac me sorprende cada vez mas
    como ha cambiado
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  3. awwww
    ke tierno eres-dijo abrazando a zac-
    zac:si lo se lo se soy genial-entonces le di un sape-
    no arruines el momento mini estuvo genial el capo!!!!!!!!wou efro eso no sabia
    zac:menos yo-entonces los dos reimos-
    *chikos estamos al aire tienes ke comentar viv*
    o.O ok me ecnanto el capo ke tierno zac al contarle eso espero ke mejore
    wneo me tengo ir
    porke solo me keden 23 minutos de intenet jaja weno pasate por ls mias!111

    ResponderEliminar
  4. eso asime gusta zac jajajajjajajajjajajja que pex te amo nena me muero ajajajja te djo lindop capi bye

    ResponderEliminar