BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 1 de marzo de 2010


hola chicas, como ya saben porque tambien lo puse en mi otro blogg, esta es una campaña para mejor el planeta, jajaja bueno un beso las amo bye kiss....

zac:mira que ahora eres mi novia eh?-le susurre al oido-no puedes estar con nadie mas que con migo
vane:encerio?-el asintio-que mal no?-asenti y le bese la frente-
-de todo esto paso dos semanas, lo duro era que brittany no confiaba mucho en la relacion de vanessa con zac, ya que siempre se daban besos cortos, y besos en la megilla, la morena estaba mas que segura que lo que sentia por zac no era un capricho sino que realmente lo queria, pero que podia hacer, mas que inplementar lo que le dijo su prima la rubia, estaban los dos en el almuerzo, ambos estaban sentandos comiendo de lo mas tranquilos, claro zac dejo de articular idea, cuando escucho lo que le dijo la morena-
zac:estas segura?-dijo mirandola y despues viendo como brittany los miraba-
vane:si acaso me tienes miedo
zac:yo miedo jaja ve...-zac no habia podido decir mas nada ya que la morena lo habia agarrado de la nuca y lo habia besado, sintio como los labio de ella se mobian sobre los suyo, el cuando reaxiono le correspondio de la misma manera, solo que la tomo de la cintura para sentirla mas cerca, cuando la morena abrio la boca para poder respirar, hay fue cuando el rubio aprobecho y intrudujo su lengua en la boca de ella, deleintandose por el sabor de ella empezo a esplorar su boca, realmente el sabor de su boca era grandioso, el beso que ella le estaba regalando era fantastico, algo que no habia esperimentado antes, cuando ambos empezaron a sentir que les faltaba el aire se empezaron a separar, aun rozando su labios y con la repiracion entrecortada, el la beso cortamente nuebamente y despues le sonrio dulce-
-------------
cuenta nessa
-por favor que beso, jamas en la vida me habian besado haci, realmente me descontrole, no tengo ni idea de cuanto duro, pero me encanto, fue hermoso, ya no me inporta porque estoy haciendo esto, ya no me inporta nada, no me inporta cuando mas va ah durar, ni que pasara cuando termine, solo me inportaba lo que estaba sintiendo ahora, no sabia que decirle, no sabia que hacer-
taylor:relamente-se sento con nosotros, al igual que alex, tay y gaby-se meresen el premio de la actuacion del año-nos dijo bajo para que nadie escuchara-
tay:es verdad hasta yo me la crei-dijo mirandome-
gaby:y yo, fue wow
vane:esa es la idea no?-sonrei-alex-el me miro-hoy no te salbas
alex:ja, ya veremos, quien gana
zac:obio yo-yo lo mire-que?
vane:por supuesto que no, es su ultima practica con nosotras, haci que no puedo darme el lujo de perder hoy-y haci lo hice, no perdi por supuesto, cuando terminamos la practica, los chicos agradecieron aber entrenado con nosotras, y nosotras con ellos, me encontraba en mi casa, estaba en la picina, tratando de relagare un poco, en realidad de aclarar mis emociones, esto con zac se me estaba llendo de las manos, aunque no lo quisiera admitir, sentia algo mas por el-
zac:cuidado-dijo y se tiro de bomba donde yo estaba, que haci el aca-te asuste no?
vane:que haces tu aqui?-le dije levantando una ceja-
zac:bueno sali al jardin, y te vi, dije voy a sorprender a mi novia-yo rei divertida-y tay?, que raro que no esta con tigo
vane:lo que pasa es que se fue con taylor, y bueno me dejaron sola
zac:hay pobre de mi novia-me abrazo y pude sertir su pecho bien trabajado, con mi cuerpo, yo tambien lo abrase y puse mis manos en su espalda, si hiba a destrozarle el corazon aca empezaba mi juego-
------------------
cuenta zac
-sentia que estaba en el cielo, cuando su cuerpo choco contra el mio, sus pequeños brazos me rodiaron y senti como todo yo me tensaba, porque sentia esto cuando estaba con ella, era una extraña censecion de querer abrazarla y no dejarla ir mas, con mi incontrolable deseo hacia ella, cuando nos separamos, ella me miro y sonrio, despues se dio vuelta, y me quedo una gran vista de su cuerpo, realmente trague sonoramente al ver su bien proporcionado cuerpo, mordi mi labio, y ella se giro a mirarme-
vane:carrera cariño-apenas y pude asentir, me coloque a su lado y ella me miro con una perfecta sonrisa-a la cuenta de tres
zac:ok, uno
vane:tres-dijo y salio nadando lo mas rapido que pudo, yo rei y sali detras de ella, como era de esperarse le gane yo-
zac:eso nose vale-le dije mirandola mal-
vane:hay cariño no te enojes
zac:ya se como cobrarmela-dije y me empeze a acercar a ella-
vane:no, no zac, no se te ocurra-le empese a hacer unas cosquillas leves, realmente tenia muchas cosquillas, apenas la tocaba y ya reia, sin querer la acorrale aun lado de la picina, su cuerpo tan pequeño pero a la vez perfecto me tentaba a que lo toque, esos labios tan hermosos que habia besado hoy a la mañana, los mire y vi que estaba entre abiertos, volvi mi mirada a ella y me miraba fijo a los ojos, queria...queria besarla, y ya no me inportaba este jueguito tonto, hacerque mi cara lo suficiente como para rosar sus labios, sus manos estaban en mi pecho, y aun haci no me alejo ni nada, tome eso como que ella aprobaba el beso, haci que acorte la distancia y bese sus labios, empese a mover lentamente mis labios sobre los de ella, una de mis manos bajo hasta su cintura y la atrajo mas hacia mi, su mano estaba en mi nuca, y otra en mi espalda, cuando senti su lengua mesclarse con la mia, senti como un gruñido quedo en mi garganta, su mano empezo a acariciar dulcemente mi espalda, mientras que mi autocontro se estaba llendo, porque la tenia que desiar tanto, la acerque aun mas ami, lo que hizo que ella enroscara su piernas en mi cintura, sentir sus piernas en mi cintura, fue la gota que rebalzo el vaso, la aprete aun mas y senti como dejaba ecapar un pequeño gemido, porque no me habia dado cuenta antes de que ella era hermosa, y de que me encantaba su sabor, era tan dulce-porque me haces esto-dije cuando senti que ella se separaba de mi, no queria separarme de ella, mas sabia que cuando se enterara de lo que habia tramado e iria y no me hablaria mas-
vane:zac esto esta mal, no puede ser
zac:que esta mal-la tome de la cara-lo unico mal es que te resistas
-----------
cuenta vanessa
-lo mire a los ojos, y esas dos pupilas brillaban de deseo, no esto estaba mal, yo...yo no tenia que hacer esto, debia controlar mis emocione, tenia que separlo, y salir de hay, pero como, si mi cuerpo no reaxionaba, mis piernas no se movian de la cintura de el, como me iba a ir-
vane:zac no me agas esto, por favor-dije mientras el me rozaba los labios, el juego empezaba y ahora era cuestion de atraparlo-
zac:que no te aga que?, no te estoy haciendo nada que tu no quieras, te deceo vanessa y no sabes cuanto
VANESSA, que acaso eres tonta?, como es que te dejaste besar por ese rubio mal teñido, OMG estas loca?, ya hablaremos nosotras dos en pribado, jajajaja bueno un beso las amo bye kiss....

4 comentarios:

  1. UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ZAC CREISTE QUE NESS ERA UNA CUALQUIERA COMO LA PE*RRA DE ASHLEY JA ZAC tienes que ganartela enamorandote de ella oistes o si ness te va a odiar pero ella te ama de seguro va caer en tus fornidos y lindos brazos jajajajajajajaj mentiras debes resistirte ness o hacerle el mismo juego que el jajajajaja re lindo el capi disculpa por no publicarte aller pero es que este compu es mas loco y se me apago y entonces cuando iba a entrar al blog se me bloqueaba y entonces hoy como no habia clase por el paro de transportes me puese a escribirte jajajajaja bueno te dejo bye

    ResponderEliminar
  2. uuuuuuuuuuuuuuuuui
    iuuuuuuuuuuuuuuuuu
    jajajaja wow eso si es amor
    ese zac si es un aprovechado
    ps igual esta super tu nove
    siguela
    bye

    ResponderEliminar
  3. pero como me as dejado asi!!!!!!!!
    mala cruel vil!!!
    tienes ke publikar ya!!
    me as ejado en sus penso
    wneo
    bye cdt tkm
    pasate pro las mias!!!!!

    ResponderEliminar
  4. no..... que nessa no se deje
    que resista
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar