BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 21 de marzo de 2010



se que publique muy tarde las dos novela pero es que no eh tenido tiempo, y cuando por fin tengo tiempo, puff no me anda bien la compu haci que epan perdonar si me atrazo con el tiempo, un beso grande las amo bye kiss...


vane:te matare-dije mirandome al espejo-como has podido-lo acuse viendo la mancha marron sobre mi cuello-
zac:lo siento cariño pero no me resisti-me dijo desde la habitacion-
vane:no te resististe?, ya veras-lo amenaze cubriendome la pequeña mancha con maquillaje-uff ahora si-entre a la habitacion y lo vi ponieniedose su remera blanca y arriba de ella una campera negra(como en el video de sey ok)la cual hacia resaltar sus perfectos ojos azules, el me miro con esa mirada matadora, rebolie los ojos a tal accion-
zac:soy irresistible verdad?-me pregunto giñandome el ojo, como todo galan-
vane:arrogancia efron-dije y el rio, se acerco a mi-pero bueno no puedo mentir si eres irresistible-rio y me tomo la cara con sus manos, hacerco su rostro y me beso cortamente, no pido nada, solo estar entre sus brazos, solo eso, era tan perfecto lo que estabamos teniendo que sentia que no era realidad-amor llegaremos tarde
zac:lo siento, es que te vez hermosa-aseguro besando mi frente, si me ubieran dicho hace un años que zac efron tenia sentimientos, y que era haci de dulce, no les creeria, es mas me burlaria en su cara-
vane:eres inposible-el nego divertido-no que?
zac:no, para ti no soy inposible-ella rio-
vane:vamos señor no soy inposible para ti, se nos hace tarde-entre risas los dos llegaron aquel lugar que la morena ya conosia, enseguida ella los diviso, tomo la mano de zac y fue hasta ellos-hola chicos
tiff:vanessa-se lebanto para luego abrazarla-hay no puedo creerlo
vane:como estas tiff
tiff:genial-aseguro-
derek:pero mira nada mas-dijo abrasandome-como estas monstruo-ash como adioaba los apodos de derek-
vane:no me digas haci-bufe como una niña a lo que el rio-
mindy:hay estas hermosa-dijo abrazandome euforica-
vane:jajaja gracias
lu:veo que viniste-dijo contento mientras me saludaba-
vane:no me lo hiba ah perder-rio-oh chicos el es zac
tiff:oh eres amigo de nessa-dijo interesada-
zac:no soy el novio-cla...que dijo?, que era que?, lo mire y el me sonrio, ok, nessa respira, cuenta hasta diez, tranquilizante-
tiff:oh es un gusto, yo soy tiffany y el es derek, ya conoses a luas verdad?
zac:si ya nos conosemos-sigo en shock chicas, no puedo ni pestañar-
tiff:entonces vamos a buscar los zapatos para empezar a jugar-todos asintieron, zac me tomo de la mano y juntos empezamos a caminar-
vane:haci que soy tu novia?-el rio y se acerco a mi oido-
zac:tu eres mia desde hace mucho tiempo-dijo besando mi megilla-
vane:yo no eh axedido a nada-asegure divertida-
zac:mi amor tu me has dicho que si, cuando me prosiste esta propuesta indesente esa noche-mis megillas se encendieron, haciendo que el riera, luas le dijo algo, a lo que no esuhe, mi mente dibagaba en un mar de pensamientos, ahora era la novia de zac, pueden creerlo?, tanto habia pasado, y ahora por fin era su novia-
lu:toma ness-lo mire y vi que me estaba dando los zapatos, sacudi mi cabeza tratando de que mi mente volviera a funcionar-
vane:oh gracias-lo tome-
lu:estas bien?-me pregunto y za rio-
vane:no te rias, si estoy bien-sonrei, una vez que ya estubimos con los zapatos puestos, empezamos a jugar-tu primera tiff
tiff:ok-se lebanto-
vane:vamos tiff tu puedes-la alente-
mindy:haslo por nosotras-las dos reimos-
tiff:ahora deveran enfrentarse a la fuerza femenina
lu:huy que miedo no chicos
zac:estamos temblando-lo mire arquenado una eja, queria guerra ok, guerra hiba a tener, tomo la bola y antes de lazarla hizo un gesto que nos hizo reir a todos, cuando vimos que todos los pinos caian mindy y yo apluidimos mientras que los hombres abuchaban-
lu:buuuu-dijo-vean como lo hace un profecional-dijo parandose, mientras que tiff se sentaba, agarro la bola y como hizo mi castaña amiga, antes de tirar la bola hizo un gesto con la cara, que nos hizo sacar una carcajada a todos, cuando tiro la bola, y al ver que se hiba a un costado, las mujeres empazamos a reir-
mindy:huy si un profecional, solamente tiraste uno-todos estallamos en risas, era algo increbible, cuando estaba al lado de zac, todo era perfecto-
byeXD..

3 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    la novia de zac
    ahhhhhhhhhh
    jajajaja re lindo
    pero q le queria decir
    vane a zac cuando lu los
    interrumpio jajaja me
    quede intrigada perdor por
    no comentar ayer jajaja re
    linda tu nove
    pasate por la mia
    http://zanessa-socute.blosgpot.com
    bye
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. y ahora nessa es la novia de zac?????
    eran novios pero ella no sabia
    jajajajajaja....
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  3. la novia de mi zax ajajajajajajajajaja eso era de seguro jajajajajaajajaajajaja que pex jajajajajajjaajjajajajajaaja me meuro jajajajajaja te dejo tengo que hacer tareas el cole es re extesante kakakaakkakaka te dejo bye bye besos

    ResponderEliminar