BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 18 de marzo de 2010


bueno creo que me quedo chuchi la foto, ven como mira zac a nessi no?XD, na, na, na son re chuchis los dos y no me inporta decirlo miles de beses los amoXD, bueno chicas vengo a dejarles el capitulo un beso las amo bye kiss....

zac:no es verdad-dije a centimetros de sus labios-
vane:te digo que si-rio y me beso-
zac:ok si tu lo dices-rei, una vez que entramos al colegio tomados de la mano baria miradas se posaron en nosotros mas a ella no le inporto-quieres preguntarme algo?
vane:como lo sabes-dijo parando en su casillero-
zac:solo lo se-le acaricie la megilla-
vane:me fue muy incomodo lo de alex-sonrei-
zac:tranquila que hable con el-me miro-
vane:igual me gustaria hablar con el-suspiro-no es que no confie
zac:lose no hace falta que me espliques-dije y me acerque a ella para que ella riera, justo cuando hiba a besarla una voz nos interrumpio, mire a mi costado y hay estaba brittany, esto ya me esta colmando la pasiencia-que quieres?
britt:podemos hablar a solas-dijo mirando a mi morena-
zac:lo que quieras desirme me lo puedes decir adelante e vanessa-asegure-
britt:fijate que no-vanessa rebolio lo ojos
vane:deja no me molesta, ademas hay llegaron los chicos, devo hablarn con alex, despues nos vemos-aseguro y antes de irse beso mis labios cortamente-
-------------------------
cuanta vanessa
-despues de besar los labios de zac, mire a brittany con una ironica sonrisa, ella me fulmino con la mirada y con una sonrisa burlona me dispuse a aminar hacia los chicos, la verdad debia aprender a confiar en zac, y este podia ser un comienzo-
vane:hey chicos-sonrei-
alex:ness-sonrio-veo que llegaron primeros
vane:si-sonrei-
tay:y zac?-pregunto mire hacia donde estaba el con brittany y despues los volvi a mirar-
vane:supongo que a la pobre le cuesta-todos reimos-alex-me miro-puedo hablar con tigo
alex:claro-aseguro-
vane:entonces despues nos vemos tortolos-ambos entecerraron los ojos, y junto con alex empezamos a caminar-
alex:me deves diez dolares?
vane:porque?-dije mirandolo-
alex:ah no ati no era la que le jugue diez dolares a que tu y mi primo terminaban juntos-hizo una pausa-ah tay le jugue la apuesta
vane:me estas quiriendo decir que tu y mi prima apotaron si yo estaba con zac?
alex:lo siento, pero era divertido-rio-pero bueno, que es eso que querias hablar con migo-dijo entrando al salon-
vane:bueno puez-me sente y el enfrente mio-queria saber si te sientes comodo con la situacion
alex:bueno no es la mejor situacion pero la superare-rio-ness yo ya me lo venia venir
vane:parese que todos lo sabian menos nostros-dije mirandolo, a el se le curbo una sonrisa divertida en los labios-
alex:si lo sabian solo que no querian afogar ninguno de los dos-sonrei-me alegra verte feliz ness
vane:eres una persona unica alex, te quiero mucho, no sabes cuanto, gracias por ser mi amigo
alex:ahora y siempre-me aseguro y yo lo abrase, era bueno poder aclarar las cosas con alex, me sentia mas liviana, era un chico tan especial, que no queria perderlo como amigo, o queria mucho, el siempre me ayudo en todo, y esperaba que siempre seamos amigos-
vane:gracias-asegure, en eso entro zac, era raro pero no paresia el mismo zac que yo habia conosido, era uno distinto, ahora sonrei siempre, y eso me encantaba, me miro y sonrio, se sento a mi lado y me paso un brazo por mis hombros-
zac:me estrañaste?-pregunto y alex rebolio los ojos-
alex:no, no te extraño, justamente estabamos hablando de como ponerte los cuernos-trate de no reir, pero me fue inposible, una jocosa carcajada salio de mis labios, probocando que alex y zac rieran tambien-lo vez solo con migo se rie haci
zac:ja ja que gracioso-rei-y mi amigo y tu prima?-me pregunto-
vane:deben de estar por hay-asegure-
gaby:ok, lo veo y no lo creo-dijo entrando-esto ya esta raro, de que me perdi vanessa anne hudgens?-sentencio, sentandose al lado de alex-
vane:bueno creo que de algunas cosas
gaby:si ya me di cuenta-en eso entro britt, la mire y tenia una mirada asesina, si las miradas mataran, creame yo ya estaria muerta-
zac:que no es obio ness y yo estamos saliendo-dijo-
gaby:no efron encerio?-dijo con ironia-de eso ya me di cuenta y creo que muchos tambien por la miradas asesinas-dijo en voz baja-
zac:na eso no inporta no ness-lo mire-
vane:por supuesto que no-los dos nos sonreirmos, ya nada nos inportaba, nisiquiera lo que los demas pensaban-
y eso esta perfecto, hasta ahora estan demostrando ser maduros y muy responsables, esperemos que sigan haci, eh sino lo mataremo, a efroncito lo mataremos a besos, linda muerte tendraXD, y a hudgnesita a abrazosXD, buenp chicas las amo bye kiss.....

3 comentarios:

  1. ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mi moni ajajajajajajajajajajaj si una muerte segura le espera zachi me encanto me facino la parte de n,no,no te extrañe justo estabmos hablando de como ponerte los cuernos ajajajajjaajjaajajajajaja m encanto ahahaha re chistoso el cai bye tkm besos

    ResponderEliminar
  2. si ojala que sigan así
    de maduros y responsables
    bueno me encanta tu nove
    síguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  3. jaja
    me ecanto
    elk capo
    aleluya
    nessa lo acepto
    jaja
    wneo me voe
    cdt
    pasate por las mias!

    ResponderEliminar