BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 8 de marzo de 2010


omg miren esta foto, la agarra de la cintura como tu eres mia, jajajaja me encanta como salieron, son hermosos los dos, es inposible no babearse con ustedes, efron estas .... sin palabras, estas tan irresistible, hermoso, lastima que estas de novia con la morena mas hermosa del planeta, y la que mas amo, sino no te salbarias de mi, XD morena hay estabas perfecta creo que ya lo dije pero no me inporta, estabas radiante, apenas te vi quede "O", y eso es lo que me gusta de ti, que siempre me sorprendes con lo que haces y por eso te amo, bueno chicas feliz dia de la mujer, y arriba "el secreto de mis ojos", estoy muy orgullosa de ellos, un beso grande bye kiss......

zac:sabes, cuando estoy con tigo, siento una paz que nunca eh sentido antes, una de la cual me da miedo, una a la que siempre le eh temido, tengo miedo al abandono, por eso nunca me eh enamorado, por eso nunca estube de novio, solo trataba de poner un caparazon grande sobre mi espalda, y esconderme alli, cuando lo nesesitaba, para cuando neesitaba hacerme el duro, y pretender que nada me inportaba, la verdad, siempre tube miedo del que diran, por eso cuando tu llegaste y me demostraste, que no solo era el que dran, sino lo que sentimos-asintio-nose como lo hiciste, no lo entiendo, no te voy a decir que al principio, solo queria acercarme a ti solo para una noche-baje mi cabeza-y no digo que todabia no me gustaria tener aunquesea una noche con tigo, pero ahora nose si soy lo sufcientemente persona como solo ser amigos
------------
cuenta vanessa
-no podia creer lo que me estaba diciendo, queria tener una noche con migo?, solo por eso se habia acercado a mi?, era raro, osea no es que no lo sabia, pero me extraño que me lo diga haci de directo, el lebanto la mirada, y senti que mi respiracion se cortaba, no les puedo decir que no me muebe un pelo, porque les mentiria, pero tenia que seguir con mi plan, tenia que devolverle lo que el me hizo-
vane:eh...nose que decir-dije realmente atonita-
zac:dejando lo de que me quiero acostar con tigo, nose-es que no sabia que decir, justo en ese momento como si estubieran leyendo mis pensamientos tocaron el timbre, realente tenia miedo de que zac escuchara mis latidos de lo fuerte que estaba sonando, trague saliba y trate de que mi voz salga-
vane:creo que es la pizza-me lebante-ya vengo-atravese la puerta con un nudo en la garganta, osea estaba tonta, baje las escaleras a ciegas, todabia seguia en mis oidos lo que zac me habia dicho, abri la puerta y si efectbamente era la pizza, la pague y antes de volver arriba mire las escaleras, realmente queria subir?, debia hacerlo, subi y cuando abri la puerta zac estaba hablando por su celular, me miro y sonrio-
zac:esta bien, vere que ago, adios-colgo-mmm pizza-trate de que mi risa no sonara falsa, mas creo que lo logre-
vane:si, oye zac, estube pensando, ahora que descubri lo que estabas haciendo y todo, yo quiero aclararte que me costara ser tu amiga, pero lo intentare
zac:claro amigos-cuando zac se fue senti que un gran alivio, no sabia que hacer ni como actuar, osea si sabia, pero de que manera ahora podria lastimarlo tanto como el me lastimo ami, un ruido retumbo en mis oidos, mire la mesita de luz y alli encontre mi celular, mire la pantalla y era un mensaje de alex?, "hola bonita te espero en el jardin alex", bueno la verdad alex parecia que siempre tenia respuestas para mis preguntas, baje rapido y hay lo vi esperandome del otro lado de la cerca-
vane:hola
alex:viniste-sonrio-
vane:si no podia faltar-rei-ven pasa-asintio y de un salto paso la cerca-y de que me querias hablar-dije sentandome en la amaca hawaiana, alex sonrio y se sento a mi lado, parecia algo nervioso, pero en fin-
alex:ness yo se que tu estas con mi primo en eso de que eres la novia de mentiras
vane:era la novia de mentiras-me miro incredulo-si era pero sigue que pasa
alex:enerio no eres mas su novia d mentiras-negue-uff que bueno-rei-
vane:porque?
alex:porque ahora puedo hacer esto-me tomo del rostro dulce y acerco su cara a la mia, y hay supe que hiba acerlo, hiba a besarme, cuando senti sus labios chocar contra los mios, senti como si mariposas rebolotiaran en mi pansa, era algo tan loco, pense que esto lo sentiria con zac, y al final, lo estoy sintiendo con alex, sus besos eran calidos, llenos de ternura y amor, no estaba segura de nada pero, de todos modos, que es lo malo que podria pasar, cuando me separe de alex aun sus ojs estaba cerrados, era tan dulce, me moria de amor, cuando me miro vi que tenia un brillo especial en sus ojos-lo siento no debi
vane:no pasa nada-sonrei-
alex:vanessa tu me gustas mucho, que digo mucho demaciado-no es el chico mas tierno del mundo?-
-------------------------
cuenta zac
-estaba en mi casa mirando la tele cuando mi primo entro por la puerta con una cara de idiota inportante, el me miro y sonrio, para luego sentarse a mi lado en el sofa, ok esto se estaba volviendo raro-
zac:y ati que te pasa
alex:ami?-pregunto sonriente-
zac:si ati-dije irritado-
alex:nada, sabes eres un gran primo-alex rio y sacudio su cabeza divertido, despues de eso su celular sono, el divertido lo tomo y rio al ver quien era, que demonios estaba pasando-hola?
tay:felicidades eres el mejor, te adoro por hacerlo alex
alex:ya-rio-tampoco para tanto
tay:hay no te re felicito
alex:gracias tay-sonrio tonto, que es lo que estaba pasando, porque tay lo llamo, porque estaba tan tonto?, no, no podia ser verdad, que tonto soy, como puedo pensar eso-

tu piensa en positivo efron, tranquilo respira si, no te me alteres, bueno un beso las amo bye kiss....

4 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajajajaajaj si zac toamlo con calma no dijiste que como amigos ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh te voya dar un puño zac hajajajajajaj claro si pudiera jajajajajajajajajaja ay moni ajajajajaj tqm muy liundo el capì

    ResponderEliminar
  2. holaa!! me encantan tus noves... xDD me gustaria Q zac y vanessa se Qedaran juntos los dos y no se metiera alex por medioo pero bueno.... cada una tiene su opinion... jeje xDD ME ENCANTAN!!! jjii xDD xau uapa bss!!

    ResponderEliminar
  3. aw.....
    tan lindo alex
    feliz día de la mujer para todas
    bueno me encanta tu nove
    síguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  4. denme una "a" denme una "l" denme una "e" denme una -me taqpron la boca-

    zac: sisi si alex ra ra ra-dijo sarcasticamente-

    mira ke te mueres de los celos-dije dcodeandolo-

    zac: yo jamas

    si dejamos tu orgullo ers igual de tierno-dijo pellizcando sus cachetes-

    *jajajaja*

    zac: no es graciosos

    *si si si*

    o.O peor ke tienro es alex como lo adoro

    zac: y yo??

    o.O jejeje tu tambien te aodror pero el es super tierno miralo

    zac: ya ya entendi

    *jajajaja*

    moni tienes ke poner capo ya!!!!weno cdt tkm pasate por las mias!!!!!!!

    ResponderEliminar