BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 24 de marzo de 2010



piedra libre para nessa atras de zacXD, na me mato esta foto son tan chuchis, que me muero, ustedes vieron algo mas perfecto que estoXD son la pareja mas hermosa que vi en mi vida los amo, bueno chicas estube pensando y apartir de hoy los capitulos van a tener titulos, nose porque se me dio, pero dije porque no?, bueno las amo bye kiss......
(/)inposible(/)"el pasado(/)

vane:que pasa amo-me pregunto-
zac:nose porque pero siento que algo va ah pasar-fruncio el seño-
vane:algo como que?
zac:algo de lo que creo que ya habia dejado en el pasado-ambos estabamos en el auto, yo manejaba, mientras que zac miraba por la ventanilla, practicamente tube que obligarlo a que no condujiera, ya que sabia que su cabeza esta en otra parte, estaba mal, lo sabia, con solo pensar en lo que el me habia dicho ami tambien me empezaron a llegar dudas y miedos, tenia miedo de la reccion de zac, si fuera lo que el pensaba, miraba sus ojos y veia melancolia, y rencor, tome su mano, y el me miro, mi mirada estaba en el camino, pero aun haci supe que el me lo agradecia, se acerco ami, y apoyo su cabeza en mi hombro-
vane:todo estara bien-le dije suabe-
zac:no lose, no estoy seguro-acaricie su cabello dulcemente y senti como el dejaba un ahogado suspiro-
vane:tienes miedo?
zac:no, tengo todos los sentimientos menos miedo
vane:aveses es bueno sentir miedo, te volvere a preguntar, tienes miedo?
zac:vanessa
vane:vanessa nada, tienes miedo?-le volvi a preguntar-
zac:si-eso era todo, y era bueno que tubiera miedo, era un rastro de que aun quedaba recuerdos en su mente-
vane:no hay por que temer-sonrei-te prometo que si es lo que me dijiste estare hay, para apoyarte, para ayudarte, ahora y siempre estare hay, porque te amo, te juro que todo saldra bien, todos esos ploblemas se solucionaran, y todo lo que pensabas que era un mal recuerdo ahora podras recobrarlos y saber si realmente valia estar mal por ellos, estate tranquilo, porque aun no sabemos si es eso
zac:tienes razos-me beso la megilla y volvio a apoyar su cabeza en mi hombro, suspiro hondamente y no dijo mas nada-
-----------------
-cuando vanessa estaciono el auto, zac la miro y ella solo sonrio, ambos bajaron para despues tomar sus cosas, la morena tomo su volso y miro a zac-
vane:tranquilo todo saldra bien, te lo prometo
zac:gracias-la tomo de la cintura y la beso, era un beso cargado de emociones, tratando de demostrarle cuan dispuesta estaba a ella a amarlo, ahora y siempre-te amo nessa, no te das cuenta cuanto
vane:y yo ati, por eso siempre estare porque te amo-le aseguro besando sus labios cortamente-
zac:gracias-se abrazaron-gracias por estar
vane:de nada, ahora ve, si?-el asintio y antes de irse beso sus labios, antes de entrar a su casa, se aseguro que su novia entre a la suya, ella le sonrio y lo saludo con la mano para despues entrar a su casa, ahora estaba solo, miro las llaves en su mano y supo que este era el momento de la verdad, abrio la puerta y sintio como estarla y david hablaban-
zac:hola-dijo uan vez los vi-
esta:hijo-se lebanto y lo abrazo tan fuerte-
zac:mama me estas sacando el aire, no respiro-ella rio y lo solto-
david:y hijo como te fue, en tu viajesito con nessa-dijo-
zac:mejor inposible, formalizamos-sonrio orgulloso-
david:ese es mi hijo-todos reimos-
zac:y el cabeza gueca de alex?
david:salio con tay, y taylor-me aseguro mientras me sentaba enfrente de ellos-hijo-lo mire-como te dije tenemos que hablar
zac:si eso es lo que me ah rondado en la cabeza todo el dia-aseguro-es algo grave
esta:segun como tu quieras tomarlo-zac la miro-tu sabes que te amamos no?
zac:si, pero que es lo que pasa?-pregunto-
david:el viernes resibi una llamada, a la que nuna pense resibir-el entre cerro los ojos-
zac:porque me parese que ya se de lo que estas hablando, y si es eso, desde ya te digo que no
david:no, puedes decir que no, ah algo que nisiquieras sabes que es-el rubio suspiro fastidiado-me ah llamdo lucy, y me ah dicho que quiere verte-el mundo de zac mundo di un vuelco de 360 grados al esuchar tal notocia, su madre?, el no tenia madre mas que estarla, ella si era su madre, no esa persona, el no queria ver a nadie, sabia muy bien quien era su madre, y ella no lo era-le eh dicho que estabas con tu novia de viaje y que venias hoy, y ella me dijo que vendria mañana que queria hablar con tigo
---------cap dos por allerXD------------

(/)inposible(/)"ella no es mi madre"(/)
david:no, puedes decir que no, ah algo que nisiquieras sabes que es-el rubio suspiro fastidiado-me ah llamdo lucy, y me ah dicho que quiere verte-el mundo de zac mundo di un vuelco de 360 grados al esuchar tal notocia, su madre?, el no tenia madre mas que estarla, ella si era su madre, no esa persona, el no queria ver a nadie, sabia muy bien quien era su madre, y ella no lo era-le eh dicho que estabas con tu novia de viaje y que venias hoy, y ella me dijo que vendria mañana que queria hablar con tigo
zac:ah mira voz, se digno a apareser despues de 14 años-aplaudio-mira que bien-dijo con ironia-no quiero saber nada, yo no tengo madre mas que la que tengo enfrente y esa es estarla, y ami eso nadie me lo va ah sacar de la cabeza-estarla quien miraba a zac, lloro en silecio al ver a su hijo tan decidido, porque el era su hijo, ella lo crio 13 años, ella fue quien cuidaba su sueño, ella era quien se desbelaba con sus friebres, oh con sus pesadillas-se digna a decirme que quiere verme porfavor, que caradura
esta:zac-la miro-escucha, te entiendo mi amor-se lebanto y se sento a su lado, para despues tomarle la mano-ambos te entendemos pero escucha, esta arrepentida, tienes que escucharla, hazlo por mi porfavor
zac:es que no puedo, no puedo perdonarla, no quiero, ella fue la que causo que yo desconfiara de toda la gente, yo no puedo perdonarla
david:zac es tu madre
zac:que no es mi madre-dijo enojado-ella no es mi madre
david:si lo es y esta arrepentida
zac:ella no es nada mio-rebatio-
esta:amor-zac la miro-yo siempre sere tu madre, no inporta lo que pase, siempre estare para ti, pero deves de hablar con ella
zac:no lose-su madre le acaricio la megilla y lo abrazo, el bien sabia que ella si era su madre-tu eres mi madre-dijo aun abrazandola-
esta:lose, y como soy tu madre, quiero que hables con lucy, porfavor amor-le susurro y se separo-te amo si?
zac:si-sonrio-les molestaria si lo pienso-ambos padres negaron-entones creo que ire a caminar
esta:estaras bien-el la miro-
zac:si tranquila-ella sonrio y beso su frente, el rubio aun aturdido se lebanto y camino hasta la puerta, una vez afuera, miro para todos los lados y empezo a correr sin dirreccion alguna, solo queria escapar de los ploblemas, queria nada de lo que estaba pasando fuera real, queria uir, escapar, queria gritar que no era sierto-
-----------------------------
cuenta vanessa
-estaba tirada en la cama, mientras le contaba a tay como me habia ido con zac, eran aproximadamente las nueve, derrepente una puntada en mi estomago, hizo que pare de hablar-
tay:estas bien?-me miro-
vane:si eso creo-mire mi celular y nada, no habia ningun mensaje ni llamada de zac, lo tome y lo llame, nada me atendia el contestador-que raro
tay:que pasa?-me pregunto-
vane:zac no me atiende, estoy preocupada, algo no anda bien-le dije parandome-
tay:que pero si hace horas nada mas no se ven que le podria aver pasado
vane:nose, siento que algo no anda bien, ahora vengo
tay:a donde vas
vane:a ver que es lo que pasa-dije cerrando la puerta, baje las escaleras con una extrania ensacion de miedo, no supe porque pero empeze a ir mas rapido, abri la puerta principal, y empeze a correr a la casa de zac, toque la puerta repentidamente y aparecio estarla con no muy buena cara-hola estarla
esta:oh hola nessa-sonrio-
vane:esta bien?
esta:estoy preocupada, vienes a ver a zac no?-asenti sintiendo que la puntada en mi estomago se hacia mas grande-salio y todabia no ah vuelto
vane:lo sabia-dije-
esta:que sabias-e pregunto-
vane:que algo no andaba bien, zac ya estaba preocupado cuando veniamos para aca, lo llame y no me contesta, hay me empeze a preocupar
esta:la madre quiere verlo-mis ojos se ensancharon-
vane:que?, pero como?
esta:tengo miedo vanessa, nose donde esta-me dijo liberando unas lagrimas-
vane:tranquila lo buscare usted quedese aqui y si aparee me llama-dije lo ultimo corriendo hacia mi auto, me subi en el y arranque lo mas rapido que pude, con una mano volvia a llamar a zac-vamos contesta, contesta-dije y por desgracia me atendio el contestador-maldicion-arroge el celular encima del asiento-donde estas amor?-mi corazon palpitaba fuerte, no sabia que hacer, donde podia estar, golpe fuerte el bolante con mi mano, sabia que no tenia que dejarlo solo, se lo habia prometido y le falle, y ahora que aria, donde podria estar, donde, derrepente un lugar se puso en mi mente, claro como no me habia dado cuenta el mulle, alli seguramente estaria, aselere el auto, esperanzada de que estubiera hay, no descanaria hasta verlo, hasta sabes que estaba bien-

bueno son vatante larguitos los dos, y emotivos tambien, pobre zachy donde estas yo te voy a buscar, y lloramos juntos si quieres, oh unas de mis chiquis te van a buscarXD, bueno un beso las amo bye kiss.....

4 comentarios:

  1. a donde se fue zac???
    ojala que no le haya pasado nada
    bueno me encanta tu nove
    síguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  2. jajajajajjajajajajaja algo asi jajajajajajajajajajajajaja pobre zac que dezastrozo se que es eso pobrecito lo averiguo en el otrro ajajajajjajajajaja te dejo byue

    ResponderEliminar
  3. owwwwwwwww
    pobresito zac debe estar
    muy triste [abuuu]
    siguela esta
    genial
    bye

    ResponderEliminar
  4. o.O
    zac donde te metiste??
    *busken debajo asta de las piedras-aciendose la militar con una radio*
    u.u pero como la as dejado ay???
    bueno primero sorry por no haber comentado es ke llueve tareas
    *en el clima de este mes se predicciona lluvias y tormentas de tare gracias por ver su el clima*
    xD!!!!!!!!JAJA BUENO ME ENTENDERAS PERO ESTUVO SUPER!!!!!!!11
    bueno me kito
    arigato!!!!!!!1
    pasate por las mias!!!!!!!

    ResponderEliminar