BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 19 de marzo de 2010


hola chicas les vengo a subir muy rapido porque me tengo que ir, un beso las amo bye kiss....

-los dias pasaron y con ellos un mes, un mes en el que el amor de vanessa y zac cada vez hiba reforzandose mas, ahora ya sabian lo que querian, y lo que querian eran estar el uno junto al otro, era sabado ambos estaban en la casa de descanso de la morena, que mejor que relajarse y estar en su intimidad con una casa donde podrian estar solos sin que nadia los moleste-
vane:eres terrible-dijo perdiendose en los brazos de aquel rubio-
zac:solo con tigo-dijo besandole el cuello, mientras que con su mano acarisiaba la espalda desnuda de la morena-te quiero demaciado vanessa
vane:y yo ati zac, mas de lo que te imaginas-dijo besando el torso del rubio-
zac:mmm es bueno saber eso-dijo besando sus megillas-eres tan hermosa
vane:y tu muy guapo-beso los labios del rubio-pero que te parese si no duchamos y hacemos el desayuno
zac:la parte de ducharnos, me gusto-sonrio pervertido-
vane:dije ducharnos, pero nunca dije juntos-rio-
zac:el consepto de ducharnos implica que nos bañemos juntos-ella nego y se lebanto envuelta en la sabana-
vane:mmm eres muy pervertido efron-dijo entrando al baño-pero siempre se puede hacer una esespcion dijo gritando desde el baño, inmediatamente el rubio al escuchar esas palabras de parte de la morena, salio disparado al baño, ambos chicos sabian muy bien lo que deseaban, y era estar uno al lado del otro, estar siempre unidos, para zac era grandioso sentir un sentimiento tan extraño como un reboloteo de mariposas en su estomago cuando la morena estaba a su lado, oh sentire tan pleno cuando ella lo besaba, y aunque no lo admitiera el la amaba, amaba sus besos, sus caricias, sus abrazos, amaba haerle el amor, amaba todo de ella-quieres jugo amor?-dijo con una jarra en la mano-
zac:si por favor-ella sonrio y le sirbio, para luego sentarse a su lado-
vane:como doriste-le pregunto comiendo una tostada-
zac:genial, y mas teniendote a mi lado-dijo pervertido, lo que hizo reir a nessa-
vane:sabes eres un sexopata-le aseguro mientras reia-
zac:sexopata y todo me quieres oh no?
vane:eso esta mas que obio no-beso sus labios-sabes tengo un dolor de cuello terrible-dijo frontadose el cuello-te dije que no me dejaras dormir en el trayecto aca, viste las consecuensias no?-se quejo-
zac:pero te veias tan bonita durmiendo, no podia despertarte seria malo y me sentiria mal con migo mismo-ella sonrio-aver date vuelta
vane:para que?-pregunto divertida, mientras giraba-mmm que lindo-dijo sintiendo las manos de zac haciendole masajes-como que me parese que ya se ah donde va ah esto-el rubio rio-me equivoco?
zac:puede que despues a la noche me la cobre quien sabe?-rio-
vane:sabes-dijo tirandose para atras y poniendo su espalada contra el pecho de zac, para que este sonriera y la abrazara por la cintura-nunca crei terminar haci con tigo
zac:creeme que ya somos dos-dijo besando su cuello-quieres ir a caminar por hay?
vane:me parese una gran idea amor-sonrio, ambos caminaban por una pequeña feria artesanal que habia en aquel sitio, vanessa estaba maravillada por la cosa que habia, todo realmente le paresia hermoso, zac la miraba y paresia una niña, zac le regalo a nessa una adenita con un corazon, ella no pudo estar ma feliz, ese corazon ignficaba demaciado para ella, aquel chico que teni al lado hace un años ella lo creia inpoible, y ahora, ahora estaba totalmente enamorada de el, como el de ella, de eso no habia duda alguna-tengo una idea-dijo-
zac:dime amor-sonrio-
vane:te haces una tatuaje de gena con migo?-pregunto divertida(los tatuajes de gena, son los que duran una semana minimo)-
zac:me parese buena idea-ella lo tomo de la mano y corrio hasta donde decia tatu-
XXXX:si en que puedo ayudarlos?-pregunto-
zac:emm donde quieres hacertelo ness?
vane:en la mano, quiero un corazon chicquito con una z-miro a zac y este le sonrio-y una v
XXXX:perfecto ven sientate-ella se sento y le dio la mano-bueno aver-en un abrir y cerrar de ojos vanessa ya tenia su tatuaje a lo que paresia muy emocionada-y tu que quieres-le dijo mientras se le sentaba enfrente-
zac:lo mismo que ella-vanessa sonrio y lo miro, realmente el amor que se tenian ambos no lo demostraba un tatuaje pero era divertido para ambos, una vez que ya tubo su tatuaje, pagaron y se fueron tomados de la mano-
vane:no tenias que hacerlo-dijo abrazandolo por la cintura-zac..-la miro-puedo decirte algo sin que te enojes?
zac:que mi amor-dijo parando y tomandola de la cara-
vane:yo...quiero decirte que....te




te que?, te que nessi, ash no has dejado con la intrigaXD, bueno chicas me voy un beso bye kiss...

4 comentarios:

  1. TE KE!!!!????
    TE KE!!!!????
    te kiero?
    te odio?
    te mato? XD
    te engaño?
    etc...
    pueden ser miles de cosas!!!!
    siguela pronto ke kiero saberlo!!
    y no creo ke sea la unica!XD
    Bye!
    Kisses!

    ResponderEliminar
  2. yo creo que va a decir que lo ama
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  3. te que ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh esta vez te me escapss moni
    ahahaha

    ResponderEliminar
  4. ke te ....
    te amo!!!!!!
    aaaaa
    kiep ke sea eso
    como la as dejado AY""""!!!1
    estuvo genial el capo

    xD! xD!
    xD! xD!
    xD! xD!
    xD!
    xD! xD!
    xD! xD!
    xD! xD!

    xD!xD!xD!xD!xD!xD!
    xD! xD!
    xD! xD!
    xD!xD!xD!xD!

    ResponderEliminar