BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 10 de marzo de 2010


hay no me mata esta foto, estaban tab peques los dos, esas caritas son tan chuchis, bueno como esplique en mi otro blogg, mañana no publicare haci que les dejo dos capitulos un beso las amo bye kiss......

-el sabado llego, efron se preparaba en su casa, para lo que seria una nohe alocada, con vanessa poco habia hablado esta semana ya que un pensamiento llego hasta la mente del rubio, no queria pensar en ello, pero cuanto mas lo pensaba mas tenia sentido, sacudio su cabeza y empezo a bajar las escaleras escucho una risa que perfectamente conosia, miro hacia un lado y se encontro con su primo mirando la television, el lo miro y hizo una mueca-
alex:sales?-pregunto-
zac:si hay fiesta en lo de rick, olvide decirtelo-sonrio on ironia-
alex:esta bien, de todos modos no queria ir, estoy muy cansado-se refrego un ojos-es mas creo que me voy a dormir-se paro y le paso por al lado a su primo-que te dviertas-palmeo su espalda y se fue, zac lo miro y se pregunto si no podia ser mas odiable, una bosina llego a sus oidos y hay supo que era el momento de olvidar todo, no queria pensar en ella, queria ser libre, queria ser el de antes, el que no le inportaba nada, abrio la puerta y miro que su amigo lo esperaba con su audi rojo, miro hacia un lado y tay y vanessa venian caminando, la morena lo miro y el hizo como si ella no estubiera, sonrio orgulloso cerrando la puerta detras de el, camino hasta el auto con arrogancia mientras se preguntaba si etaba haciendo lo correcto, se subio en el auto, y si saber que la morena lo miraba desepcionada se fue-
tay:es un idiota-sentencio la rubia enojada-nosotras crelendonos el papel que habia cambiado y miralo-nego-no cambiara mas
vane:pense que eramos amigos, como me equivoque-bajo la mirada-
tay:vamos entremos ya no inporta-la morena asintio y entro con su prima-
cuanta zac
-----------------
-sabia que en este momento estaria odiandome, pero yo devia sacarmela de la cabeza, pero como me la hiba a sacar de la cabeza si la tenia siempre presente, porque malditacea esta siempre en mi cabeza, aga lo que aga, no puedo seguir haci, pero lamentablemente seguire hai hasta que consiga lo que quiero y lo que yo quiero es su cuerpo por una noche, solo eso-
drew:eh viejo donde estas?-me pregunto-
zac:eh en nada, estaba pensando en algo
drew:tu pensando milagro-rio-
zac:jaja que gracioso-cuando llegamos como era obio, la casa estaba repleta de gente, en cuanto entre por la puerta varias miradas femeninas se posaron en mi, sonrei arrogante como siempre ante esto, con drew caminamos hasta las bebidas y hay vimos a rick-
rick:vinieron que bueno ahora si se arma la fiesta-rio-
zac:obio no podiamos faltar-sonrei-como estas viejo-le pregunte-
ric:genial y mas con tan hermosas mujeres-dijo mirando a una chica-nos vemos depues-se fue-
drew:bueno e la hora de la caseria-rio divertido-
zac:si-dije sin ganas, porque etaba haci que es lo que me pasaba, vi como una chica se me acercaba, lebante la mirada y me lleve una gran sorpresa,era vanessa?, no no podia ser, sacudi mi cabeza para ver que no era ella, sino una chica rubia de ojos celestes-
XXXX:hola-sonrio-
zac:hola bonita-rio-
XXXX:quieres bailar-me pregunto-
zac:como decirle que no ah tal belleza-volvio a reir, tome su mano para llebarla hasta la pista de baile, una vez hay empezamos a bailar, sus movimientos eran sensuales, y probocativos, la mire directo a los ojos, y me encontre con esa mirada chocolate que ami tanto me gustaba, pare en seco, al ver a vanessa delante mio, ella se me acerco y enredo sus brazos en mi cuello, para despues empezarse a acercarse, cuando senti unos labios cochar contra los mios, solo pude pensar en que era ella, solo eso, pero cuando volvi a abrirlos una rubia me estaba besando, me separe rapidamente y ella me miro extrañada, que es lo que me estaba pasando-
XXXX:que te paso?-pregunto confundida-
zac:lo siento es que, ire a tomar algo, despues nos vemos-me gire y fui directo a las bebidas, me estaba volviendo loco, y solo por la estupida atraxion que siento hacia vanessa, me tome un baso de bodca de golpe, senti como mi garganta ardia, pero no me inportaba devia olvidarme de ella, acomo de lugar, volvia a toar otro vaso, pero esta vez mi garganta ya no ardia tanto, era raro ahora que estaba con un poco de halcol en mi cuerpo, podia decir sin ningun problema que vanessa me gusta mas de lo que yo quisiera-

26-
-vanessa se encontraba en su cama moviendo de un lado hacia el otro algo la inquietaba, y ella mejor que nadie sabia que era ese algo, "zac" ese nombre le retumbaba en su cabeza, porque tenia que aver onfiado en el que hiba ah cambiar, el nunca cambiaria, seguiria siendo el mismo de siempre, suspiro enojada odiandose por estar pensando en el, pero la realidad era que no podia pensar en otra cosa, estaba enojada, el rubio se habia conportado de una manera tonta en estos dia, ignorandola, oh simplemente diciendole que tenia que haer otras cosas, no lo entendia, de un dia para otro le confieza lo de su madre, y despues puff vulve ah hacer el mismo idiota de siempre, su celular empezo a sonar, la morena lo tomo con una extraño sentimiento al ver quien era-
vane:hola-dijo la morena-
zac:va..nessa-dijo una voz apenas aludible-ten..go que de..cirte algo-la morena nego enojada sabiendo que zac habia estado tomando-
vane:estubiste tomando-le reprocho-
zac:pue..de que solo un po..co-se rio-
vane:donde estas?-pregunto levantandose de la cama-
zac:eso no in..porta.. lo que tengo que decirte es mas inportante-aseguro-
vane:primero me dices donde estas-aseguro poniendose las zapatillas-
zac:no pri..mero te digo lo que tengo que de..cirte-ella gruño al darse cuenta del grabe estado de alcohol que tenia zac-
vane:zac estoy blanando encerio donde estas?-no supo que paso del otro lado, pero lo que pasare corto la comunicacion-zac-dijo pero nadie le contesto, enojada tomo las llaves de su auto, preciono send para llamar a alex-
alex:hola-dijo somnoliento-
vane:vistete ya y vaja, te estoy esperando al lado de mi auto-le dijo seria-
alex:vanessa que paso?-pregunto preocupado-
vane:zac-dijo y el rubio entendio todo-
alex:ya bajo-la morena sesentia frustrada, no entendia porque devia conportarse haci zac, ale despues de cinco minutos salio por la puerta, con evidente sueño, ella sonrio al darse cuenta de ello, era tan dulce y atento-
vane:siento despertarte haci
alex:esta bien no pasa nada-sonrio-que paso?
vane:tu primo me llamo, completaente ebrio, pero era una borrachera inportante, y bueno supongo que tu sabes donde esta
alex:si en lo de rick, ese idiota, nos hace preocupar a todos-ambos se subieron al auto, vanessa le conto a el rubio, lo que zac le habia dicho, mas ella se sentia defraudada, aunque no lo demostraba, eso era lo que sentia ella-es un idiota
vane:es mas que eso, cuando recupera la cordura lo matare-aseguro y el rubio rio, con las indiaciones de alex la morena llego a una casa, que explotaba de gente, ambos se miraron sabiendo que no seria facil enontrarlo, se bajaron del auto sintiendo el ruido de la musica, entrando por sus oidos, vanessa tomo a ale por el brazo para despues entrar, los chicos estaban placticamente todos borrachos, algunos bailaban descontrolablemte, los chicos se miraron sabiendo que esto seria duro-ok tu por alli, y yo por alla, si lo encuentras me llamas
alex:ok si te llegan a tocar gritas, yo vendre enseguida
vane:lose tranquilo-rio y beso su megilla-despues nos vemos-el asintio y vio como ella se perdia entra la multitud, por donde quiera que veia habia multitues de gente, pero no podia ver a zac, un par de chicos le decian cosas, pero ella no escuchaba, solo queria encontrar a zac, sus pasos se detubieron, ya no sabia por buscar, hasta que derrente vio a una chica que besaba a una persona que apenas y podia mantenerse en pie, camino hasta ellos rapidamente, cuando estubo ya cerca, agarro a la chica del hombro y hizo que se separe, lo que proboco que el chico se tambaleara, ella lo tomo por el brazo inpidiendo que se callera-
XXXX:que crees que haces estupida
vane:ten un poco de desencia y callate
XXXX:el es mio-aseguro furiosa-
zac:vane..ssa-dijo abrazandola-te extrañe mucho
vane:decias-dijo mirandola-
XXXX:perra
zac:amor te quiero mucho nunca me dejes-dijo volviendola a abrazar-
vane:si claro-miro por ultima vez a la chica y tomo al rubio como pudo, para despues empezar a caminar-ayudame zac-el no respondio solo undio su abeza en el cuello de ella, como pudo tomo su cel y marco a alex-
alex:hola-dijo gritando-
vane:ya lo encontre estoy afuera, ven al auto-dijo y corto, segundos despues aparecio alex, quien miro la ecena con el ceño fruncido, zac se aferraba a vanessa como si su vida dependiera de ella, ella lo abrazaba por la cintura tratando de no caer ya que el peso de zac era el doble que el de ella-
alex:aver zac-dijo agarrandolo-
zac:primo?-pregunto mirandolo-que haces tu aqui?-dijo divertido-
vane:sacandote de apuros como yo-el rubio la miro y beso su megilla-no agas eso tienes un holor ah alcohol que matas
------------------------
cuenta vanessa
-metimos a zac en el asineto de atras, mientras protestaba, alex suspiro enojado y se subio al auto sin decir una sola palabra, estaba enojado al igual que yo, y como para no estarlo, zac seguia mintiendome, y lo peor de todo, es que yo iba tras el a buscarlo preocupada por que le pase algo, no puedo ser mas ingenua porque no tengo tiempo, mire de reojos a alex mientras conducia y vi que tenia el semblante serio, todo esto era frustrantre, lo peor de todo es que zac paresia disfrutarlo, ya estaba arta de esto, devia tomar una decision y debia tomarla ya-
27-
-metimos a zac con suma delicadeza en el asineto de atras, mientras protestaba, alex suspiro enojado y se subio al auto sin decir una sola palabra, estaba enojado al igual que yo, y como para no estarlo, zac seguia mintiendome, y lo peor de todo, es que yo iba tras el a buscarlo preocupada por que le pase algo, no puedo ser mas ingenua porque no tengo tiempo, mire de reojos a alex mientras conducia y vi que tenia el semblante serio, todo esto era frustrantre, lo peor de todo es que zac paresia disfrutarlo, ya estaba arta de esto, devia tomar una decision y debia tomarla ya-
vane:alex-lo llame-zac se durmio?
alex:si-dijo mirando hacia atras-
vane:crees que si te digo algo escuche?-el rio divertido-que?
alex:no, esta tegnicamente muerto-rei-
vane:oye alex, tu crees que a zac le gustaria ver a su madre algun dia-vi como alex me miraba sorprendido-
alex:lo sabes?-me pregunto-
vane:si, el me lo conto-asegure-
alex:no puedo creer que te lo aya contado, sabes que nunca se lo onto a nadie verdad?
vane:si lose-suspire-yo me quede helada cuando me lo dijo, no me lo imaginaba
alex:nadie se lo imagina, zac siempre esta con ese caparazon que se pone, para aparentar que es fuerte, pero no es haci, es un buen chico-dijo y pare en un semaforo-
zac:si ness, por hay, me haces cosquillas-ustedes escucharon lo que dijo no?, mire a alex, y despues mire hacia atras para ver a zac durmiendo-
vane:se nota que es un buen chico-alex rio-
alex:solo que es un poco
vane:pervertido-dije y volvi a arrancar-si de eso no me queda duda-suspire-me gustaria que fuera la persona que realmente quiere ser, pero bueno, alex aun no me has respondido lo que te pregunte, a zac le gustaria ver a su madre?
alex:bueno la verdad, es que el esta muy resentido, el dice que cada dia que pasa luci deja de ser mas su madre-lo mire por el espejo y vi que dormia plasidamente, me preguntaba una y mil beses, si ulgun dia me hiba a dejar de mentir y me hiba a decir la verdad-
--------------------
cuenta zac
-unos rayos de sol me pegaron de lleno en el rostro, un gruñido salio de mi boca, lentamente abri los ojos y me enontre en que estaba en mi habitacion, me sorprendi ante esto, que hacia aca, mas bien como llegue?, abri mejor mis ojos y me lleve una gran sorpresa, vanesa estaba dormida sentada aun lado de mi cama, su mano pequeña y suabe, la tenia entre las suyas, como para que ella no se fuera supongo yo, se veia tan hermosa, solte su mano y me pare la tome en brazos y subemente la puze en mi cama, la verdad no tengo la menor idea de que hace aca pero o me inporta, me recoste a su lado y la mire detalladamente, que tenia ella que me volvia un tonto, recorri su cara con mi mano y era tan suabe, era hermosa, arrugo su nariz y se volvio para abrazarme por la cintura, si cuando estubiera borracho todas las mañanas hiban a aparezer vanessa a mi lado, lo are todos los dias, me acode mejor y yo tabien la abraze, su aroma a jasminez llego hasta mi de una forma indescriptible, su cuerpo era tan calido, su piel era tan suabe, que solo esntando a su lado se pude sentir, la puerta de mi habitacion se abrio para dar paso a alex, quien como odioso primo tubo que interrumpir tan buen momento que estaba pasando-
alex:y aca que pazo?-pregunto mirandonos-
zac:shhhh no ves que esta durmiendo-dije enojado, vanessa empezo a remoberse a mi lado, hasta que quedo acurrucada en mi pecho-apoco quisieras estar en mi lugar-sonrei con arrogancia, y alex arqueo una ceja-
alex:no gracias, yo creo que cuando despierte tendras que esconderte en el fin del mundo-mi sonrisa se borro-
zac:porque?
alex:preguntaselo a ella, vanessa-dijo con un todo de voz mas fuerte, no le hice señas de que se callara pero el volvio a decir-nessa levantate
vane:ya voy-lentamente fue abriendo los ojos, al darse cuenta de todo, senti como se tenzaba, subio su mirada y se se encontro con mi mirada, asustada se levanto de golpe, saliendo de la cama con paso torpe, probocando que se callera al pizo en cuando lo tocara-auch-se quejo-
alex:estas bien?-dijo levantandola-
vane:si-me miro asesina, ok estoy en ploblemas-tu-dijo señalandome-
zac:hola ness-dije sonriendole-
alex:tranquila despues lo matas-lo miro-pense que te hibas a ir anoche
vane:lose-suspiro-solo que siertas personas no me soltaron-soy un genio, hasta borracho soy un don juan-hay me duele el cuello-se froto-no puedo creer que me quede dormida aqui-bufo-todo por tu culpa y tu manera de beber, mejor me voy antes de que te mate-me dijo seria-gracias alex
alex:vamos despues hablamos de eso, por ahora ve a dormir un poco-asintio y se dispuso a irse, pero se detubo en el lumbrae de la puerta-
vane:tu y yo devemos hablar-me señalo, ok algo malo habia echo para que estubiera hai de enojada, atraveo la puerta y alex sonrio divertio antes de salir por la puerta, lo que me enojo tome una zapatilla y se la arroge, claro que el ya habia cerrado la puerta al predecir lo que hiba a hacer, me volvi arecotar tratando de que mi memoria vuelva mas lo unico que pude recordar fue cuando me desperte y vi a vanessa a mi lado, estaba tan hermosa, esperen que estoy dicendo no, no zachary no, ya basta deja de pensar en ella, porque?, porque no podia dejar de pensar en ella, sera que..., no, no como puedo pensar siquiera en ello, estoy definitibamente loco-
jajajaja eres un tonto efron, menos mal que confirmas que estas loco, bueno chicas las amo bye kiss......

3 comentarios:

  1. ajajajajajaajajajaja nean me gusto la parte de :SOY UN GENIO,HASTA BORRACHO SOY UN DON JUAN
    WJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAWJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJHAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAA ME ENCANTO AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA ME VOY A REVENTAR SON TAN PEQUES AJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA ESA PALABRA SE HIXO FAMOSA ENTRE MIS AMIGAS Y TANBIEM LA DE CHUCHIS AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA ME MEUERO TE DEJO BYE

    ResponderEliminar
  2. jajajaja se enamoro de nessa
    solo que se niega a aceptarlo
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    y feliz cumple otra vez
    bye

    ResponderEliminar
  3. me encanto el capoç!!!!!!!!
    estuvo genial
    siguela!!!!
    wii pero como la as dejado asi?!!
    ñ.ñ mala
    bueno te kiero
    bye cdt
    pasate por las mias!

    ResponderEliminar