BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 12 de marzo de 2010


si dijieras eso en mi novela todas te amariamos, mas de lo que ya te amamos, pero no, el señor orgulloso tiene que hacerse el duro, pff bueno me voy un beso chicas las amo bye kiss...

vane:tu y yo devemos hablar-me señalo, ok algo malo habia echo para que estubiera hai de enojada, atraveo la puerta y alex sonrio divertio antes de salir por la puerta, lo que me enojo tome una zapatilla y se la arroge, claro que el ya habia cerrado la puerta al predecir lo que hiba a hacer, me volvi arecotar tratando de que mi memoria vuelva mas lo unico que pude recordar fue cuando me desperte y vi a vanessa a mi lado, estaba tan hermosa, esperen que estoy dicendo no, no zachary no, ya basta deja de pensar en ella, porque?, porque no podia dejar de pensar en ella, sera que..., no, no como puedo pensar siquiera en ello, estoy definitibamente loco, una ve que estube duchado y bien despierto, baje a comer algo, la verdad la reaca de aver tomado me habia dejado sin apetito, cuando decidi que no podia esquivar mas esto, abri la puerta de mi balcon y me pase al de vanessa, devia hablar con ella, eso era un echo, toque la puerta la puerta que daba a su habitacion, y en unos segundos ella salio, con una cara no muy contenta-
vane:que haces aqui?-me pregunto-
zac:no querias hablar-sonrei y me cerro la puerta en la cara, inprecionado?, si mucho, volvia a golpear y ella volvio a salir-
vane:que?-dijo con mal humor-
zac:porque me cerraste la puerta en la cara
vane:estoy tratando de recuperar las horas de sueño que no eh podido dormir por tu culpa, si quieres hablarle a la puerta por mi no hay ploblema
zac:jajaja que graciosa, no sabes que son las cinco de la tarde, no crees que es un poco tarde para seguir durmieno-ella entecerro los ojos y se hizo a un lado para que pasara, en cuanto pase ella se volvio a meter en la cama y se tapo, esa tarde estaba fria y horrible como para llover, para ella que llebaba solo una musculosa blanca, y nos soort blancos, podia que tenga frio-me inbitas a tu cama
vane:te inbito a que pruebes mi puño en tu cara quieres?-me pregunto, sonrei y me tire a su lado ignorando toda protesta-fuera-dijo pero no me mobi un centimetro-
zac:obligame-la rete-
vane:eres un...-cerro sus puños-tonto
zac:lose-me miro mal y me enpujo para que me fuera-no lograras nada
vane:eres inposible-al escuchar esa palabra sonrei-
zac:para ti no-entecerro los ojos y bufo enojada-huy que mal humos que tenemos hoy
vane:gracias a ti, como es eso de irte a fiestas, tomar hasta cansarte, y despues llamarme para decirme nose que cosa
zac:que yo que?-pregunte aludido, la habia llamado?, si presisamente habia ido a esa fiesta para olvidarme de ella, y que ago, la llamo, no pero si soy el idiota mas grande que hay en el planeta, que digo planeta, del uniberso, ash ya nose que hacer para olvidarla, es que es perfecta, hasta con mal humos es hermosa, ella me miraba interrogante, ya que yo tenia una sonrisa boba en la boca, al darme cuenta de ello, sacudi mi cabeza y la mire-perdon
vane:en el futuro llama a brittany para que te saque de los apuros como este-sonrei-
zac:no creo, ami me gusta que vengas tu-me miro y nego-oye te puedo hacer una pregunta?
vane:depende la pregunta que me agas si-aseguro-
zac:porque tay, hace unos dias llamo a alex para felisitarlo-me miro incredula-
vane:que no te conto alex?
zac:que es lo que me tiene que contar-pregunte mirandola-
vane:lo aceptaron el la unibersidad de estanfor, me lo vino a contar la noche que comimos pizza, justo despues cuando te fuiste, tambien me dijo que se iria en los primeros dias de diciembre, esta feliz es raro que no te lo alla dicho
zac:si-suspire aliviado-
vane:que?, que pensabas que era?-rio-
zac:que te habia pedido que salieras con el o algo paresido-ella miro para otro lado esquivando mi mirada-vanessa
vane:era una broma-rio-aclaramos todo con el, zac nosotros no podemos ser nada, porque el se va, y que sentido tendria, si pasara algo los dos quedariamos destrozados y eso no es bueno para nadie
zac:alguna vez te dije que eres una gran persona
vane:mm no pero lo sospechaba-rio, pero al instante su rostro se torno serio, eso no podia ser bueno, me miro y vi desespcion en sus ojos?-zac estoy desepcionada-dijo sin rodeos-sabes pense que habias cambiado, pense que eras una persona diferente-suspire hondamente no puedo creer lo que voy a decir-y me desespcionaste
zac:lo malo es que si eh cambiado-ella me miro arqueando una ceja-sabes porque fui a esa fiesta, para olvidarte, para sacarte de mi cabeza-me sente para no mirarla-porque te metiste en mi cabeza y no puedo sacarte, porque siempre que estas a mi lado siento una paz interna que nunca senti-me pare y vi como ella tambien lo hacia-no se que me has echo, pero desde que tu entraste en mi vida, todo cambio, ya no me inporta salir, porque estando a tu lado estoy feliz-la mire y vi que me miraba atonita-mejor me voy-dije caminado hasta la puerta de su balcon-
vane:zac-me llamo y yo me pare en el lumbrar de la puerta-todo eso es verdad?, o solo una treta para volverme a engañar-no pude creer lo que me dijo, me gire y camine hasta ella, coloque mis manos en su megilla y rozando sus labios dije-
zac:nunca en mi vida hable tan enerio, pero ni yo se lo que me pasa-dije y bese su megilla, que era lo que estaba haciendo ni yo mismo lo sabia, camine hacia el bacon no sintiendome seguro de nada, cuando me pase me meti rapido a mi habitacion, para despues caer obre mi cama pesado, no sabia que hiba ah hacer, no sabia que era no o que sentia, no sabia nisiquiera que es lo que queria-
omg, efron admitelo de una buena vez, ya todas sabemos que te gusta la morenaXD, solo falta
que des el primer paso, vamos efron m-a-d-u-r-a, jajaja bueno un beso las amo chica bye kiss...

3 comentarios:

  1. si que madure ajajaajajjajajajaja que diga ness estoy e-n-a-m-o-r-a-d-o de ti coo que se le hace dificil admitirlo bye besos

    ResponderEliminar
  2. jajajaja si que madure
    que eso le hace mucha falta
    bueno me encanta tu nove
    síguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  3. le gusta? le encanta, le fascina! se muere por ella
    y sabes una cosa? eso es GENIAL!
    amo esta nove please Continuala...
    bye
    xoxo Lau Boni.

    ResponderEliminar