BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 16 de marzo de 2010


hola hermosas aqui venga a dejarles el capitulo esperen que les guste tanto como ami me gusto esbrirloXD, ya veran porque, bueno un beso las amo bye kiss....

-unos rayos de sol entraron por mi ventana, peresosamente abri los ojos, para encontrarme con una imagen que me dejo atonita, ac estaba a mi lado, dormido con una sonrisa en su rostro, parpade un par de veses atonita, pense que se iria apenas y me quedara dormida, pero no fue haci, sus brazos me envolvian en un modo protector?, su sortro lo tenia en mi cuello, realemente estaba sin habla, tratando de hacer el mas minimo esfuerzo por despertarlo me lebante con cuidado, el arrugo la nariz y removio sus brazos como si se le habia pedido algo, pero despuez de volvio a quedar dormido, tome mi cel y vi que era muy temprano todabia, lo puse para dentro de veinte minutos, hoy era lunes y teniamos que ir al colegio, lo mire una ultima vez antes de salir de aquella habitacion, mi cabeza era un lio no sabia que pensar ni como pensar, baje las escaleras y me dirigi a la cosina, debia preparar el desayuno, si queria quedarse no me opondria, empese a hacerlo, claro esta mientras mi cabeza dibagaba en un mar de pensamientos, y ahora como hiba a mirarlo a la cara, como hiba a soportar ahora verlo con las demas chicas, esas preguntas hacian que mi cabeza duela, y ahora que hiba ah hacer, unos brazos fuertes me tomaron por detras, mientras que senti como su aroma entraba por mis fozas nasales, mi corazon latia tan fuerte, que pense que se me saldria, puso su cabeza en mi homro y me susuro en el oido-
zac:hola-mi corazon se detubo y juro que pense que moriria en ese momento-
vane:hola-dije con un hilo de voz-
zac:mmm-dijo dandome vuelta-acaso me tienes miedo que no me miras a los ojos-ok esto ya estaba raro-
vane:a que juegas-le dije sin rodeos, el sonrio de uno forma unica que me dejo helada-
zac:eso te pregunte yo aller, y te contestare lo mismo que tu me dijiste, ah nada-sonrio y yo arque una ceja, me dipuse a soltarme de su agarre pero el me agarro y me sento en la mesada de la cosina, para luego besarme, ahora si ya estaba confundida-
vane:que haces?, estas loco
zac:si pero gracia a ti, tu me volviste loco y sabes?, creo que me encanta sentirme haci-que quiso decirme con eso-
vane:dime de una ve que quieres-dije pegada a sus labios-
zac:ati te quiero ati-aseguro-me has demostrado cosas que jamas pense hacer, te quiero vanessa, y solo por ti dejare mi orgullo de lado, aller me demostraste algo de lo que no estaba seguro, porque tenia miedo de que me gustara, y no me equivoque quiero sentirte serca mio todos los dias, no puedo crer lo que estoy diciendo-rei-pero es la verdad, que dices?
vane:que me parese muy bien, que te alla sacado ese miedo tuyo-rio-pero-dije acarisiando mi nariz contra la suya-devemos ir al colegio, y tu-lo mire-por muy bien que te veas en boxer, no creo que quieras ir haci-el rio-
zac:y quien dijo que iriamos al colegio hoy-me aseguro mordiendome el labio superior-quiero quedarme con tigo
vane:zac-rei y sentimos la puerta de entrada abrirse-oh no es tay, escondete
zac:porque?-me baje de mesada y hice que zac se agachara, al igual que yo-
tay:vanessa?-dijo mirando para todos lados-estas en casa-entro a la cosina-que raro esta el desayuno en la mesada-le dijo a alguien-y encima es temprano que raro
taylor:tal vez se este bañando-senti unas cosquillas en mis pierna, mire a zac y este me estaba haciendo cosquilas, negue divertida, mas el solo sonrio-oh en su habitacion-mire a zac y este hizo una mueca, si entraba a mi habitacion hiba ah ver la ropa de zac-
--------------------
cuenta zac
vane:tay-dijo parandose, la rubia junto con taylor giraron-
tay:que hacias hay-dijo-eh?
vane:eh-rio-
tay:de que te ries?-le pregunto, JA si supieras, que debajo de ella estoy yo haciendole cosquillas en la pierna a su prima-
vane:eh nada, solo me reia de ago que me acorde, y como estan?-pregunto, y me pego con el pie-
taylor:mejor que tu seguro, estas nerviosa-como para no estarlo-
vane:no es que recien me lebanto
tay:claro-la miro-me ire a vestir-asintio y ella desaparecio, taylor la miro y ella sonrio-
vane:y como estas taylor?-pregunto-
taylor:genial, no pieza cambiarte para ir a la escuela?-le pregunto,oh claro que no-
vane:eh si, no me haces un favor?, no vas hasta la casa de zac y le dices a alex, que si quiere que hoy lo lleve, porque le anda mal el auto
taylor:claro ahora vengo-sonrio y se fue-
vane:vamos antes de que vuelva-me dijo empujandome-
zac:tranquila cariño que no pasara nada-asegure-
vane:vamos zac-dijo empujandome por las escaleras, cuando estaba entrando a su habitacion, la puerta de la habitacion de tay se abrio, lo que hizo que vanessa y yo entraramos de golpe a su habitacion-sabes me traes muchos ploblemas-me dijo-
zac:lo siento-ella sonrio, la atrage hasta mi y la bese-despues nos vemos?
vane:claro-sonrio, me vesti y antes de irme la bese-
zac:te quiero-ella sonrio-
vane:tu efron admitiendo que quieres a una mujer-dijo besandome el cuello-
zac:que loco no, lo que me haces sentir-dije mirandola a los ojos-
vane:yo tambien te quiero zac-me dijo, ahora si estaba conpleto, ya nada me inportaba, ella me queria, al igua que yo a ella, si queria saber lo que era el amor, debia empeza por alguien, y ese alguien era vanessa-
mmm claro, aca efron me manda ah decirles que ahora si lo queremos no?XD, y yo ya le esplique que nosotras simpre lo amamos, solo que aca era medio tonto y inmaduroXD, bueno chicas las amo bye kiss...
zanessa 4ever........

3 comentarios:

  1. bueno ya sabiamos que mabas a tu ness pero ya que lo confirmas zac ajajajaajajajajajajjajajajajjajaj pobre ness zac le trae muchos problemas y yo te amo con todo mi corason zachy no te preocupes ajajajajajajajaajaja te amo zac ayuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ya me ouse cursi jajajajajajajajaja te dejo bye

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwwww
    ya son novios
    re lindo pss zac
    es todo un loco jajaja
    si ahora y siempre lo
    vamos a querer re lindo
    zac y esos dos si se meten
    en problemas casi los descubren
    siguela esta super
    siguela
    bye

    ResponderEliminar
  3. hasta que zac por fin admitió que quiere a nessa
    bueno me encanta tu nove
    síguela prontito
    bye

    ResponderEliminar