BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 9 de marzo de 2010


miren esas sonrisas, se ven tan perfetos, llenos de amor, hay no simplemte los amo son lo mejor de este mundo no me queda duda, bueno un beso las amo bue kiss....

-estaba desayunando cuando alex aparecio con esa sonrisa tonta, en su tonta cara, se sento enfrente mio, y me sonrio-
alex:que tal primito?, como amanesiste?
zac:bien, ah que se debe todo esto-pregunte tratando de sonar indiferente-
alex:oh a nada, solo que estoy feliz-lo mire arqueando una ceja y volvi mi vista al cereal-
esta:chicos no quieren nada mas-nos dijo sonriendonos-
alex:no estarla gracias, yo ya me voy, no tengo mucho apetito
zac:yo tampoco, despues nos vemos-ambos nos acercamos y la saludamos con un beso en la megilla, ella era mi madre, siempre lo fue, y no me inportaba que alguien dijiera lo contrario, cuando salimos de la casa, vimos que las chicas estaban llendo hacia su auto, alex sonrio, y sijilosamente se fue acercando a vanesa, ella al no percatarse de el, rei con tay, hasta que alex la tomo de la cintura y la hizo jirar en el aire, ella rio, cuando la dejo en el piso vanessa se dio vuelta con el seño fruncio-
vane:quieres matarme de un susto?
alex:no como crees-ella rio y le dio un beso en la megilla, esto no me gustaba nada, aca habia gato encerrado, me acerque a ellos y vanessa me sonrio como simpre-
vane:hola zac como amanesiste
zac:genial y tu?-pregunte mirandola a los ojos-
vane:igual-miro a alex y ambo rieron, no, no, no que esta pasando aca-
tay:chicos si no, nos apuramos vamos a llegar tarde-no aguantaba mas esto, me gire enojado, y me subi a mi moto, vanessa me miro y escuche que me nombraba mientras yo encendia mi moto, pero no me inportaba, si era lo que yo estaba pensando, vanessa me habia visto la cara de tonto, el viento chocaba sobre mi rostro, amaba conducir mi moto, era algo de lo que realmente me llenaba, me hacia pensar, que estaba pasando porque vanessa actuo haci cuando vio a alex, no queria pensar en la posibilidad de que mi primo le alla pedido que fueran algo, no espero que no, llegue al colegio y vi como miradas se posaban sobre mi, brittany me vio y sonrio, se acerco a mi caminando coqueta, y se puso enfrente mio-
britt:hola zac y vanessa?-pregunto haciendo como si no sabia, me daba asco la gente como ella-
zac:la verdad es que-senti como dos manos envolvian mi cintura, ese aroma, yo lo conosia, pero que?, mire por encima de mi hombro y alli estaba ella con una sonrisa radiante, ok?, cuando llego?, me miro y sorio divertida, algo tramaba-
vane:escuche mi nombre?-rio y me solto-
britt:si es que le preguntaba a zac de ti, como eres su novia
vane:hay brittany eres tan patetica-ella la miro mal, en ese momento entendi todo, la mire y una sonrisa maliciosa curbaba sus labios-haci que llamando a la gente diciendo que zac habia armado todo no?, hay lo siento tanto, pero zac y yo nunca fuimos nada, solo armamo todo esto para verte la cara de tonta, yo ya sabia el supuesto "plan" de ustedes, o no zac-me habia quedado atonito, no sabia que decir, haci que solo pude acentir-eres tan patetica-ella miro a zac-
britt:es verdad eso zac?-le pregunto indignada-
vane:claro que es verdad, el ya no te soportaba y la verdad yo tampoco, esa es la realidad-nego divertida-
britt:me las pagaras, te juro que me las pagaras-ella rio-
vane:encerio? huy que miedo, vamos zac que se nos hace tarde-me tomo del brazo y empezamos a caminar los dos-te daras cuenta que te acabo de defender verda?
zac:si y nose porque lo hiciste
vane:porque como dije todos meresen una segunda oportundad, tu me demostraste que merecias una segunda oportunidad, pero brittaby al llamarme y decirme que queria destruirte, me di cuenta que no podia hacer nada-me miro-ahora quiero saber porque estas enojado?
zac:enojado yo?-le pregunte-
vane:si tu, nose que te pasa, estas como enojado con migo
zac:no es nada nessa tranquila
drew:eh hermano ven que tengo que hablar con tigo-ella sonrio y hizo una mueca-
vane:despues nos vemos-sonrio y se fue-
drew:que es lo que te pasa-me pregunto-
zac:ami nada porque?-sonrei ditraido-
drew:no sales, no me llamas para ir de caza-me palmeo la espalda-nose que es lo que te pasa
zac:nada solo que eh estado ocupado
drew:ocupado tu zachary efron?, mmm no sera que te estaras enamorando de vanessa verdad-una carcajada salio de mi boca y drew me miro raro-de que te ries
zac:yo, zachary david alexander efron baskes enamorado-volvi a reir-cuentamen otro chiste
drew:espero que sea haci, por sierto no tienes nombre-rio-
zac:jaja que gracioso-dije ironico-y sabes que si es haci, el amor es para los idiotas que solo quieren estar con una persona, yo encambio, me encanta la noche y las mujeres-sonrei orgulloso-
drew:ese es mi amigo-rio-el sabado hay fiesta en la casa de rick
zac:oh amigo esto se va ah poner bueno-reimos los dos-

efron, efron, efron que no has aprendido nada, parese que nesesitamos una leccion, sabes dicen que cuando pruebas el amor, nunca mas quieres dejarlo, ya veremos que pasa, bueno chicas un beso las amo bye kiss.....

3 comentarios:

  1. tendremos que darte una leccion bien rapida y buena a unque nessa ya te la esta dndo jaajajajajajaajaja mentiras debes dejar de decir que el amor es para tontos por que estas enamorado de ness asi que eres un tonto pero ya que lo comfiemas me doy cuenta ajajajaajajajaaja bye

    ResponderEliminar
  2. ummmm nunununu
    zac no ha aprendido
    la leccion bueno
    ojala q se le pase
    lo mujeriego mmm
    q pasara entre alex y ness
    omg
    re loco
    siguela
    bye

    ResponderEliminar
  3. no,no,no
    zackito no aprendes nada
    pero algún día la vida te dará una lección
    y realmente aprenderás
    bueno me encanta tu nove
    síguela prontito
    bye

    ResponderEliminar