BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 13 de marzo de 2010


hay no estaban tan peques, que me muero, que miras efron te gusta no?, desde ya peque te gustaba no?XD, bueno chicas les vengo a dejar el capitulo de hoy como todos los dian un beso las amo bye kiss....

zac:lo malo es que si eh cambiado-ella me miro arqueando una ceja-sabes porque fui a esa fiesta, para olvidarte, para sacarte de mi cabeza-me sente para no mirarla-porque te metiste en mi cabeza y no puedo sacarte, porque siempre que estas a mi lado siento una paz interna que nunca senti-me pare y vi como ella tambien lo hacia-no se que me has echo, pero desde que tu entraste en mi vida, todo cambio, ya no me inporta salir, porque estando a tu lado estoy feliz-la mire y vi que me miraba atonita-mejor me voy-dije caminado hasta la puerta de su balcon-
vane:zac-me llamo y yo me pare en el lumbrar de la puerta-todo eso es verdad?, o solo una treta para volverme a engañar-no pude creer lo que me dijo, me gire y camine hasta ella, coloque mis manos en su megilla y rozando sus labios dije-
zac:nunca en mi vida hable tan enerio, pero ni yo se lo que me pasa-dije y bese su megilla, que era lo que estaba haciendo ni yo mismo lo sabia, camine hacia el bacon no sintiendome seguro de nada, cuando me pase me meti rapido a mi habitacion, para despues caer obre mi cama pesado, no sabia que hiba ah hacer, no sabia que era no o que sentia, no sabia nisiquiera que es lo que queria-
alex:zac-lo llamo entrando a su cuarto-
zac:que quieres-dijo con notable enfado-
alex:heuu pero si no te eh dicho nada-se sento en donde terminaba la cama-es vanessa el ploblema-pregunto el rubio lo miro y se sento depositando su peso en el respaldo de la cama-si es eso-aseguro-
zac:ya ni se cual es el ploblema-aseguro-no entiendo nada
alex:te enamoraste de ella verdad?-zac lo miro arqueando una ceja-el aca confundido eres tu no yo, mi caso es que no puedo estar con ella porque yo me ire ah fines de este año, y seria una tonteria de los dos tener algo, sabiendo que tarde o temprano terminara
zac:podrian vivir el hoy sin precuparse de eso-propuso el semi rubio-
alex:yo ya estoy enamorado de ella, si tubiera algo con ella y sabria que tendria que irme en un par de meses me destrozaria, y mas como soy yo-aseguro-pero tu-lo miro-tu si puedes estar con ella, y desperdicias esa oportunidad cometiendo idioteses, como diciendole que te quieres acostar con ella, solo eso
zac:como lo...
alex:no inporta eso, zac entiende que vanessa te seguira rechazando hasta que aprendas, ella no es como las otras zac, tu bien lo sabes-asenti-entonces si lo sabes que esperas-pregunto-
zac:no estoy seguro de nada-alex rio-
alex:te dire algo, no le tengas miedo a lo que sientes-se paro y fue hasta la puerta, mientras el rubio lo miraba-porque puede que despues sea tarde-dijo cerrando la puerta, el tenia razon vanessa no siempre hiba a estar esperandolo, no siempre hiba a seguir su juego como si nada, pero que es lo que realmente sentia el por vanessa?, amor?, deseo?, si definitibamente eso era, era deceo, no podia sentir amor por nadie, nunca lo habia sentido, y ahora no queria que fuera el comienzo, el amor era odioso, el no queria terminar como esos, idiotas que hacian lo que su novia diga como perritos falderos, huy como odiaba eso, cerro los ojos y lo primero que le vino a la cabeza fue la imagen de la morena mientras el le decia lo que sentia-
-te metiste en mi cabeza y no puedo sacarte, porque siempre que estas a mi lado siento una paz interna que nunca senti, nose que me has echo, pero desde que tu entraste en mi vida, todo cambio, ya no me inporta salir, porque estando a tu lado estoy feliz-recordo como cada palabra que el decia ella lo miraba sin poder creerlo, es que esa era la verdad se habia metido en su cabeza tan fuerte, capaz que si tenia esa noche que tanto el desiaba ella se iria de su cabeza para siempre, era verdad eso, oh era lo que el queria creer-
--------------------------
cuenta vanessa
-estaba sin aire, no respiraba habia sido tan sincero con migo, que no podia creer que fuera el, me deje caer sobre el sofa on un raro pensamiento, por suerte estaba sola en la casa, mis padres se habian ido ah pasar el fin de semana ah una casa que tenemos de desanso, con pileta y todo los gustos que se te puedan acurrir, haci que volverian el lunes a la tarde, max se nego ah ir ya que dan su mejor amigo, cumplia años y bueno aria una fiesta, para que despues se quedara adormir y a la mañana siguiente fueran al colegio juntos, y tay donde mas podia estar que en la casa de mi buen amigo taylor lauren, uff cuando mas la nesesito no esta, un pensamiento en mi cabeza se formulo, que pasaria si ah zac le diera eso que tanto quiere, una noche con migo, dejaria todas sus dudas, pero que hay de mi, yo nose si podria seguir, quedaria con el corazon destrozado?, no lo sabia, me recoste en el sofa tratando de pensar que hiba ah hacer, que ago?, podria volver a mirarlo a la cara sabiendo que ya nada volveria a ser como antes?, un estruendo me hizo sobresaltar, me lebante y mire que estaba empezando a llover, resignada me volvi a recostar sobre el sofa, prendi la tele, tratando de que mis pensamientos se fueran de mi cabeza-
vane:que ago?-dije con hilo de voz-estoy tan confundida-ya nose ni que pensar
oh nessi travieza, quieres darle su noche a efron no?, mmm que aras mañana u.u ya quiero saberlo, XD bueno un beso las amo chiquis bye kiss....

3 comentarios:

  1. no como se le ocurre eso a nessa
    como así que le va a dar una noche a zac????
    bueno me encanta tu nove
    síguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  2. uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ya quiero ver ajajajajajajajajajajajajajajaj zac hazlo te lo digo hahahahahahahahhahahaha bey besos

    ResponderEliminar
  3. o.O
    pobres ojala ke arreglen sus ideas
    jajaja
    pero zac deja tyu orgullo y dile ke la kieres
    jaja weno me voe
    cdt tkm
    bye!!
    paste por las mias

    ResponderEliminar