BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 22 de marzo de 2010


halo bonitas vengo a traerles el capitulo de hoy y de ayer, como dije antes siento no aver publicado pero el colegio uff es tan abrumador, bueno chicas un beso las amo bye kiss....

vane:fue bueno verlos a todos denuebo-dijo poniendose el cinturon de seguridad-no me habia dado cuenta cuantos los extrañaba
zac:me imagino-sonrei y arranque-
vane:hay mañana tenemos que volver ya-hizo puchero a lo que yo rei-
zac:lose, ni yo me quiero ir, me siento tan bien estando aqui con tigo
vane:y yo, volver al colegio me frustra-bufo-
zac:ya somos dos creeme-rio-que estaran haiendo los chicos
vane:no lose, tengo el celular apagado, gracias a cierta persona que no voy a nombrar
zac:ah me vas a decir que no es mejor sin interrupsiones-ya nos habia interrumpido una vez ese maldito aparato, no lo hiba a hacer dos, ademas los chicos podia areglarsela sin nosotros, claro tay deseguro le madaria mensajes, por eso acordamos lo de los celulare apagados-
vane:puede ser, pero igual deberia prenderlo, mira si hay una urgencia-rebolie los ojos-
zac:la unica urgencia seria que tay te llamara para pedirte un consejo de que se tendria que poner
vane:hey pobre de mi prima-rei, despues de unos minutos ella empezo a bostezar-
zac:duerme en lo que llegamos
vane:no te molestaria?
zac:porque deberia molestarme-no obtube respuesta la mire de reojos y vi que tenia los ojos cerrados, sonrei al saber cuanto nesesitaba tenerla cerca, era una nesesidad, la cual no podia sesar, al fin y al cabo e habia convertido en esos chicos en los cuales, tanto odiaba, si vanessa decia si era si, si vanessa decia no, era no, y decia tal vez podria ser, como tambien no, si bien no me arrpentia me sentia raro sientiendo esto, una vez llegue, estacione el auto, y me baje de el, abri la puerta del copiloto, para despues inclinarme para sacarle el cinturon, la tome en brazos, y con el pie cerre la puerta, se me complico al tener que abrir la puerta de la casa pero, lo logre, vanessa dormia plasidamente en mis brazos, con una extraña exprecion en su rostro, la deposite con sumo cuidado en la cama, ella arrugo la nariz y se acomodo, rei al verla haci, me cambie, solo para quedar en boxer, me acoste junto a ella, la abrase sintiendo su piel rozar la mia, era tan atersiopelada su piel morena, suabe y terza, su ojos cerrados, ahora estaba habiertos mirandome curiosos, una sonrisa se dibujo en su rostro haciendo que el aire quede en mis pulmones-
vane:en que momento me tragiste aqui-sonrio abrazandome-
zac:te quedaste dormida en el auto amor-bese sus labios, tiernamente, ella me respondio de la misma manera, haciendome sentir de una manera unica, el beso se empezo a tornar mas apacionado, lo que hizo que un estramesimiento reorriera mi cuerpo-eres una trabieza
vane:mira quien habla-rei y volvi a besarla, de apoco empese a quedar encima de ella, un gruñido quedo en mi garganta al sentir las manos de vanessa por mi pecho-zac-dijo con un hilo de voz-
zac:mmm-dijo besando su cuello-
vane:te..amo-y hay fue cuando mi mundo se detubo, la mire a los ojos, y en ellos vi lagrimas, no podia creer lo que escuchaba, le tome la cara con las manos, y la bese profundamente, era algo increible-zac-dijo apenas aludible-
zac:yo tambien te amo vanessa-le dije muy seguro, ella libero unas lagrimas de creo yo felizidad, me beso tan dulcemente, a la vez con tanto amor, esta era nuestra primera vez como novios, era algo increible, sus manos, sus labios, su ojos, toda ella era perfecta, no habia que aclararlo, mis labios recorrieron cada rincon de su cuerpo, cada centimetro de ese perfecto cuerpo, sus besos en mi cuello, en mi pecho, en mi rostro, eran una sensacion hermosa-como te amo-le susurre al oido mientras la acunaba en mi pecho-
vane:no mas que yo-sonrei mis labios se posaron sobre su humeda frente-
zac:no estas equivocada-rio-yo mas
vane:eres in..-la mire-no ya no eres mi inposible, ahora eres mi amor posible
zac:esa me gusto mas-rio y me beso-sabes que solo tu has conseguido esto verdad?-le pregunte-
vane:si, pero dime no es mejor este efron que el otro sin sentimientos-me dijo besando mis labios, ami no me inportaba que efron era si ella estaba con migo-
zac:tal vez tengas razon
vane:te amo zac-dijo ebrazandome-
zac:y yo ati amor, y yo ati-le asegure ante de caer en un profundo sueño, a su lado era como estar en el mismo cielo, me sentia lleno de vida, nada podia arruinar esto que sentia, nada, como amaba esto, sentirla serca sentirla mia, que su corazon y su alma fueran mios y de nadie mas-
--------cap dos-------
-una lluvia de besos me desperto haciendome sentir el hombre mas feliz del mundo, una sonrisa se curbo en mis labios, era tan gratificante estar con ella, abrio un ojo y la vi hay sonriendome, era tan hermosa-
vane:hola dormilon-me dijo suabe-
zac:hola hermosa-rio y me beso cortamente-
vane:tenemos que lebantarnos, desayunar algo y empacar-me comunico mientras acariciaba mi pelo-
zac:mm no quiero quiero quedarme haci con tigo-reproche como un niño abrazandola-
vane:vamos zac sino, llegaremos muy tarde a casa-me beso la frente-tu te duchas aqui, yo en la otra haci tardamos menos-abri la boca para sugerir pero ella me gano-no, no me duchare con tigo-rio y se paro enbuelta en la saban-vamos dormilon duchate-dijo saliendo de la habitacion. resignado rebolie los ojos, me pare y fui hasta el baño, me di una larga ducha, sacando haci todo rastro de somnoliensia, una vez que sali, me vesti como ya que el viaje que teniamos de aqui hasta alla son tres horas, entre a la cosina y la vi de espalda, despacio me aceque a ella, y la tome por detras-acaso quieres matarme de un susto-
zac:no tengo otras maneras de matarte, como con esta sonrisa mira-ella giro y sonrei matador-
vane:yo creo que ya se te murieron las pocas neuronas que tenias-aseguro-
zac:bueno eh tampoco para tanto-ella rio divertida y me beso-mm haci esta mejor
vane:vamos ve, sientate-asenti y antes de senterme le robe un beso-efron
zac:no me resisti-rei y me sente-
vane:quieres jugo?-asenti y ella me sirbio, para luego sentarse-tienes ambre?
zac:si un poco-dije comiendo-
vane:zac hoy prendi ambos celulares y tenias dos llamadas de tu padre-la mire-
zac:de mi padre?-asintio, me pare y fui a buscar mi celular, una vez lo tube en mis manos, me volvi a sentar enfren te de ness, para despues devolverle la llamada a mi padre, vanessa me miraba mientras tomaba su jugo, era raro que mi padre me llamara, la verdad muy raro-
david:hola?-contesto-
zac:oh hola pa, perdon por no antederte la otra vez pero no tenia bateria-menti y vanessa arqueo una ceja-
david:no pasa nada, zac tenemos que hablar-frunci el seño, no me gustaba nada como se oyo eso-
zac:paso algo?-pregunte, con un raro nerviosismo-
david:nada que no pueda esperar, cuando vuelves con nessa
zac:hoy, estamos desayunando y despues salimos, pero me puedes adelantar algo
david:es mejor que lo hablemos personalemente-senti que en su voz habia melanolia-
zac:seguro que estas bien?-pregunte y vanessa me miro preocupada-
david:si, tranquilo, disfruta con nessa, cuando vengas hablaremos
zac:ok, adios mandale saludos a los demas
david:claro hijo, y tu mandale un beso a nessa
zac:mi padre te manda un beso-ella sonrio-
vane:dile que gracias que yo tambien
zac:igual-el rio-
david:bueno hijo disfruta lo que te queda con ness despues hablaremos-me dijo-nos vemos despues
zac:claro adios-colgue-
vane:que pasa-me pregunto, al ver mi cara-
zac:nose, mi padre me dijo que quiere hablar con migo, sonaba bastante serio
vane:no te adelanto nada?
zac:no nada-hice una mueca-
vane:seguramente no sera nada, tranquilo-me sonrio-
zac:eso espero-una extraña sensaion recorrio mi cuerpo, algo no andaba bien, era raro que mi padre quisiera hablar con migo, ademas lo notaba muy serio, con evidente preocupacion, y a la vez melancolia, solo una vez lo escuche haci, y fue cuando... no, no podia ser, no queria creer que fuera verdad, no queria nisiquiera pensar en ello, porque si fuera, nose que aria, mire a vanessa y esta me miraba con preocupacion, se lebanto, y camino hasta ami para despues sentarse en mi regazo, e acaricio la megilla y al ver sus ojos chocolate enfrente de los mios, entendi que ella siempre estaria con migo en las buenas y en las malas-
vane:que pasa amor-me pregunto-
zac:nose porque pero siento que algo va ah pasar-fruncio el seño-
vane:algo como que?
zac:algo de lo que creo que ya habia dejado en el pasado
mmmm chicas que pasara, me temo lo peor, hayyyy se dijieron te amo, valio la pena esperar por ese te..., no? que chuchi fueron los dos, me muero, efron por fin no ocultas tus sentimientos, bueno un beso las amo bye kiss.....

2 comentarios:

  1. jaajajajajaja me hixo reir la parte de trabieza y mira quien habla ya me dejasye con las gansd e leer el otro capi akakakakakaka si el colegio es estresante pero nosotros la otra semana tenemos vacaciones de semana zanta no se si en tu pais se hace eso o no pero aqui en colombia es una tradicion osea que todos lo dias ay misa jajajajajajaja me toca ir solo los domingos aunque creo que viajare a maracaibo venezuela a conocer a un primito ajajajajajaja pero no piensees que dejare de ller tu nove jajajajajajaajajajajjajajajajajajajajajajajajjajaja por que sin ella no vivire ajajajajajajaj si es verdad ajajaj osea que la proxima semana no habra clase kakakakakakakakak pero si habra clase de romanticismo por moniiiii jajajajajajajajaj ayyyyyyyyy es que tu eres experta en lo romantico ojala los hombres leyeran esta nove aunque creo que algunos la leeen jajajajajajaajaja upssssssssssssss uy publique harticoooooooo ajajajajajajjajajaja tedejo bye kissses
    bye
    bye
    bye
    zanessa 4 ever

    ResponderEliminar
  2. tan lindos se dijeron que se aman
    y que sera lo que le preocupa zac????
    umm...... tocara averiguarlo en el próximo cap
    ay y yo también tengo vacaciones la próxima semana
    porque soy de Colombia
    bueno me encanta tu nove
    síguela prontito
    bye

    ResponderEliminar