BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 3 de marzo de 2010


esa carita de estoy mirando mas alla, y el otro cara que?, me mata esta foto jajaja bueno les vengo a dejar el apitulo un beso las amo bye kiss....

tay:verdad o concecuencia ness?
vane:mmm comsecuencia-tay se acerco a el oido de taylor y le susurro algo-
tay:bueno, vanessa te reto a que beses ah alex, pero no un piquito sino un beso beso-alex en cuanto escucho esto, se atraganto con la gomita que hace segundos la morena le habia dado, ella se habia quedado paralizada, no podia ser verdad, su prima le estaba pidiendo que besara a alex delante de zac?-
vane:que, estas loca?
tay:vamos ness
vane:tay no pensaste en que alex tal vez no quiere-dijo tratando de safar de la cituacion-
-------------
cuenta vanessa
-alex me miro y yo no sabia que decirle, tay me miraba con una sonrisa malvada, mientras que zac me miraba mal-
tay:ati te molesta alex?, es solo un juego
alex:si a nessa no le moleta ami tampoco-porque me tenia que pasar esto ami-
tay:bueno listo nessa que esperas-maldita taylor en este momento quisiera olvidarme que eres mi prima y que te quiero tanto-
vane:ok-suspire, y baje mi mirada hasta alex, quien me miraba atonito, mire de reojos a zac y vi que tenia una mirada que asustaba, poco a poco fui bajamdo mi rosto a el de el, cuando ya estaba rozando sus labio, senti que mis megillas iban a estallar, cuando por fin lo bese, vi como el cerraba sus ojos, y despues yo tambien lo hize, escuche como mi prima aplaudia euforicamente, mis labios se movieron lentos y suabes contra los de el, su sabor era lindo, hasta besando es una dulcura-ya contenta-dije una vez que corte el beso, mire a zac y este miraba para otro lado, realmente se veia enojado, pero no entendia porque-
tay:muy contenta, mas de lo que tu piensas, bueno seguimos, te toca ati ness
vane:bueno aver, taylor-el me miro-verdad o consecuencia
taylor:consecuencia
vane:ok adelante de todos nosotros, pidele a tay que sea tu novia-los dos abrieron bien grande la boca, alex me apreto la mano y yo lo mire divertida, mire a zac y el solo me dedico una mirada fria-y que esperas?
taylor:ahora?-dijo titubeando, tay me agradecio por lo bajo y yo rei-
vane:si ahora, vamos ya
taylor:ok, taylor swift-rei-quieres ser mi novia?-yo aplaudi-
tay:awww aunque podria averse dado de mejor manera, si si quiero-taylor rio y la beso-
taylor:me toca, zac-el lo miro-verdad o concecuencia
zac:verdad-dijo totalmente desinteresado, tay le dijo algo a su novio y este asintio-
taylor:es verdad que te gusta vanessa-yo lo mire atonita como le pudo preguntar semejante cosa, cuando todos ya sabiamos la repueta, obiamente no-
zac:si-lo ven....esperen un momento dijo...dijo que le gustaba, creo que no fui la unica en quedarme paralizada, mire a alex que aun tenia su cabeza en mis piernas y miro a zac creo que molesto, mire a tay y esta me miro con los ojos bien abiertos-me toca verdad?, ok vanessa, verdad o consecuencia-me debati en que me podia esperar si le respondia cualquiera de esas dos opciones, por mas que las pense las dos tenian algo oscuro probeniendo de el-
vane:verdad-preferia eso antes de que me aga hacer algo que no quiero-
zac:quien besa mejor alex o yo?-ustedes ecucharon lo que dijo verdad?, como era capaz de decirme una cosa haci-y?
vane:como pienas que te voy a decir una cosa haci-baje mi vista hasta alex y el me miraba par ver que decia-
zac:es un juego, eso dijo tay no?
-------------
cuenta zac
-estaba nerviosa eso lo podia ver perfectamente, pero yo ya estaba arto, queria jugar ok ibamos a jugar, el idiota de mi primo que estaba apoyado en sus piernas la miraba interrogante, juro que cuando los vi besandose, un nudo se formo en mi estomago, ella no podia besar a nadie esepto a mi, bueno aunque si lo pensamos bien tiene el derecho, pero no, lo dije antes y lo digo ahora, ella es mia-
vane:pero no te dire una cosa haci, ademas no es justo
zac:y porque no?
vane:porque..-y no pudo seguir hablando ya que la puerta de la casa se abrio, para darle paso a greg, gina y max-
gina:creo que interrumpimos algo-dijo mirando a mi primo en las piernas de ella, lo que hizo que el se parara rapido-
vane:no solo estabamos jugando
tay:verdad concecuencia-dijo terminando la frace de la otra-vamos a arriba chicos-todos saludamos a los padres de nessa y nos fuimos a la habitacion de de ella-agamos esto, jueguemos a ese juego en el que si lo hiciste tenes que tomar, pero como aca no nos vamos a tomar, agarramos las gomitas-alguien mas se dio cuenta que cambiaron de tema radicalmente?, en fin ya despues la voy agarrar sola, y interrogarla como ami me gusta-
vane:aver si entendi, si uno dice algo y los demas lo hicieron tienen que agarrar una gomita y comersela?-su prima asintio-ok dale
tay:si se enamoraron coman una-que cosa mas tonta, ella, vanessa y taylor tomaron una, ahora me tocaba ami-
zac:si ya tubieron su primera vez tomen una-la verdad, cuando vi las manos de alex y taylor, me relage, pero cuando vi esa mano tan pequeña y morena, senti que un nudo se formaba en mi estomago, ella timida comio la gomita, los demas solo nos quedaron mirando-de nosotros bueno pero de ti?
tay:que no es raro
vane:en si, no me acuerdo mucho de nada, ya que fue en una fiesta, tome de mas, y con mi mejor amigo, terminamos los dos en la cama
tay:ya te dije que marck estaba enamorado de voz, lastima que se tubo que ir a londres a estudiar, y no lo pudiste ver mas
vane:lose-me miro y al ver que yo la miraba interezado, se sonrojo-
taylor:con tu mejor amigo pequeña?-dijo mirandola inprecionado-
vane:lose, creeme no fue nada bueno cuando me desperte al otro dia...hay como me arrepiento-dijo poniendo sus manos sobre su cara-
alex:por lo menos lo hiciste con alguien a quien querias, no deves arrepentirte-parecio que esas palabras pusieron mejor, a la morena ya que lo miro y le sonrio-
vane:gracias alex, siempre tan bueno-el le sonrio y beso su megilla, maldicion estaba ganando puntos y yo aqui como tonto-
zac:ademas, confiabas en el no?-ella me miro y asintio-bueno no tienes que estar mal, porque en si los dos se confiaron algo muy inportante, aunque no se vean mas tienen un gran recuerdo de cada uno, y aunque les de un poco de cosa, es bueno que se allan confiado algo haci, y no a otra persona, que capaz despues te iba a dejar y no le iva inportar en absoluto, como te sentiste en ese momento-ok se que lo que acabo de decir fue muy cursi, pero que querian que aga, algo tenai que decir-
tay:wow fue profundo-se acerco a mi y puso oido en mi pecho-chicos si tiene corazon-todos rieron-
zac:tampoco soy de piedra-todos reimos, pero vi que vanessa me miraba con una sonrisa dulce-

no pudiste con tu mirada efron, nessa se beso con alex delante tuyo, que feo(se supone que le estoy cantando a efron...XD), muy bien nessi demuestrale que el no es el unico, samy vanessa que bueno que te saque el mal genio XD, bueno un beso las amo bye kiss....

4 comentarios:

  1. cursi? yo le llamaria tierno! que lindo!
    genial que zac se este enamorando de vanessa sin darse cuenta =D
    me encanta tu nove
    continuala...
    bye
    xoxo Lau Boni.

    ResponderEliminar
  2. cursi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja zac eso no yo diria que erews dulce tierno pero nunca terminaria de decir todas las cualñidades buenas que tienes jajajajajajajajaajaj tan lindo ya se me quitaron las ganas de llorar una amiga supuesta mejor amiga mia me neganño con mi novio uyyyyyyyyyyyyyyy la odio jajajajajajaja bueno pero o buno esque siempre me haces reir jsjsjsjsjsjssj que cursi mentiras mi zachi es unico en su especie los demas se extuinguieron jajajaja bye

    ResponderEliminar
  3. aw.... zac que lindo
    no me esperaba eso de ti
    bueno me encanta tu nove
    síguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  4. omg q lindo lo
    que dijo zac fue
    realmente cierto
    y nooo aunque zac sea
    un cretino hablo de como
    se habia comportado igual
    lo apoyo zac conquista a
    vanessa de nuevo
    si jajjaja xD
    bye

    ResponderEliminar