BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 7 de marzo de 2010


paparatzis al ataque, corran chicos corran por sus vidas, jajajajaja me encanta esta foto, se ven tan lindos, son hermosos jajaja bueno chiquis vengo a dejarles el capitulo un beso las amo bye kiss....

-la mire y de sus ojos salian lagrimas, no espero ni dos segundos, que me abrazo con todas sus fuerzas, sentia que sus brazos me envolvian en una forma grandiosa, era algo raro, nunca haba sentido una cosa haci con una chica, cuando se separo vi lagrimas recorrer sus ojos, con mi mano enjugue esas lagrimas, su cara demostraba que habia sentido lo que le habia dicho-
zac:eres la primera chica a la cual le cuento esto-sonrei forsadamente-
vane:no tenia idea zac-me acaricio la meglla-lo siento mucho
zac:esta bien, no lo sientas, te dije que no era nesesario que sintieras lastima
vane:es que zac, no sento lastima, siento lo que sientes tu-entrelazo sus dedos con los mios-
zac:si pero no es excusa para que te alla echo lo que te hice-asintio convensida-
vane:puede que tengas razon, pero ser honesto es el ´primer paso-sonrei-oye yo no dije que sonrias, porque no te eh perdonado
zac:solo me puedes hacer un favor?-me miro-
vane:que es ese favor?-pregunto conmovida-
zac:me abrazas?-sonrio y me abrazo, su aroma era tan peculiar, era el aroma a jasminez, tan dulce y a la vez hermoso, enterre mi rostro en su cuello, y aspire ese aroma tan hermoso, ella con sus manos empezo a acarisiar mi cabeza, era tan dulce, en cambio yo, yo era un mounstro-vanessa?
vane:si-dijo sin dejar de acariciar mi cabeza-
zac:me perdonas?
vane:si te perdono zac-me aleje un poco de ella y le bese la frente, ella sonrio y me volvio a abrazar, nose como pero me quede totalmente dormido en sus brazos, eran tan calidos, eran un refugio para mi, uno del cual no queria irme, nose cuanto me quede dormido pero cuando me desperte, me di cuenta que estaba abrazando a alguien por la cintura, con mi cabeza en su pecho, levante la mirada, y me di cuenta que vanessa estaba mirando hacia el frente, mientras comia un chocolate, cuando me miro sonrio y beso mi frente, si esto era un sueño no queria que terminara-hola dormilon
zac:hola-sonrei-me quede dormido
vane:si, igual yo-rio-
zac:hace mucho despertaste-dije sacando mi cabeza de su pecho, para luego ponerla en la almuada, ojo aun asi la segui abrazando-
vane:masomenos 20 minutos, cuando tay entro y casi se muere de un infarto, tu estabas dado vuelta y hasta donde yo se, yo te estaba abrazado, cuando entro, grito vanessa, yo me di vuelta sobresaltada, la mire y luego te mire a ti, imaginate la situacion-yo emese a reir-espera eso no fue todo, cuando estaba apunto de levantarte, te diste vuelta y me abrazaste, y pusiste tu cabeza en mi pecho, y hay ya no pude moverme, tay abrio la boca, y yo solo rei divertida, cuando por fin le conte porque estabamos haci, claro que con otra version, nego y cerrando la puerta me dijo que tenia suerte porque mis padres ni max, no estaban y que ella se iba, a la casa de gaby, nose para que-cuando termino de contarme no aguante y empese a reirme sin control-
zac:lo siento-dije y volvi a reir-no tendria que averme quedado dormido
vane:esta bien no pasa nada-rei y solo su celular, ella lo tomo y arque una ceja-
zac:que pasa?
vane:es numero desconocido-me miro raro-hola?-dijo una vez que contesto-quien habla
britt:no es por nada, pero creo que me olvide de decirte algo-ella hizo una mueca, y se acerco a mi oido-
vane:esucha a tu amguita-se alejo y toco un boton de su celular-perdon no te escuche me lo repitirias
britt:mira el punto aca es, que si quieres vengarte de efron, yo puedo ayudarte
vane:ah si, pero yo nose quien eres-no podia creer lo que escuchaba, lo ven por eso nunca confie en nadi, cuando podian te clababan un cuchillo por la espalda-
britt:eso no inporta, lo que inporta es que puedo decirte varias cosas, para lastmarlo, para umillarlo
vane:encerio como cuales
britt:no te lo dire ahora, mañana en el colegio te llegara una carta, hay te esplicare las cosas-me corto-
vane:yo creo que tu "amiga"-hizo comillas con los dedos-esta un poco despechada
zac:me va ah volver loco-dije y puse mis manos sobre mi cara-
vane:tuviste algo con ella-dijo con interes-
zac:pues fue algo de-no queria decirlo me sentia incomo al estar ella a mi lado-
vane:una noche?-dijo sin mas, la mire y asenti-si eso suele pasar
zac:si-sonrei incomodo-
vane:zac de ahora en mas, no puedo creer lo que voy a decir, apartir de hoy confio en ti zac-me dijo que confiaba en mi?, eso era bueno verdad?-
zac:eh nose que decir
vane:solo tienes que decir que tambien confiaras en mi, y que de ahora en mas no mas secretos que duelan ok?
zac:ok-rio y se sento-
vane:una pizza?-propuso-
zac:pero es tempranos-rio-que?
vane:zac, son las nueve-abri los ojos como plato, nos habiamos quedado dormidos tres horas?, wow eso esplica porque mi estomago suena-
zac:eso esplica muchas cosas-volvio a rei-
vane:entonces pido una pizza, ya vengo-se levanto y atravezo la puerta, esto realmente me estaba pasando a mi?, era algo tan loco, jamas en mi vida le conte lo de mi madre a nadie, ahora entienden porque tanto rencor hacia alex?, el es mi primo biologico, el perfecto, cuando recorde esto me volvi a acostar, pero esta vez el aroma a jasminez de su perfume, me tranqulizo un poco-ya vine-sonrio-zac?-la mire-estas bien?
zac:si-sonrei forzadamente, ella se acerco y me abrazo-
vane:que te dije no mas secretos que duelan, dime que pasa-la mire, sabia que podia confiar en ella, que sabria escucharme sin jusgarme, por eso podria liberar, todo lo que tenia en el pecho durante, toda mi vida-

no mas secretos zacucho, de ahora en mas queremos ver un nuebo zacucho no chica?, aunque sera dificil pero veremos que pasa, un beso las amo bye kiss....

2 comentarios:

  1. que mal lo que le paso a zac
    bueno espero que ahora en adelante cambie
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  2. son tan chuchis ay ya se me pego la palabra jajajjajajajaj da igual popr que son hermosos jajajajajjajajajaja lindo capui

    ResponderEliminar