BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 14 de marzo de 2010


hola hermosas aqui les vengo a dejar el capitulo un beso las amo bye kiss....

-que pasaria si ah zac le diera eso que tanto quiere, una noche con migo, dejaria todas sus dudas, pero que hay de mi, yo nose si podria seguir, quedaria con el corazon destrozado?, no lo sabia, me recoste en el sofa tratando de pensar que hiba ah hacer, que ago?, podria volver a mirarlo a la cara sabiendo que ya nada volveria a ser como antes?, un estruendo me hizo sobresaltar, me lebante y mire que estaba empezando a llover, resignada me volvi a recostar sobre el sofa, prendi la tele, tratando de que mis pensamientos se fueran de mi cabeza, eran al rededor de las ocho y miren como mis sentimientos influian ya que nisiquiera queria comer-
vane:que ago?-dije con hilo de voz-estoy tan confundida-ya nose ni que pensar-si yo le diera eso que tanto el quiere me frjaria en paz?, si eso aria, pero no estoy muy segura de que mi corazon entienda que para el es solo una noche, mis pensamientos fueron interrumpidos por mi celular, lo saque de mi bolsillo y vi que era mi prima-hola?
tay:vanessa que ago?
vane:con que-pregunte, su voz sonaba nerviosa, lo que era raro-
tay:taylor me dijo que me quede a dormir-con que ese era el ploblema-que ago?
vane:tay tranquilamente te pudes quedar a dormir, si estar nerviosa por que pienas que pueden llegar a tener se...
tay:no lo digas-me dijo casi isterica-
vane:tay no eres una niña, si tienes miedo porque pinezas que pueden legar a tener sexo, si tiene que pasar va ah pasar, sino no, taylor es un gran chico, estoy segura que no te obligara ah nada-asegure con una voz calma, que al pareser la calmo-estate tranquila
tay:no puedo estar tranquila y menos si soy inesperta en este tema-me dijo-
vane:escucha tay aca no juega la esperiencia, juega los sentimientos que le tienes a la otra parsona, tranquila ya te dije si tiene que pazar va ah pasar, sino no, por cierto en donde estas metida?-pregunte divertida-
tay:en el baño, es que nesesitaba hablar con tigo
vane:ya te dije tranquila, quedate, no hace falta hacer nada si no quieres
tay:gracias ness eres la mejor prima del mundo-me dijo y yo sonrei-
vane:no tu eres la mejor prima del mundo, ahora ve, que ya se debe de estar pregunatando porque tardas tanto-rio-
tay:ok adios ness-me colgo mire el celular y sonrei, las cosas que me tendria que contar mañana, colgue y senti como el timbre sonaba me lebante y fui hasta la puerta, cuando la abri me lleve una gran sorpresa al ver a zac con una pizza en la mano mientras que con l otra sostenia el paragua-
vane:y tu que haces aqui?-pregunte-
zac:me entere que etabas sola y dije voy a hacerle conpañia-rei tratando de no sonar falza, ya que con su sola presencia me ponia nerviosa, entro dejando el paraguas a un lado, se sacuio el pelo, salpicando una que otra gota, se paso la mano por el pelo haciendo que quedara hacia arriba(como en los oscar)-
vane:linda manera de peinarte-rei-
zac:es la mejor, ah que no has visto a nadie que se peine a si-volvi a reir-
vane:eres inposible-el me miro-
zac:ya te lo eh dicho, no para ti-eso si fue incomodo-
vane:claro-dije apenas aludible-ven vamos ah comer-el rio por lo bajo divertido, lo que escuche perfectamente-te parese si la vemos en mi cuarto viendo la tele-el sonrio-que?, porque sonries haci?
zac:no por nada-rebolie los ojos y empeze a subir las escaleras, una vez en mi cuarto me sente en mi cama y prenidi el televisor, zac se sento a mi lado y abrio la caja de pizza, mmm la verdad al sentir tan rico aroma mi panzita empezo a gruñir, el rio y me miro, yo senti como mis megillas ardian-no pensabas comer?-pregunto-
vane:eh si pero estaba esperando a tay, y bueno no va ah venir-rogue para que no me preguntara porque, y afortunadamente no regunto, tomo una rebanada de pizza y se la llevo a la boca, yo rei y lo imite-y alex?-pregunte-
zac:esta en casa con dolor de cabeza, lo cual con mucho mal humos-rei-
vane:no me imagino a alex con mal humor-el me miro-
zac:ja como se nota que no lo conoses entonces, le dije alex vienes ire a comprar una pizza y despues a lo de ness, sabes lo que me dijo?-negue divertida-ati te parese que con el dolor que tengo estoy como para ir a comprar una pizza JA JA no me agas reir-dijo imitando a alex-despues se tiro en el sofa y creo que se durmio
vane:pobre alex-el rio-
---------------------------
-la estaban pasando genial, zac penzo que tendria que dejar sus pensamientos de lado y actuar, tenia que averiguar que es lo que sentia, que es o que queria, la miro y vio que ella reia con las tonterias que hacia el torpe de homero simpson-
-homero tenia al pequeño bart cuando era bebe en sus pirnas-
-tengo tu nariz-le dijo tipo gordo al pequeño-
-y yo tu billetera-rio bart y salio corriendo hacia el baño, para despues dejarla caer y tirar la cadena-
-noooo-dijo una vez llego al baño, se giro hacia el pequeño y puzo sus manos sobre sus hombros-bart nunca mas vuelvas a hacer eso entendiste
-bip-dijo tocando con su dedo la punta de la nariz de homero, para despues que el hombre calbo y gortdo se enojara-
-alla rio muy divertida, lo miro y sonrio-
vane:no te gustan los simpson?
zac:me entacantan-ella volvio a reir-pero hay algo que me gusta mas que los simpson
vane:y que es, padre de familia?-pregunto ingenua-
zac:no-ella lo miro a los ojos-tu

"tu", yo efron?, hay bueno despues me lo dices denueboXD, un besito.....

3 comentarios:

  1. ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy jue madre jajajajjajajajajjajaja bueno zac actuas o no o ya te diste cuenta que ness si vale la pena ajajajajajajajajajajaa pobre ness kakjakakaakakakakkakakakaaakakkaka bye besos

    ResponderEliminar
  2. ah.......................
    y ahora que va a pasar
    bueno me encanta tu nove
    síguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  3. zac:no-ella los ojos-..tu
    auch eso fue tan tierno por parte de efron
    ke lindo es mi zachy
    jajaj wenpo te comento rapido mi niña porke tengo ke irme
    tk cdt
    bye
    paste por las mias!!!!!

    ResponderEliminar