BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 20 de marzo de 2010


hay no si no fueras la novia de efron quisiera que fueras la novia de alex, miren esas caritas, no e encanto, auque zanessa hay una sola, de eso todos somos consientesXD, hay chicas vieron gane un premio con mi otra noveXD, aunque no alla publicado no quiere deir que las dejare sin nove, mas tarde les publicare, bueno sin ma que decir ma que les mando un beso grande, me voy un beso grande las amo bye kiss,,,,

vane:no tenias que hacerlo-dijo abrazandolo por la cintura-zac..-la miro-puedo decirte algo sin que te enojes?
zac:que mi amor-dijo parando y tomandola de la cara-
vane:yo...quiero decirte que...te
---------------------
cuenta zac
-te que?, te que nessa dilo, mi ansiedad crecia al ver sus ojos con nerviosismo, que era eso que me queria decir, porque la tenia tan preocupada, acaso era algo malo-
vane:yo...emmm..te....
XXX:vanessa?-dijo inprecionado, vanessa miro al costado y quedo inprecionada, sea quien sea lo matare, como es que pudo interrumpir este momento-
vane:lucas como estas-se safo de mis brazos y fue hasta el para abrazarlo-
lu:bien y tu?-dijo mirandola, ahora si antes estaba enojado, ahora estoy furioso, me miro y yo arque una ceja-
vane:genial, oh-se giro y me tomo de la mano para que avanzara hasta ellos-el zac, zac el lucas un amigo-dijo sonriente, cada vez mi enojo subia mas, hay si un amigo, notaron mi sarcasmo verdad?-
lu:hola-me dijo amigable, mas podia meterse su amistad en el boslillo-
zac:hola-nose si sone muy duro, pero me paresio que si, ya que vanessa me miro mal-
vane:y dime lu que es de tu vida-sonrio alegre-
lu:complicada-hizo una mueca-ya nose a que universidad ir-elebo los homros-lo normas-ella rio-
vane:si te entiendo estamos todos iguales-rio, haci estubieron un buen rato, como si fuera poco, lucas nos invito a jugar a un bolos, ya que ambos tenian amigos en comun y seguramente estarian alegres de verla, mi morena nisiquiera lo dudo, automaticamente sonrio y le dijo que si, que frustrante, cuando se depidieron se abrazaron por unos segundos, el me dedico una mirada y un adios, mientras que vanessa me miro frunciendo el seño-
zac:que?-dije mientras empezaba a caminar-
vane:porque te pusiste haci-me reclamo mientras caminaba a mi lado-
zac:como me puse?
vane:zac-me tomo de la mano y me hizo girar, hasta quedar frente a ella-eres un celoso-me dijo tocandome la punta de mi nariz con un dedo, que acaba de decir?, yo celoso?, puff por favor, bueno me guardan un secreto, puede que tenga razon, pero es que es tan raro, nunca habia sentido celos por nadie, y ella viene y cambia mi mundo, mi manera de pensar, mi manera de ver las cosas, mi manera de sentir, todo, absolutamente todo, la mire a los ojos sabiendo que cada dia que pasaba, me atrapaban aun mas, me perdi en ellos, sabiendo que ya de esto no tendria escapatorti-
zac:yo?-ella sonrio y me abrazo por el cuello, sonrei como bobo al sentir su contacto, era tan raro, si hace dos meses me decian que hiba a terminar haci les dirian que serian unos tontos-bueno nose, es que-suspire-bueno tu ganas-ella rio y me beso, hay por favor como me gustaban esos labios, sentia que estaba en el cielo, mi corazon latia fuerte, era una sensacion que jamas pense sentir, pero termine por equivocarme-
vane:no seas tonto, lucas es un amigo-me susurro a centimetros de mis labios-solo quiero ah un chico y ese es ati-dijo, esta vez yo la bese, sabiendo que no podria callar esa voz que estaba en mi cabeza-te quedo claro
zac:muy claro-rio, le pase un brazo por los hombros, mientras que ella rodiaba mi cintura con su pequeño brazo, el amor es raro, es una cosa, de la que pense que escaparia, es algo de lo que queria escapar, pero no pude hacerlo, la mire de reojos y me di cuenta que con su forma de ser me habia cambiado tanto, sonrei al darme cuanta de cuan tonto habia sido en el pasado-
vane:estoy muerta-dijo tirandose sobre el sofa-
zac:yo tambien-me tire sobre ella con cuidado-
vane:parese que ni tanto-rio, su aroma me llenaba el alma, sus brazos me abrazaron, sabiendo que nunca me dejaria solo, que siempre estaria a mi lado, me daba tanta seguridad estar a su lado-
zac:te cuento algo-le dije mientras le besaba la megilla-
vane:dime-sonrio-
zac:eres perfecta-ella me miro sonriente, la abrase para sentirla mas cerca-
vane:y a que se debe esta dulcura-me pregunto divertida-
zac:ah nada-rio y me beso, si de algo estaba seguro es de lo que sentia por vanessa, queria tenerla siempre a mi lado, era como una droga la cual queria mas, cuando ella no estaba con migo, me sentia tan solo, tienen razon en eso que dicen, que el amor es una cosa, que llega natural, que si se fuerza se marchita, quiero sentir esto siempre sin inportarme nada-
sin inportar nada efron?, eso esperamos no chicas?, efron trabiezo eres un pervertido en esta novelaXD, bueno chicas las amo bye kiss...

4 comentarios:

  1. al final no pusiste te ke
    te ke!!!???
    maldito lucas :@¬¬
    en el proximo cap kiero ver completa la frase!
    probablemente sea te kiero
    pero...
    no se...
    puede ke no :S
    estoy confusa!!
    siguela pronto!!
    Bye!
    Kisses!

    ResponderEliminar
  2. me encanto el capo
    efron celoso u.u
    y solo es un amigo
    me decepcionas amigo

    zac:jajaja si claro

    y tu de donde diablos saliste??

    zac: nose

    o.O-vi ke salia del cuarto de nessa-por favor sin detalles

    zac:y kien te dijo ke te iva a contar

    en serio o ayer fue la mejor noche de mi vida porke-zac me tapo la boca sonrojado-jajaja
    weno me voe cdt tkm
    pasate por las mias!1

    ResponderEliminar
  3. me encanto claro la ultima en publikar ajajajajajajajajajaj oey tambien quede un poco confundida ojala que me repondas ajajaja mentiras bye

    ResponderEliminar
  4. ay y no dijiste
    lo que le iva a decir nessa a zac
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar