BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 4 de marzo de 2010


hola bonita bueno vengo a traerles los capitulos de hoy ya que mañana no publiare, bueno un beso las amo bye kiss......
tay:por que crees que dijo eso-le dijo la rubia a vanessa mientras la ultima manejaba-
vane:no lose-suspiro-sabes alex es muy dulce al besar
tay:encerio, es un amor-las dos rieron-porque no viniste con zac?
vane:si no te diste cuenta no venimos con ninguno de los dos primos
tay:lose, pero alex dijo que hoy vendria con su auto-la morena la miro-
vane:tiene nuevo auto?
tay:no es del padre de zac, pero el se lo da porque no lo usa entiendes?
vane:ah si-rio como una niña-
tay:no me respondiste, porque no viniste con zac?
vane:no lose, solo queria venir sola hoy, queria pensar-dijo parandose en un semaforo-
tay:ok pero no creo que puedas pensar mucho-ella la miro-mira a tu lado-la morena voltio y vio al rubio subido a su moto, que la miraba enojado-creo que esta enojado
vane:crees?-ella bajo la ventanilla del auto y zac le grito-
zac:se supone que tienes que venir con migo
vane:lose pero tay no puede manejar hoy porque nose siente bien-la rubia arqueo la ceja-
tay:pero yo..-ella la fulmino con la mirada-ah si, no sabes zac me estoy muriendo, me duele la cabeza
zac:por lo menos me tendrias que aver habisado
vane:lo siento cariño-le dijo con su mejor sonrisa ironica, y arranco el auto, claro que no tardo mucho en que el rubio se le acercara-
tay:sabes creo que ustedes son muy tontos
vane:y porque eso?-dijo sin apartar la vista del camino-
tay:por nada yo me entiendo, sabes cuanto mas va ah durar esto de lo tuyo con zac?
vane:no todabia nose, pero espero que ya no mucho
tay:estas segura que quieres eso?-le pregunto sabiendo que su prima, sentia otra cosa-
vane:si, realmente no quiero seguir con esto, me esta comiendo la cabeza
tay:y porque sere?-le contesto obia-
vane:no me digas una cosa haci, esperando ah que yo te conteste que estoy muerta por el, porque ya no, es mas creo que
tay:vanessa no digas cosas de las que despues te puedes arrepentir-estaciono el auto frente al colegio y la miro-
vane:sabes, el otro dia tu no estabas y yo estaba en la picina y derrepente vino zac, entre juego y juego, nos terminamos besando-la rubia abrio la boca inprecionada-lose, pero sabes lo que fue mas raro, que no me podia separar, y hasta yo prufundice mas ese beso
tay:b..e.saste a zac, y no estaban actuando-la morena nego-con razon mientras besabas a alex el otro dia, el casi lo agarra y lo mata
vane:hay no, seas exagerada-le contesto viendo llegar al rubio en su moto-
tay:que no sea exagerada, por favor vanessa, casi se lo come a alex con la mirada, veo que lo estas haciendo bien, nuestro plan esta saliendo a la perfeccion
vane:si eso creo-se bajo del auto y vio que venia zac hacia ella, no supo como pero lo analizo totalmente, de pie a cabeza, realmente este chico si que era lindo, ahora se daba cuenta porque estubo tanto tiempo muerta por el-hola cariño-le sonrio una vez estubo enfrente, se le acerco y le dio un beso corto en los labios que dejo al rubio desconcertado-
tay:oye ness-ella la miro-ven-la morena asintio y se aparto de zac, y camino hasta su prima-buena esa
vane:gracias-rio-
--------------------
cuenta zac
-que habia sido eso, solo....solo nos besamos cuendo esta brittany, y aca no habia nadie mas que nosotros tres, bueno y los demas alumnos del colegio obio, pero que demonios esta pasando, acaso me quiere volver loco?, bueno si es eso lo esta consiguiendo, cuando volvi a la realidad vi que se alejaba con tay riendo, yo corri hasta ella y pose mi brazo sobre sus hombros ella me miro, sonrio y siguio hablando con tay, parecia muy relagada, algo pasaba y lo hiba ah aberiguar, tay me miro y entreserro los ojos, mejor que me cuide de ella, porque si se llega ah enterar lo que estoy haciendo me mata-
tay:haci que en fin
vane:y mi bonito?-yo la mire-
tay:hay viene mira-los tres miramos hacia adelante y vimos que taylor venia con gabriella riendo-
gab:lose-rio-hola chicos
vane:hola gab como estas?
gab:genial-rio-zac-la mire-estas bien?
zac:eh si porque?-le dije tratando de sonar normal-
taylor:porque estas como un sombi, no hablas, miras nose que cosa-dijo y todos menos yo rieron-
tay:sin es verdad que te pasa rubio mal teñido
zac:no le veo lo gracioso y deja de molestarme rubia gueca
taylor:vamos zac eso solo una broma
zac:pues dile a tu novia que deje las bromas
alex:que tal chicos-nos saludo llegando-hola gueco
zac:otro que no tienen a alguien mejor que molestar-dije y le saque el brazo a nessa para irme caminando enojado, en si me habia levantado de mal umor, ya que alex me habia arruinado la noche diciendome algo que no devia, y la verdad que dolio y mucho, pero bueno, me sente en las ecaleras del colegio y trate de poner mi mente en blanco, mas no lo logre, de solo pensar en...en lo que dijo alex, me hizo erizar la piel, hojala no ubiera sido sierto, nada de lo que paso, senti como alguien se me sentaba al lado, levante mi cabeza y mire a mi costado, y hay la vi sentada mirandome preocupada, sabia que queria preguntarme que me pasaba pero yo, yo no queria hablar-
vane:no te preguntare porque estas haci, solo si estas bien-la mire y senti que verdaderamente se estaba preocupando por mi-
zac:si gracias-ella me sonrio y me beso la megilla-
vane:eres mi novio y no me gusta verte mal-yo le sonrei-aunque sea de mentiritas-me dijo al oido, y rio-
zac:sabes?-ella me miro-nose como lo haces pero siempre me sacas una sonrisa-me sonrio y escuche como tocaba el timbre-ve yo me quedare aqui, pensando un poco
vane:pero te perderas la primera clase
zac:no inporta ve si-ella asintio y antes de irse me estampo un beso en la megilla, me sonrio y se fue, era tan dulce, tan buena que nose me recia lo que le estaba haciendo, aveses me odiaba por ser haci, por ser tan insensible, aveses me pregunto porque no soy como alex, haci de perfecto, como decia tay, mi cabeza era una laguna, sentia que en cualquier momento me iva ah estallar, maldito alex por decirme esa palabra aller, que tena que ver mi madre con todo lo que habalamos aller, gracias a el, este dolor de cabeza me duro toda la maldita noche, escondi mi cabeza entre mis piernas y senti como alguien pasaba su brazo por mi espalda y me abrazaba, ese olor ah jasmines, ese calor, no habia duda de quien era-que haces aqui?-le dije muy cerca de su cara-
vane:pues si vas ah estar mal, que sea acompañado, no te parese?
zac:pero te perderas la primera clase-ella me sonrio tierna-
vane:y eso que tiene, ven-me tomo de la mano y hizo que me pare, miro hacia los dos lados, y al ver que no habia nadie corrio con migo de la mano, afuera del colegio-
zac:que estas loca?-le dije divertido-
vane:no tengo las llaves de mi auto las tiene tay, tu tienes las llaves de tu moto?-la mire inprecionado, esta era vanessa?, o me estaban mintiendo-
zac:eh si, si las tengo
vane:entonces que esperamos vamos
20-
zac:pero te perderas la primera clase-ella me sonrio tierna-
vane:y eso que tiene, ven-me tomo de la mano y hizo que me pare, miro hacia los dos lados, y al ver que no habia nadie corrio con migo de la mano, afuera del colegio-
zac:que estas loca?-le dije divertido-
vane:no tengo las llaves de mi auto las tiene tay, tu tienes las llaves de tu moto?-la mire inprecionado, esta era vanessa?, o me estaban mintiendo-
zac:eh si, si las tengo
vane:entonces que esperamos vamos-asenti divertido, la tome de la mano y corrimos hasta mi moto, una vez estubimos montados en ella, su celular empezo a sonar-
zac:deve de ser tay
vane:si es ella-me miro, volvio su vista a celular y lo apago-hoy me dedicare a ti
zac:a mi?-le sonrei-
vane:si solo a ti-los dos reimos, y puse en marcha la moto, ella se aferro a mi cintura y emprendimos viaje-
zac:y a donde vamos?
vane:conoses el muelle?-me dijo al oido-
zac:si, que pasa con ello
vane:es el mejor lugar para las malas penas-yo sonrei y acelere un poco-te cuento algo?
zac:si es bueno claro-la escuche reir-
vane:si es algo bueno, tu moto ya se me hizo un abito, la estoy enpezado a querer
zac:encerio-la verdad me habia sorprendido su cinseridad-
vane:claro sino no te lo diria, no cres?
zac:pues capaz que me lo dices de compromizo-rei-
vane:bueno esta vez te dire que no, lo digo con toda sinceridad-rei-
zac:entonces te tomo la palabra-cuando llegamos me baje primero y despues la tome de la mano y la ayude a bajarce de la moto-y dime que acemos ahora
vane:te are olvidar el dolor que sientes, aunque no me quieras decir el porque de tu problema
zac: no es no quira decirte, sino que es complicado-ella me miro y supo que hablaba encerio, no era que no confiaba en ella, sino que el tema de mi madre es algo que nunca supere, y que nunca me gusto hablar del tema, porque para mi ella, esta muerta, por si no se dieron cuenta, estarla no es mi madre, biologica-
..........................
cuenta vanesa
-por dios que estoy haciendo, en estos dias que estuve cerca de zac me he dado cuenta que, tiene dos caras, primero su cara en el colegio de chico yo lo se todo, y despues su cara cuando esta conmigo, esa cara que me gusta ver, y se que puedo confiar, pero aveces siento que solo pone esa cara para engañarme, para demostrar lo que verdaderamente no es, devo cuidarme no devo caer en su trampa, porque se que si caigo en su juego no podre salir mas, y aun peor saldra lastimado mi corazon, pero como are para no caer en su juego me acuerdo de todos los años en los que estuve enemorada de el en secreto y en ese tiempo envidiava a todas las chicas que estavan con el y ahora lo unico que quiero es estar lejos de el porque me di cuenta del vedadero zac, pero a quien quiero engañar si cuando me toca siento un cosquilleo en mi estomago, cuando me abraza mi piel se erisa y cuando me besa estoy en el cielo, siento como mis piernas flaquean, su manera de besarme es inesplicable, cuando sali de mi transe me di cuenta que el me miraba atento, al ver esto me sonroje notablemente, claro que para el esto no paso desapersivido ya que lo vi reir por lo bajo
zac: en que piensas te has quedado muy callada- lo mire y sonrei-
vane: en nada son mis pensamientos solamente- el rio y se me aserco-
zac: y en esos pensamientos estoy yo?
vane: puede ser, como tambien puede que no-el me miro arquendo una ceja-
zac: mmm y como puedo averiguarlo- se acerco aun mas a mi-
vane:no de esta manera- le puse un dedo en el pecho y lo aleje, claro que no sirvio de mucho ya que el me agarro la mano y me trajo hasta el-
zac:me tienes miedo?-dijo y aserco su rostro aun mas al mio-
vane: porque deveria tenerte miedo?-dije con mi ultimo aliento, tenerlo asi de cerca era todo una sensacion-
zac: deverias de tenerlo, porque cuando estoy contigo no me controlo-dijo y acorto esa distancia que me separaba de sus labios, cuando sus lavios chocar contra los mios, senti que estaba en el paraiso, savia que devia resistirme que devia apartarlo pero era tan tentador, tan lindo sentir sus lavios que no podia controlarme mi mente decia que me alejara que no devia aserlo pero...mi cuerpo me decia todo lo contrarario, cuando recobre el sentido me aleje de sus lavios solo un poco, el me miro y sonrio sobre mis lavios- porque me heces esto no te resistas a lo que verdaderamente no quieres resistirte
vane:no entiendes que esto esta mal -no queria hacerlo pero termine separandome de el completamente-zac no somos nada nosotros, ni siquiera amigos, no puedo borrar de mi mente tus palabras en el pasado, no sabes el dolor que me provocaste
zac: eso fue el pasado, porque sigues en el
vane: porque si mal no recuerdas un dia te dije que el pasado no se borra en un abrir y cerrar de ojos
zac: lo se pero te he demostrado que he cambiado-lo mire y supe que tenia razon
vane: pero aun asi no es correcto, dije que vendria solo a levantarte el animo, y no a esto-dije frustada-
zac:pero porque te empeñas en algo que haci, si sabes que te gusta
vane:quien dijo que me gusta?-el sonrio arrogate-
zac:vanessa yo te gustaba antes
vane:antes, tu lo dijiste-me gire y camine hasta el muelle, una vez en el extremo me sente y deje que mis piernas caigan haci abajo, vi como el se sento a mi lado y paso el brazo por mis hombros, y me atrajo a el aun vajo mis protestas-dejame zac-le dije y me rodio con sus brazos-
zac:lo siento-me susurro muy cerca de mi cara-siento ser haci
vane:no entiendo porque no puedes controlarte
zac:es que no te das cuenta?, mirate
vane:que me mire que, huy si ahora soy linda, pero antes...antes ni la hora me davas zac
zac:y ahora viene mi confecion-lo mire-
vane:que confecion?
zac:pues te eh mentido en algo
vae:en que-mi voz sonaba seca, sabia que no podia confiar en el-
zac:te menti en decirte que no sabia de quien era el balcon de enfrente, nessa siempre te escucho cuando agarras tu guitarra y te pones a cantar, por sierto linda voz-que habia dicho?, me habia escuchado?, que horror, como ahbia pasado eso-si mal no recuerdo cuando te mudaste, no te gustaba el lugar, oh me equivoco?
vane:no, como lo sabes-sonrio-
zac:cuando vajaste de el auto, tenias el pelo suelto, con un vestido corto, dime a que hombre se le pasa eso por alto?-rei ante eso-me paresiste realmente linda, pero ago en tus ojos, me dijo que no estabas bien, una noche estaba en mi balcon y te escuche llorando, hay fue cuando supe que era tu cuarto, sabes como soy y ya me iba a pasar de balco para tocarte la puerta-rei y vi como el se ponia colorado-bueno, pero cuando hiba hacerlo senti que tu puerta se abria, automaticamente me meti a mi habitacion, saliste con una guitarra azul y te setaste en el balcon, empesaste a cantar promise, creo que se llama haci no?-asenti-no sabia como pero me quede escuchadote por horas
vane:entoces ya sabias quien era
zac:por supuesto que si, solo que como te dije antes me deje llavar por los demas-hice ua mueca y mire para otro lado-te puedo hacer una pregunta?-asenti y pude sentir que mis megillas ardian aun-que me has echo?
vane:yo-lo mire a los ojos-nada, porque
zac:porque solo con una cancion me tienes loco-lo mire y pude ver que habala encerio, por dios, si supiera que el tambien me tiene loca, esto se estaba complicado, mis sentimientos hacia el cada vez eran mayores y ahora que hiba a hacer-
oh efron te tiene loco, bueno por lo menos lo has admitido, pero igual te recomiedo que cuando le cuentes "eso", seas delicado si?, jajaja bueno un beso las amo bye kiss......

4 comentarios:

  1. ayyyyyyyyyyyy yo ya quiero ver que le dice nessa despues de que zac le terminde de decir eso jajajajajajajaj me los imagino en un muelle ay que lindos tu como siempre poniendomde me melancolica me pones muy sentimental ajajajajajajajajajajjaja tkm besos

    ResponderEliminar
  2. u.U
    efron esta enamorado lalala lo tiene loco vanessa lalalalala jajaja bueno creo q no cantare mas jajaja me encata tu nove esta super cool siguela
    pasate por mi nove
    bye

    ResponderEliminar
  3. ñ.ñ nessa cuidado nessu
    a ver sacate de mi cuarto de star zac y o.O ke haces con mi diario
    zac:ke por cierto esta mi interesante "hoy es mi primer dia y caundo vi a mauricio me ke de..."-ñe arranche mi diario y me puse roja como un tomate-
    mira kien habla el señor "yo y mi orgullo"
    zac:eso no es gracioso
    sip sip si lo es porke te gusta nessa-codeandole en el estomago-aceptalo-moviendo mis cejas en forma aceptalo-
    zac:si y ke :@
    no te pongas asi efron jajaja peor esres muy tierno!!!como mi novio es no es asi!!!
    *si no es asi porke el dia de san valentin te llevo-le tape el pico ke tenia*
    u.u no cuenta
    jaja weno bye cdt tkm
    pasate por las mias!

    ResponderEliminar
  4. wou........
    no me esperaba eso de zac
    que tierno fue con nessa
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar