BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 17 de marzo de 2010


foto, foto, chicas sonrianXD na me mata esta foto, mirena la carita de efron, y ness sacando la foto, no son tan chuchis los amo, juro que los amo, bueno chicas aca vengo como siempre a traerles el capitulo, espero que les guste un beso las amo bye kiss....

zac:te quiero-ella sonrio-
vane:tu efron admitiendo que quieres a una mujer-dijo besandome el cuello-
zac:que loco no, lo que me haces sentir-dije mirandola a los ojos-
vane:yo tambien te quiero zac-me dijo, ahora si estaba conpleto, ya nada me inportaba, ella me queria, al igua que yo a ella, si queria saber lo que era el amor, debia empeza por alguien, y ese alguien era vanessa, una vez estube cambiado baje las escaleras de mi casa, para encontrarme con alex-
zac:que tal primito?-dije con una sonrisa-
alex:no mejor que tu seguro-rei-
zac:eso ni hablar-dije sentadome para desayunar-ya vino taylor para preguntarte si querias que vanessa te leve-me miro-
alex:como lo sabes?-me miro-oh no quiero saberlo-rei-hablaste con ella-asenti-na-sonrio-no me digas que le dijiste lo que sentias-volvi a sentir-y ahora son?
zac:amigos con derecho, pero sin derecho a salir con otras persona-y bien se lo aclare, antes de irme-
XXXXflashbanXXXX
-sabes que ahora ya no pudes salir con de nadie mas que yo-le dije acariciando su cuello-
-encerio?, yo no eh decidido nada-sonrio travieza-
-oh claro que si, lo decidiste ayer cuando me dejaste entrar a tu casa-
-mmm que mala decision eh tomado entones-rio-
XXXXfin del flasbanXXXX
alex:te dije que todo lo que nesesitabas era hablar con ella-me aseguro-
zac:tenias razon-lo mire-sabes no me siento muy comodo hablando esto con tigo
alex:porque no?, yo ya sabia que ustedes tenian que estar juntos-aseguro-era mas que obio
zac:si puede que tengas razon-sonrei-ahora me conbertire en esos tontos que tanto odio-el rio-
alex:estar con una persona a la que quieres es lo mejor que te puede pasar-podia ser, por eso estaba mas que dispuesto a intentarlo, una vez que terminamos de desayunar, salimos de casa, para tocarle la puerta a las chicas, a los segundos, aparecio mi mejor amigo taylor-
taylor:que bueno que ya legaron, aunque todabia es temprano-dijo mirando su relog-pasen que las chicas estan desayunando-oh esto se hiba a poner interesante, que malo que soy no cren?, ambos pasamos, cuando entramos a la cosina, vimos que mi morena y tay, desayunaban, ness estaba de espalda haci que no me vio entrar, tay me miro y arqueo una ceja, me puse detras de mi morena-
zac:hola-le susurre en oido, ella sonrio-
vane:hola-me dijo y bese su frente-
tay:ok-miro a su novio-taylor?
taylor:estoy igual que tu-nos miraron-
tay:nos esplican ya
alex:hay chicos que no es obio, estos dos hablaron, se dieron uenta que o pueden estar el uno sin el otro como todos ya sabiamos-la arejita asintio-y bueno como veran ahora estan saliendo-nos miraron los tres-
vane:no le contaste la historia de nuestras vida alex, porque no tenias tiem´po verdad-mi primo rio-
zac:es que el pobre tiene la legua facil-asegure-
tay:tu y yo debemos hablar-señalo a mi morena-
vane:pazo-todos reimos, una vez que estubimos afuera de la casa, la tome de la mano y hize que parara-
zac:tu vienes con migo
vane:mm nose-dijo divertida-
tay:no quiero interrumpir pero se nos hace tarde-gruñi y vanessa rio-
zac:yo me llevo a mi morena en la mato ustedes si quieren vallan-le saque de la mano las llaves y se las tire a tay-nos vemos-le pase un brazo por la cintura y ambo empezamos a caminar-
tay:acaba de secuestrar a vanessa?
alex:si, si lo hizo-rio-
taylor:no puedo creer que ese sea mi amigo, osea solo mirenlo, esta muerto por vanessa-dijo atonito-
alex:quien no se esperaba eso-tay lo miro-
tay:creo que solo ellos no sabian que terminarian haci-aseguro-
si estoy de acuerdo con ustedes chicos, eran dos chicos tontos, que se nagaban a sus sentimientos, pero ya no mas no efroncito y hudgensitaXD, bueno un beso las amo bye kiss....

3 comentarios:

  1. wolap
    me envato ec capo
    jajaja efroncito
    y hudgensita q chistoso
    y tienes razon zac se
    convirtio en lo q
    odiaba pero se ve
    mas lindo asi jejeje
    siguela
    bye

    ResponderEliminar
  2. aw.........
    tan lindos
    me encanto
    por fin van a estar juntos
    bueno me encanta tu nove
    síguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  3. eso asi me gusta zanessa juntitos ajajajajjajajajjaajjajajajaj el dia que me los encuentre ese dia les voy a dar un puño y un piko por ser tan chuchis ajajajajajaajajajajajajajajajjajajaja me muer ajajajajajjajajaja te dejo mi papa esta molestando ajajajajajajajjajaja pero igual zanessa me arreegla el plan mentiras yo le digo que esta nove es de una super amiga que escribe para un libro que nos toca leeer ese cucho se lo crreeee mentiras no te creas lo de cucho ajajajajajajajaja te dejo pikos

    ResponderEliminar