BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 28 de febrero de 2010


todos sabemos lo que esta pasando en chile, yo soy de buenos aires, pero igual lo siento,lo que paso en chile es realmente horrible, en ese hermoso lugar, un terremoto azoto en ese pais, hay que rezar por ellos, pinsen primero fue haiti, y ahora chile?, que sigue despues?, debemos mantenernos unidos para ayudarlos, todos somos responsables de lo que esta pasando, no cirren los ojos, como hacen muchas personas para no ver la realidad, el mundo nos esta combrando lo que le hacemos con las fabricas, con la basura que tiramos, seamos consientes de esto, por favor, chilenos tienen todo mi apoyo, y el de mucha personas mas, se que estan mal, que muchas personas a las que amaban an muerto, pero con esas fuerzas que les queda, deven levantarse y ayudar a otras personas que estan mal, no esperen a que les digan lo que tienen que hacer, vallan y ayuden a los mas afectados, se que duele, lo se, pero si no empezamos a poner manos a las obra nosotros quien lo va ah hacer?, roguemos porque todo vuelva a la paz, y que chile vuelva a ser como antes, porque mundo vuelva a ser como antes, y alla paz como antes, desde ya
chile estamos con tigo.....

zac:que tal primo-dijo sentandose al lado, ambos estaban en la casa del rubio, desayunando para irse al colegio, aun vanessa no le habia dicho a zac, si aceptaria ser su novia "de mentiras", ya que el domingo no la habia visto en todo el dia, y hoy el no habia ido a correr ya que se habia quedado dormido, pero algo dentro de el estaba muy confiado, y le decia que si aceptaria-
alex:ah que se deve tus aminos
zac:solo estoy de buen umor no puedo?-le dijo comiendo una tostada-
esta:amor, se te ara tarde-el asintio y le hizo una mueca a alex, ambos se lebantaron y antes de irse saludaron a estarla, cuando los dos salieron vieron, que ambas primas reian a las carcajadas, claro cosa que paro cuando la morena vio a zac-
tay:ya sabes que hacer-le sususrro al oido, y la morena asintio-hola chicos-saludo la rubia una vez que ambos se le acercaron-
alex:que tal tay, nessa-le sonrio a las dos-
vane:genial-un ruido despisto a nessa, su celular empezo a sonar, miro la pantalla y una sonrisa se formo-jared-contesto y su prima la miro-como estas bonito
tay:pasamelo ya-la morena nego, tay ante esto trato de quitarle el cel, cuando lo hizo le sonrio ironicamente a nessa-se puede saber donde estubiste ayer que te estube llamando todo el dia-vanessa rio-no querido hermano no te disculpo
vane:bueno zac creo que te devo una repuesta verdad?-el rubio asintio dulce y alex la miro atento-bueno creo que..........
tay:no se te ocurra pasarte-dijo una vez que corto-juro que te pasa de la raya y yo misma te mato ok?
zac:eso es un si-dijo mirando a nessa como se reia-
vane:si te ayudare-alex bajo su mirada-alex-el la miro-ven-le extendio la mano y el la tomo, se alejo de su prima y el rubio tratando de tener mas intimidad-
tay:zac te hablo encerio te matare si le haces daño
zac:no le are nada-le aseguro serio-
tay:promesa?-lo miro a los ojos-
zac:promesa, no le ara nada, no jugare con ella, no la lastimare, no le are nada
vane:bueno nos vamos-dijo una vez que volvio al lado de ellos dos con alex-
zac:tu vienes con migo-señalo a la morena y esta lo miro-
vane:que?-miro a tay-
tay:tiene razon si supuestamente son novio, el te llevara al colegio-ella la miro arqueando una ceja-
vane:ok, toma las llaves de mi bebe-le paso las llaves del auto-me lo cuidas eh?-la rubia asintio divertida-bueno vamos zac, nos vemos chicos-zac no podia estar mas contento, le extendio la mano a la morena y esta suspirando la tomo, ambos caminaron hasta la moto de el, la cual vanessa miraba no muy convencida-devo estar loca
zac:no es nada lo prometo hasta te gustara-la morena dudo que le guste, zac se subio primero y despues la ayudo a subirse-agarrate de mi cintura-ella asintio y rodio la cintura de zac con su brazos, cuando el puso en archa la moto, sintio como los brazos de ella se apretaban mas a su cuerpo, cosa que le gusto mucho-estas bien?
vane:si pense que seria peor-le dijo, cuando pasaron por al lado del auto en el que estaban tay y alex, zac los saludo con la mano y se adelanto mas, claro que no pudieron ver la cara de alex, cuando llegaron al colegio, algunas miradas se posaron sobre ellos, el se bajo primero y despues ayudo a ella a bajarse, la tomo de la mano y vieron como nuebas miradas se posaban en sus manos, zac le gusto esto haci que solto su mano, para posar su brazo por los hombros de ella-
zac:haci me conporto como un bueno novio?-dijo susurrandole al oido, lo que hizo que ella le sonriera dulce-
vane:se podria decir que hasta ahora vas genia-el rio y ambos entraron al coelgio bien juntos, claro bajo la atenta mirada de todos-nose tu pero yo no estoy acostumbrada a tanta atencion-le dijo pasando un brazo por la cintura del rubio-
zac:te acostumbraras cariño
--------------------cuenta nessa------------------------
-era todo tan raro, todos nos miraban, unos a otros se susurraban cosas, que no llegaba ah escuchar, cuando llegamos a mi casillero zac me solto delicadamente y se apoyo en los casilleros mientras yo abria el mio-
zac:te digo algo-lo mire y asinti-preparate para la guerra del siglo-tome mi libro y cerre el casillero para ver de que hablaba zac, y si tenia razon, una rubia alta de ojos verdes, se encaminaba hacia nosotros, mire a zac y creo que el no se esperaba lo que iba ah hacer, me puse delante de el y con mi mano acaricie su cabello dulcemente, me acerque a el y le bese la megilla despues me acerque a su oido y le susurre-haci es como tienes que actuar, con amor ternura-me separe un poco y el me miro a los ojos-
britt:creo que te deje bien en claro el otro dia no?-me dijo mirandome mal-
vane:eh perdon te conosco?-zac trato de ocultar una sonrisa-
zac:que tal brittany como estas?
britt:bien zachy y tu?
zac:mejor inposible-dijo y me abrazo por detras poniendo su cabeza en mi hombro, le sonrei, y el me miro, estampandome un dulce en beso la megilla-
britt:no sabia que tenias nuebo juguete-me miro-
vane:perdona pero que yo sepa no soy ningun juguete, que tu lo allas sido no significa que yo lo sea
britt:hay por favor, que acaso eres su novia para no ser su juguete?
vane:si
britt:si que?-me pregunto desafiante-
vane:que si soy su novia-brittany miro a zac y el asintio-
britt:no, no puede ser, el nunca pone titulo a la relacion
vane:yo creo que si, no zac?
zac:si es verdad yo le pedi que sea mi novia el sabado
vane:hay cariño que tienes que darle esplicaciones, vamos
britt:si son novios no va a ver ploblema de que se besen
--------------cuenta zac---------------------------------------
-la verdad esto estaba saliendo genial, vanessa como mi "novia" era muy dulce, lo que nunca una chica habia sido, brittany en cuanto menciono la palabra "beso", todo mi yo se tenso, la mire a ella, y parecia estar muy relajada, claro que no hiba a estarlo si sabia la gran verdad de todo esto-
vane:porque deveria hacerlo-le motraba que estaba relajada, que no le temia, la verdad esta chica si que sabia defender lo suyo-
britt:para demostrar que es verdad que estan de novios
vane:yo no tengo que demotrarte nada, por que tu no eres nadie, para que te demuestre lo que tenemos zac y yo-le rebatio con una sonrisa ironica-
britt:acaso es mentira que estan de novios
zac:por favor yo.....-y no pude terminar ya que nessa boltio su cara y me beso, yo al estar apoyado en el ombro de ella, no pude moberme mucho, tampoco reaxione para mober mis labios, ni nada ,solo cerre mis ojos para sentir su sabor, fue un beso corto pero que realealmete me encanto-
vane:contenta?-dijo una vez que se separo de mi-ahora creo que llegaremos tarde si no nos apuramos lindo-me paso una mano por mi cintura y empezamos a caminar los dos, realmente me habian gustado sus labios, tenian un sabor unico que nunca habia esperimentado-realmente es desesperante esa chica
zac:gracias-dije y ella me miro-
vane:porque-me sonrio divertida-
zac:porque se estas haciendo un esfuerzo enorme por mi-esperen un minuro ese fui yo?-
vane:esta bien no pasa nada-se me acerco y me dio un beso en la megilla, cuando llegamos a el salon nos sentamos juntos, ella parecia muy relajada, me preguntaba una y mil beses porque ella estaba haci, yo era un pila de nervios-
taylor:que hacen ustedes dos juntos-dijo llegando con tay y mi querido primo, lose soy muy ironico pero realmente lo odio-
vane:que no sabes somos novios-estaba tan tentado a reime que tube que morderme la lengua, para no hacerlo-
taylor:que no me dijiste nada-le reprocho a la rubia-no aca debe aver un error, ustedes son el agua y el aceite, no pueden estar de novios, zac que le hiciste a nessa?
zac:no le hice nada, cuando tu "chica" te cuente hay hablamos, por sierto gracias por contarme-cuando entro brittany nessa se me acerco mas y puso su cabeza en mi hombro, tay reia, mientras que taylor nos miraban sin poder creerlo, alex se sento y miro hacia adelante, parcia que estaba enojado, pobre de el-
gaby:ok yo estoy viendo mal verdad?
taylor:no para nada yo estoy igual que tu-nos mirabana sin poder creerlo-
gaby:por fin ne...-ella se detubo cuando vanessa le hizo una señas, que claro cuando la mire, se hizo la tonta y miro para otro lado-pero
taylor:aca hay gato encerrado, y voy a averiguar que es-dijo y se fue con una tay que se estaba muriendo de risa, ellos se sentaron detras nuestro, y gaby con alex, alex se dio buelta y miro a nessa-
alex:ness-ella lo miro-despues podemos hablar?-ella asintio y el se volvio a dar vuelta, para empezar ah hablar con gaby, de que queria hablar con ella, la mire y me regalo una sonrisa-
zac:mira que ahora eres mi novia eh?-le susurre al oido-no puedes estar con nadie mas que con migo
vane:encerio?-asinti-que mal no?-asenti nuebamente y le bese la frente-

2 comentarios:

  1. no lo puedo creer
    que nessa haya aceptado
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  2. oh wow
    esta super cool jajaja
    zac se pone nervioso
    con vanessa jaja
    pf siguela me
    recontra encanta
    bye

    ResponderEliminar