BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 22 de febrero de 2010


me muero por ver esta pelicula, hojala se estrene aca, sino morire de angustia, jajaja bueno chiquis les vengo a dejar el capitulo, un beso grax, por sus comentarios tan bonitos, un beso grande las amo bye kiss.....


gina:ya te vas a correr hija?-le sonrio su madre-
vane:si no vemos-salio de su casa, para llevarse con una gran sorpresa-que haces despierto ah esta hora zac?
zac:pues, tu me dijiste que para que te gane tenia que entrenar duro, bueno, recorde que tu me dijiste que entrenabas ante de ir al colegio, y dije zac iras con nessa
vane:y porque quieres ir con migo, acaso no puedes ir solo?
zac:huy que humor, pues no, no me perdere pero es mejor que corramos juntos-ella lo miro no muy convencida-
vane:bueno empesemos a trotar entonces-los dos empesaron correr-
zac:y dime como te fue con mi primo en esa cita
vane:la verdad la pase genial
zac:ah...asi que alex te callo bien
vane:para serte sincera muy bien, es un exelente chico, muy caballero, es un dulce ademas-zac tubo que reprimir un gruñido de fastidio ante la confecion de la morena-
zac:y una pregunta, te gusta alex?-ella se detubo y lo miro-que?
vane:que es esa pregunta
zac:solo curiosidad-ella arqueo una ceja y siguio corriendo-mala pregunta?
vane:no para nada, pues si me gusta tu primo es muy lindo-zac estaba apunto de estallar y eso lo vio vanessa lo que la hizo reir-
zac:pense que te gustaba yo
vane:eso era antes, ahora ya no, me di cuenta de muchas cosas
zac:y esas cosas son?
vane:que eres, un superficial, que solo te inporta lo que vez y no como son las personas por dentro, ademas de no inportarte como se sienten ella cuando las lastimas quieres que siga diciendote?
zac:no esta bien me conformo con eso-ninguno de los dos volvieron ah hablar, la morena ya no queria saber nada de el, se habia dado cuenta de muchas cosas, y la verdad dio gracias de saberlo antes de que pasara ago, cuando estubieron enfrente de sus casas la morena, miro a zac y supo que este estaba planiando algo-
vane:que pasa zac?-el la miro y nego-
zac:no nada solo me quede pensando en algo
vane:bueno nos vemos en el colegio
zac:claro-la morena ya se estaba llendo cuando vio que a lo lejos un chico venia corriendo, ella se quedo helada al verlo al igual que zac-
vane:alex?-el se paro en seco y la miro, luego miro al rubio, y fruncio el seño-bonito
alex:que hacen ustedes dos levantados a esta hora?
vane:yo salgo a correr siempre a la mañana y bueno zac de ahora en mas quiere hacerlo tambien-se encogio de hombros y se acerco a el junto con zac-
alex:oh que tonto soy buen dia nessa-el se acerco a ella y rozando sus labios con la megilla de ella, le dio un tierno beso en la megilla, que dejo sin habla a ella-
vane:buenos dias-dijo con un hilo de voz-corres?
alex:desde que tengo memoria salgo a correr a la mañana-sonrio corriendole tiernamente un mechon de pelo de la cara la morena, no podia estar mas conmovida era todo un tierno ese chico-
vane:eres mas perfecto que vi en mi vida, te lo eh dicho ya?
alex:creo que un par de veses pero me gusta escucharlo salir de tu boca-ella rio-
zac:bueno creo que se nos va ah hacer tarde si no nos apuramos
alex:desde cuando tu tienes prisa por ir a la escuela?-vanessa rio divertida, lo que hizo que el rubio se enojara aun mas con alex-
zac:lo que pasas es que la gente cambia-zac miro a la morena y esta desvio la mirada-
vane:eh bueno no vemos
alex:hoy no me alcanzas al colegio ness?
vane:claro no hay ploblema nos vemos-los saludo a los dos con la mano y entro a su casa-
zac:que pretendes?-lo miro retandolo-
alex:yo nada, porque ahora te interesa vanessa?, despues de que la llamaste fea? ni lo pienses zac
zac:ja eso lo vamos a ver
alex:no vas a poder zac ella ati te ve como un moustro, y sabes nose equivoca-alex le dedico una profunda mirada de odio a su primo y se fue dejandolo con la palabra en la boca-
zac:quieres jugar?, ok empieza el juego-vanessa cuando entro, sintio que sus piernas le estaba fallando, cuando estubo pasando ese rato a solas con zac, se dio cuenta de que no era el zac que ella conocia sino uno diferente, pero cuando llego alex, sintio como el pulso se le aceleraba, y que el aire le faltaba, que era lo que le estaba pasando con alex, resiganada vanessa subio las escaleras, media hora despues ya estaba duchada y con un gran alivio, se habia puesto un shoort blancos con una remera de tiritas negras, peino su pelo y se maquillo lebemente-
tay:vanessa anne hudgens-abrio la puerta repentinamente de el cuarto de la morena, haciendo que esta de un respingo-con que saliendo con efron eh?-vanessa rebolio los ojos y le conto lo que habia pasado-sigues firme?
vane:obio no pienso perdonarlo, cambiando de tema, cuentame que paso ayer en la cita
tay:no sabe fue muy tierno, todo un caballero
vane:y que mas cuenta, cuenta-las dos estubieron hablando, hasta que sintieron el timbre, tay miro a nessa y esta le dedico una sonrisa timida, cuando abrieron la puerta se encontraron con el rubio, estaba apoyado en el respaldo de la puerta, con una camisa celeste y uno pantalones de jeens rasgados-hola alex
alex:hola nessa, tay como estan?
tay:pues yo genial, y nessa supongo que tambien no ness?
vane:eh si claro, bueno vamos?
tay:claro-la chica morena cuando salio se encontro con el rubio que se estaba subiendo a su moto, el la miro y la saludo con la mano, ella le hizo una mueca-ness-le grito su prima, ella, giro sobre los talones y vio que alex y tay ya estaban en el auto, se metio lo mas rapido que pudo, y una vez frente al volante largo un profundo supiro de agobio, sabia que el cuento de la enojada no le duraria mucho-

nose ness, creo que ese acelerado corazon, quiere decir que algo pasa con elex, nose, wuajaja efron te estas enterrando voz solo, wuajajaja(risa malvada), bueno chiquis les mando un beso grande las amo bye kiss.....

7 comentarios:

  1. jaja hola monii!!!
    genial el capi...

    asi que ness se esta enamorando de alex....
    a zac se le a a aponer dificil
    jajaja
    va a estar genial =)
    ...
    que bueno que a tey y teylor les aya ido bien =)
    ...

    ResponderEliminar
  2. bueno monii....
    me tengo que ir
    un beos enorme amiga...
    no te olvides en contar conmigo para lo que sea
    te suuuuper quiero
    florgi

    ResponderEliminar
  3. Pd: Espero el proximo capitulo... no se te olvide XD
    jaja
    un beso amiga...

    ResponderEliminar
  4. hola!
    me encanta esta nove esta genial!
    es super que los dos Efron se peleen por Vanessa
    que super!
    continuala...
    bye
    xoxo Lau Boni.

    ResponderEliminar
  5. ojala que ness te perdone zac jajajajajaajajaaja por que laex no te llega ni de piso jajajjajajajajajajaja es simpatico pero no como tu jajajajajajajaa yo tambiem moni estoy muy emocionada por ver beastly jajajajajajajaja bye besoso

    ResponderEliminar
  6. pobre nessa debe estar muy confundida
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar