BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 20 de febrero de 2010


jajaja esta foto me mata, es re divertida, jajajaj bueno aqui le vengo a dejar el capitulo, gracias por sus comentarios, un beso grande las amo bye kiss.......

-vanessa estaba calentado en la pista cuando vio venir, al equipo de basket masculino del colegio, vio que alex y taylor venian solos hablando, taylor paresia que le etaba diciendo algo serio ya que el rubio solo asentia con la cabeza, cuando zac la miro esta desvio la mirada hacia alex, quien la saludo con la mano, ella con el mismo gesto le correspondio, regalandole una sonrisa-
alex:lista para perder?
vane:en tu sueños
entrenadora:bueno ya todos calentaron?
entrenador:si los hice correr bastante
entrenadora:ok aver hudgens, efron vengan-alex la miro y le susurro algo al oido-
XXXX:huyy aver si te otro beso zac-dijo y vanessa la miro mal, alex le apreta la mano y ella lo mira-
vane:dalo por echo-ella se acerco a la pista y se puso en pocision-hoy tambien me dejaras que te gane?
zac:no, hoy no, ya veras-la chica rio-
entrenadora:listos ya-y zac no supo cuando vanessa se habia adelantado tanto, estaba a unos metros, la veia correr de atras, y para ser tan pequeña devia admitir que era muy agil, trato de correr mas fuerte mas cuando la estaba alcanzando, ella atravazo la linea de meta-
vane:si, te lo dedico ati alex-el rubio rio-
taylor:de donde sacas esa agilidad, como haces apenas puedo verte cuando sales
vane:años de practica
entrenador:bueno aver, petirfe y montez
vane:puedo correr en lugar de gaby, por que ella se tubo que ir-la entrenadora asintio y la morena le tomo de la mano a el rubio llevandolo a la pista-listo para perder
alex:eso ya lo veremos-la morena rio y se puso en su marca-
entrenadora:listos, preparados, ya-alex era muy rapido penzo vanessa cuando sentia como se acercaba a ella, no obstante la morena no estaba poniendo toda su velocidad, cuando la morena adelanto su paso, todo acabo con ella ganadora-
vane:si lo hice en tu cara rubio-el la miro y se pregunto como una pequeña persona como la morena, podia tener tanta energia, era algo genial-
alex:te debo un almuerzo
vene:y donde quedo ese pff vencerte ati es facil
alex:creo que me retracto-la chica rio, amedida que fueron pasando los chicos para correr, la morena vio que zac estaba sentado en las gradas con la cabza agacha, dudo en si ir oh no, pero al verlo haci termino haciendolo, ella se sento al lado y vio como el levanto la cabeza para mirarla-
vane:has mejorado mucho, corres muy rapido
zac:si pero no lo suficiente para ganarte, no lo entiendo como lo haces-ella rio y el la miro-
vane:como lo ago?-el asintio-con cinco años de puro entrenamiento, todos los dias antes de ir al colegio me levanto y voy a correr, ademas ser pequeña y no tener mucho -le apreto el brazo despacio-musculo te ayuda, solo tienes que enfocarte mas
zac:por que me estas hablando?-ella lo miro, y se dio cuenta que nisiquiera ella tenia la respuesta de esa pregunta-
vane:sera porque no quiero ver mal a la gente
zac:no estaba mal, solo frustrado
vane:claro como le quieras llamarle, de todas maneras, si en el futuro quieres ganarme tambien debe de dejar muchas cosas de lado
zac:y esas cosas son?
vane:el orgullo, la indiferencia, y sobre todo la arrogancia-el la miro a los ojos y se dio cuenta que estaba hablando encerio, nunca antes nadie le habia hablado haci, y para el eso era todo una sorpresa, realmente lo habia sorprendido-
zac:si yo dejo esas cosas de lado tu me hablaras?-ella lo miro sorprendida-
vane:no zac, yo no soy de esas personas que perdonan facilmente
zacy porque no?
vane:porque no zac, yo no confio en ti lo siento, ademas con lo de hoy me basta y me sobra, para desconfiar de ti
zac:sabes eres muy directa-le dijo recorriendo cada rasgo de la cara con sus ojos-
vane:lose, pero soy muy sincera, y sobre todo confiable, cosa que creo que tu no tengas-el la miro y supo que ella estaba analizandolo con la mirada-
zac:como lo sabes?
vane:hay porfavor, es obio, en la escuela con que chica no has estado?, y que paso con todas ella las engañaste hasta con sus mejores amigas, eso es ser confiable?
zac:bueno capaz tengas un poco de razon-ella le hizo una mueca de obiedad-bueno si tienes razon, pero dime aunquesea ahora me hablaras
vane:no zac, no puedo borrar la palabras que tu me dijiste porque estan aqui-se toco su corazon-y esas no se borran
entrenadora:hudgens-ella la miro-ven
vane:recuerda que el sol no se puede tapar solo con un dedo, nos vemos zac-se levanto y fue hasta donde estaba la entrenadora, el se dio cuenta de algo, ella le habia dicho que con chica no has estado?, y inconientemente el rubio la considero como una opcion, la vio como estaba tomando pocion para correr, realmente tenia un gran cuerpo y antes no se habia dado cuenta, era verdad el no la habia visto antes como una opcion porque era fea, y como si fuera una pelicula el rubio recorde cuando su abuela le decia "no mires lo de afuera, sino lo que es uno por dentro", llego a la conclucion que su abuela tenia razon esa pequeña morena, lo habia atraido, y hasta no conseguirla no pararia, vio como corria por la pista a toda vrelocidad, estaba asombrado, cuando llego a la meta la entrenadora le dijo algo que realmente la puso muy feliz ya que empezo a saltar como una loca, zac rio al verla haci era muy tierna y dulce, definitibamente vanessa hudgens seria su nueba conquista-

puff sigue soñando zac, si que te gusta imaginarte cosas, no efron?, chicas creanme que mas alante pasara algo paresido a la idea de vivi, pero deven esperar, nessa y yo lo estamos planiando todo y creanme se viene la rebancha wuajajaja(risa malvada), creo que ya estoy paranoica, jajaja un beso chicas las amo bye kiss....

5 comentarios:

  1. hola moni!!
    como estas amiga!!
    genial el capi...
    hummm, zac ya se dio cuanta que ness lo atrae...

    esperemos a ver como se venagan ustedes.
    jajajava a estar genial
    un beso amiga
    tkm
    florgi

    ResponderEliminar
  2. ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm tenemos
    que saber que es lo que se tre el zac
    jajajajajajajaja nessa
    tan bonita y sin novio ojala
    que zac le de una buena paliza a alex por meterse con vanessa seria una muy buena
    idea jajajajajajjaja bye besos

    ResponderEliminar
  3. jajaja y zac cree que va poder conquistar a nessa
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  4. me encanto el capi!!!
    estuvo genial jaja
    zac no vas apoder con nessa
    ¬¬ aunke si probaras con esos ojazos ay no ke no lo intente o.O ni lo piensas e.e
    jiji weno bye cdt tkkm

    ResponderEliminar