BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 25 de febrero de 2010


estaban tan peques los dos, como los amo, y ustedes ni saben quien soy, pero no me inporta los amo igual apesar de todo, jajaja bueno chiquis les vengo a dejar el capitulo espero que les guste un beso grande las amo bye kiss...

tay:que esperas ve ah saludarlo-dijo mirando a alex y a zac como se despedian de los padres de la morena-
vane:ok pero me acompañas-la rubia rebolio los ojos y acompaño a la morena, hasta donde estaba alex-entonces nos vemos mañana-dijo mientras la rubia se llebaba ah zac, para que vanessa pudiera hablar con alex-
alex:claro ademas tenemos un juego pendiente
vane:por supuesto, sera muy dvertido-los dos rieron-
alex:bueno nos vemos-ella se acerco ah el y beso su megilla-
david:vamos chicos-alex asintio y miro a la morena, se acerco a ella y beso su frente muy delicadamente-
alex:nos vemos bella-ella dio gracias que el se alla dado vuelta y se alla ido, alex le habia hablado en italiano, y se estaba derritiendo de lo tierno que habia sido, pero todo lo que habia sentido se fue cuando tubo a zac delante de ella-
david:vamos zac, solo faltas tu
zac:claro espera que saludo a nessi-el la miro y sonrio-nos vemos mañana-se acerco a ella, y muy dulce la beso en la megilla, para dejar a una vanessa totalmente asonbrada-hasta mañana-el se giro y a paso seguro salio de la casa-
greg:bueno todo salio bien
gina:si realmente fue agradable no amor-miro donde estaba nessa parada-y vanessa y taylor?
max:las dos guecas se fueron y nose donde-lo sierto es que vanessa sintio un nudo en su estomago cuando zac la beso ,ante esto la morena se horrorizo haci que tomo la mano de su prima y empezo a correr escaleras arriba, hacia la habitacion de la rubia, cuando las dos se sentaron, vanessa le empezo a contar que le paso cuando zac y alex la besaron, aunque alla sido, solo un beso en la megilla, la morena se sintio rara-
tay:habla bien no te entiendo nada
vane:sabes abeses no eres muy buena escuchando-la morena despacio le fue contando lo que habia pasado cuando ella y alex se habian ido de su pieza dejando a zac y a ella solos-entiendes?
tay:hay yo lo mato ah ese rubio mal teñido
vane:ademas, invite a alex al juego de los lekers-su prima la miro-
tay:que hiciste que?-dijo fingiendo molestia-
vane:lo que pasa es que me dijo que le gustaban los lekers, y bueno me acorde y lo invite
tay:pero yo queria ir-dijo poniendo carita de perrito mojado-
vane:para la proxima te llevo ati
tay:ese maltido de efron me las pagara, sino fuera por el tu no ubieras invitado a alex y no tratarias de olvidarlo, ese rubio teñido de zachary efron me las va ah pagar
vane:uno:no es teñido, dos:de donde sacaste eso?, y tres:que ago?-totalmente desesperada-
tay:mira vanessa solo puedo decirte que alex es lindo, inteligente y es perfecto-las dos rieron-solo piensalo, es un consejo que yo te doy, ahora solo queda en tus manos
vane:tu crees que me ubiera besado si no me separaba?
tay:estoy totalmente segura de ello, pero deves de ser consiente que el no es para ti-lo que le decia su prima era verdad, zac solo la querria para una sola noche y despues, la desecharia, la morena se acosto pensando en aquello, era verdad que debia alejarse de el y intentar algo con alex, devia intentarlo, tenia que sacerse a zac de la cabeza, pero como, tres años de amor no correspondido no se borran tan facil, pero aunque fuera dificil devia hacerlo-
vane:buenos dias-era un nuevo dia, esa mañana de sabado, la morena se habia lebantado confiada de lo que habia meditado toda la noche, cuando entro a la cosina vio a toda su familia desayunando-parese que todos se levantaron antes que yo hoy, buen dia mamu-le dio un beso en la megilla-
gina:y ese buen umor?
vane:solo me levante bien, buen dia papucho-le dijo dandole un beso en la megilla-hola maxito
max:ok, ahora asustas, que isite con la vanessa que me pega y que juega a las luchas con migo
vane:hay una nose puede levantar de buen umor-dijo mordiendo una tostada-
greg:ustedes piensan ir al juego de los lakers-dijo mirando a vanessa y ah tay-
tay:no, por que sierta persona invito a alex
gina:ah alex?, es muy guapo nessa
max:vanessa y alex sentados en el arbol de los enamorados-cantaba animadamente, la morena lo fulmino con la mira y max se callo-
vane:que piensas hacer hoy peque
max:irme a la casa de dan a jugar a la play-vanessa cuando tenia que cambiar un tema que ah ella no le gustaba era la mejor-se compro el manubrio, que parese que estubieras manejando de verdad-vanessa rio por lo bajo, su hermano era tan obio-
vane:bueno nos vemos
tay:ah donde vas?
vane:ah correr vienes-la invito-
tay:no gracias-la morena rio-
vane:nos vemos los amo-dijo y les tiro un beso con la mano-
max:saben esta vanessa asusta-todos rieron, cuando la morena salio de su casa se encontro con que zac tambien estaba saliendo de su casa,trato de hacerse la tonta y empezar a correr, pero fue inutil ya que zac, se le puso a su lado-
vane:hola-el la miro mal y empezo a correr mas fuerte, esto extraño a la morena, ella lo alcanzo y lo tomo del brazo, para haci pararlo-que te pasa
zac:nada-dijo safandose de ella, el tono de zac era tan seco que a la morena le proboco un escalofrio-
vane:zac que te pasa por que me tratas haci?, yo que te hize-el solto un supiro de agobio y la miro-
zac:porque invitaste a alex al juego de los lakers?-ella lo miro, lo habia escuchado bien?, que significaba que le preguntara eso?-
vane:porque, tenia una invitacon de mas, y le pregunte si le gustaba los lakers y el me dijo que si, y bueno lo invite-el miro para otro lado, ella levanto su mano y la poso sobre la megilla del rubio, haciendo que este la mire-si quieres te invito ati para la proxima-por eso estas haci zac?, no puedo creerlo-lo miro y empezo a correr-
zac:que no puedes creer-la tomo del brazo y hizo que parara-
vane:te dire algo-le acarisio dulce la megilla meintras el la miraba a los ojos-cuando te conportes mejor y vea que realmente puedo confiar en ti te tratare bien, y te invitare al juego de los lekers
zac:y como es tratarme bien para ti?
vane:quieres ver-le sonrio y se quedo unos segundo mirandolo-seguro que quieres que te muestre-el asintio-mira que despues te vulves adicto eh- volvio a asentir, ella saco su mano de la megilla del rubio para posar su labios dulcemente, el miro hacia delante totalmente sorprendido, y vio como ella se separaba de el, sus labios parecian dos colchoncito, que habian golpeado contra su megilla de una manera unica y hermosa, despues volvio a poner su mano en la megilla del rubio para sacarle el brillo labial-esto es demostrar a una persona que la queres, con ducura, con ternura y con amor-dijo la morena uy seria, el le sonrio-espero que todas tus chicas te den eso-ella se echo a correr, si saber que el rubio se habia quedado plantado en ese lugar, cuando se dio cuenta de que la morena se alejaba, sacudio su cabeza y corrio hasta ponerse a su lado ella le sonrio dulce y el penzo que era la sonrisa mas hermosa que habia visto, que habia sido todo eso atras, nunca una chica lo habia tratado tan dulce, era como que ella le daba una paz interna, que ninguna otra le habia dado antes, la miro de reojo y se dio cuenta que ella no era igual ah las demas, ante estos pensamietos zac sacudio su cabeza nuebamente, tratanto de que esos pensamientos irracionales salieran de su cabeza-
huyy efron, que paso?, te bajaron el ego y te pegaron duro no?, ahora sabes como es una muger que realmente te quiere y no esas con las que estabas antes, esto es solo el comienzo efron, preparate por que de ahora en mas, te va ah doler peor, wuajajaja que loca estoy, jajaja bueno un beso las amo bye kiss.....

8 comentarios:

  1. jajaja q lindo
    capi me encanto
    jajaja ojala q se besen
    pronto ps esta super
    tu nove
    pasate por la mia
    bye

    ResponderEliminar
  2. jaja efron te bajaron el ego
    viste ya kiero ver ke ase zac en el juego de los lakers me mori de risa
    jaajja *ahora no e smañna genio*
    dejame pz
    *:P*
    jaja yo crei ke nessa lo iva a besar pero cuando aparecio mejilla murio mi sueño :s
    *haahaha*
    muy chistosa weno
    bye cdt tkm
    pasate por las mias!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja me ENCANTA!
    es genial esta novela, un la amo es poco!
    que dulce es vanessa y ojala zac acepte que se esta enamorando de vanessa!! si!!
    jajaja =D
    continuala...
    bye
    xoxo Lau Boni.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajajajajaaj a zac le bajaron la nube de ego jajajajjajajajajjajajajajaj eso asi es que debeb tratar una niña con amor y ternura ayyyyyyyyyyyyy que tierno eso fue lo mejor ddel capi jajajjajajajajajaja ojala que zac se les aparesca en el juego jajajajajjaajajajajjajjajaja me moriria jajajajaj besos bye

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja si le bajaron el ego
    que chistoso
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  6. jajaj...

    simplemente genial!!!
    zac se esta enamorando, zac se esta enamorando **se supone qu estoy cantando XD**
    jaja

    que genial, espero que sufra bastante en lo que vanessa lo acepta, un buen escarmiento para que se le bajen los humos...

    me encanta monii... simplemente me encanta...

    es maravillosa la idea de esta nove.
    ya te explique en e otro blog por he tardado tanto en comentar ¬¬...

    pero de todos modos qui estoy!! =)
    bueno me tengo que ir amiga
    un beso enorme
    t.k.m.
    florgi

    ResponderEliminar
  7. PD: Espero els iguiente capitulo... =)







    PD2=me olvide de decirte en el otro blog... ya arregle lo de los comentaruos en el blog de zanessa, le saque la verificación de palabra, ai que supongo que podrás dejar coments... =)

    ahora si me voy amiga
    un beso...
    florgi

    ResponderEliminar
  8. PLEASE pásate por una nueva nove, es de mi Bf
    se llama LO MAS PARECIDO A LA PERFECCIÓN!
    http://jbasjandlau2.blogspot.com/

    ResponderEliminar