BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 17 de febrero de 2010



tay:no me vuelvas a hacer eso ok?
vane:lo siento tay-dijo lebantandose de la cama-
tay:no lo siento tay nada, no entiendes que casi me muero, deci que taylor te encontro que sino que te pasaria?
vane:nada-la miro mal-
tay:no me mires haci, casi me muero, poble taylor se fue exausto, en cima no me dejaron salir despues de que taylor salio del colegio, y no te pude ir a buscar
vane:no entiendes que no me inporta?-esploto-estoy arta ya
tay:vanessa se que estas enojada pero, tienes que saber una cosa de drew
vane:no me inporta nada, absolutamente nada-sono el timbre-y ahora que-la morena bajo las escaleras y abrio la puerta para encontrarse con el rubio que la miraba con arrogancia-y ahora que si vienes a reirte no es el momento-le cerro la puerta en la cara, lo que hizo que el rubio se quedara helado, el volvio a tocar la puerta pero esta vez la rubia fue quien abrio-
tay:que quieres?-lo miro mal-
zac:nose si sabes pero vanessa es mi tutora
vane:no pienses-le grito desde las escaleras-que te enseñare, ni loca, estoy ocupada, chau-cerro de un golpe la puerta de su abitacion-
tay:bueno ya escuchaste rubio gueco adios-le iba a cerrar la puerta pero el puso el pie-y ahora que?
zac:es verdad lo que dijo drew?
tay:si
zac:que bajo caera mi reputacion
tay:no puedo creer lo idiota que eres-le cerro la puerta-algo voy a hacer esto nose queda haci
vane:a donde vamos-le dijo una vez que la saco de la casa a rrastras-
tay:no te dire hasta que lleguemos
vane:y porque?
tay:porque-se detubo enfrente de su prima-te are un cambio de look, para hoy la fiesta de disfraces
vane:que?-alterada-no quiero-dijo enfrente del local, una vez que llegaron, vanessa miro hacia arriba y vio que en grande decia "peluqueria"-
tay:oh si, si quieres-ella la empujo y la hizo entrar-
XXXX:buenas tardes
tay:buenas tardes, bueno ella va ah ser su clienta
XXXX:y que le vamos a hacer-taylor rio divertida y vanessa la miro mal, cuando vio que estaban sacandole su gorra preferida, para luego desatar su pelo, cerro los ojos, no queria ver, lo horrible que iba a quedar, estaba aterrada, si antes era fea, ahora la cosa iba a enperorar-listo ya puedes abrir los ojos-cuando vanessa abrio los ojos, se encontro con una chica totalmente diferente, tenia su pelo desatado, con las ondas bien definidas, y estaba maquillada, se miro y no podia creerlo-
tay:estas....
vane:linda-nunca se habia sentido haci, jamas, cuando salieron de el salon, se fueron al centro comercial-
tay:bueno ahora la ropa
vane:no quiero tay, ahora si ya no
tay:ah no ya empese y ahora tengo que terminar-sin exagerar para vanessa, taylor se habia comprado todo el centro comercial, mas obio el disfras de esa noche, cuando llegaron a la casa, la morena no podia mas-
max:ness-dijo sin mirarla-me podri...-la miro-ok, quien eres y que hiciste con mi hermana-max era el hermano menor de nessa, el tenia 12 años, por lo cual siempre andaba peliandose-debuelbeme a mi hermana, muñeca fea
vane:siempre tan gracioso
max:mama-grito, y a los pocos segundo aparecio gina-
gina:que....wow
max:mami, quien es ella, me cambiaste de hermana
vane:gracioso
gina:estas hermosa hija
tay:si hice un buen trabajo
vane:bueno tampoco para tanto-todos rieron, la noche llego y con ella, el gran plan de tay y de gab-
gab:pudes salir vanessa queremos verte ya
tay:vamos angelito sal-la puerta del baño se abrio para dar a una vanessa totalmente hermosa, vestida con un trage de angelito, que realmente la haci ver preciosa, ese trage le resaltaban perfectamente sus curbas, su pelo endulado peinado a la perfeccion, caia por sus hombros, de una forma singular-wow, estas hermosa
gab:la verdad si, eres una genia tay
tay:lose-las tres rieron-
gab:bueno, vamos?
vane:antes que nada estan seguras de esto?
gab/tay:oh si-cuando las tres llegaron a la puerta del salon del colegio se miraron, sabian que era un gran plan pero saldria a la perfeccion?, podrian darle la leccion a esa persona?, tendrian que intentaro-
tay:bueno ya saben que hacer-las tres asintieron y antes de entrar se pusieron sus respectivos antifases, cuando entraron se dieron cuenta que realmente estaba genial como lo habian decorado todo, vieron que varias miradas se posan en ellas, lo que hizo reir a las tres chicas vestidas de angelitos, las tres se miraron y asintieron, empezaron a caminar sensuamente, vieron como los chicos se davan vuelta para mirarlas, lo que las hacia reir, gab hizo una seña y las tres se encaminaron a un par de chicos-
drew:wow pero que lindo trio de angelitos
taylor:estoy en el cielo no?-tay rio ante el comentario del moreno-
zac:estamos en el cielo, creo que ya mori, y solo por estos angelitos-vanessa miro hacia su prima, y esta asintio, la morena estiro su mano hacia taylor y este la iba a tomar, pero el rubio se le adelanto tomandola con firmeza-
zac:creo que este angelito me lo quedo yo-le dijo a la morena y le beso la mano, claro lo que el no se espereba es que ella riera y se soltara de su agarre para tomar de la mano a taylor, claro que ellos no pudieron ver la frustracion de zachary ni mucho menos-
vane:actuas muy bien-el rio-
taylor:lose, creeme que me costo mantener a esos dos quietos, para que ustedes nos puedan ver
vane:de todos modos eres un genio-los dos rieron-
taylor:haci que hacemos ahora
vane:quiero huir de aca
taylor:vanessa sabes que tay hizo todo esto por ti, ahora no puedes echarte atras
vane:lose-le dijo bailando sensualmente-
tayor:nessa para de moverte haci porque me olvidare que eres mi amiga-ella rio-
vane:mira mi prima esta sola, un mosquetero como tu, podria ir y-le guiño el ojo-tu sabes
taylor:me estas quieriendo decir que valla y la saque a bailar?-la morena le sonrio-ok me parese buena idea-los dos rieron y el moreno se fue, dejando a vanessa sola, claro que no duro mucho, ya que un chico disfrazado de principe, se le acerco, ella levanto su mirada para encontrarse con unos ojos color miel-
XXXX:hola angelito
vane:hola principito-los dos rieron-perdon te conosco?
XXXX:no creo soy nuebo en el colegio, me llamo alex pettyfer
vane:vanessa-le sonrio-entonces alex quieres bailar?
alex:desde cuando las chicas invitan a los chicos-ella rio-
vane:desde ahora, empezando por mi-ambos rieron, los dos bailaban si saber, que una persona desde lejos los miraba atento, vanessa amedida que bailava iba analizado a el chico, la verdad era vastante atractivo, tenia un fisico enbidiable, sus ojos color miel la encandilaron apenas los vio, aunque al mirarlo sintio que tenia ago familiar, ese pelo rubio y alguna que otra faccion de su rostro la hacia acordar a alguien-
drew:alex-el lo miro-ven te nesesito para algo
alex:pero-la miro-
vane:ve no pasa nada, despues nos vemos
alex:ok, dale nos vemos angelito
vane:nos vemos principito-el rio y se fue con drew, a la morena le parecio raro que drew lo llamara pero capaz que eran amigos de hace tiempo-
XXXX:hola-le dijo una voz en su oido, ella ante esto dio un respingo y se dio vuelta rapidamente-
vane:zachary efron?, alias-lo miro de pie a cabeza-diablito?
zac:nos conosemos?
vane:eh puede ser, lo que pasa es que tu fama no te ayuda mucho
zac:lose, quieres salir a tomar aire?
vane:mmm bueno-ella le sonrio y junto con el empezaron a salir hacia el jardin, claro que antes la morena le hizo unas señas a su prima, que esta entendio perfectamente-y dime sabes quien soy?
zac:pues no, pero me gustaria saber, ya se, si adivino quien eres me dira tu nombre?
vane:puede ser-le sonrio travieza-
zac:ok, juguemos a las 20 preguntas
vane:que sean diez-le dijo mirandolo a los ojos-
zac:ok, aver, te eh visto antes?
vane:si-le sonrio-
zac:interesante, y como es que te eh visto antes y no me acuerdo de esos ojos hermosos-ella rio con ganas-
vane:sabes una vez me dijieron que hay que aprender a mirar mejor a quienes tenemos al lado
zac:mmm muy sabio, entonces eres de este colegio?
vane:obio sino no estaria aqui-le sonrio-
zac:tienes razon, mala pregunta-los dos rieron-
vane:una pregunta eres algo de hudgens?
zac:de hudgens?-la miro mal-no ni hay
vane:porque?, es una muy buena chica
zac:puede ser, pero solo estoy con las chicas lindas-le sonrio-estar con ella arruinaria mi reputacion-la morena tubo que reprimir todo lo que le hiba a decir en ese momento, tenia ganas de gritarle y decirle todo lo que lo odiaba-entiendes?
vane:si, pero tanto te inporta tu reputacion, en vez de tener amigos, que realmente te quieren por lo que eres y no por lo que haces
zac:no lo habia pensado haci
vane:lo vez, es solo pensar un poco, pero bueno te lo dejo a tu criterio, ahora sigue con tu interrogatorio
zac:oh si ya me estaba olvidando-hizo una pausa-te paresco guapo?-le dijo y se acerco a ella-
vane:mmmm pues, nose-el rio y se acerco aun mas a ella, tanto que podia sentir su respiracion-
zac:eso no es una repuesta
vane:lose-rio traviesa-
tay:se puede saber donde estabas?-sentencio y los dos se separaron-
vane:oh lo siento se me fue el tiempo
zac:yo conosco esa voz, pero de donde
tay:hasta haci es un gueco-susurro tay por lo bajo-vamonos ya
vane:si caro, sera hasta la proxima diablito traviezo
zac:pero dime tu nombre-la tomo de la mano a la morena-
vane:lo siento pero no adivinaste quien soy, adios-le sonrio y empezo a correr con su prima-
zac:te vere denuevo?
vane:me ves siempre-le grito y desaparecio con su prima-
tay:lo hiciste genial-le dijo montandose en el auto-
vane:lose, no sabes casi me besa, un poquito mas que llegabas tarde y nose que ubiera pasado
tay:no pasaba nada porque tenia todo calculado
gab:tenias que ver la cara de zac, cuando bailabas con ese chico disfrazado de principe
tay:es verdad, creo que ahora si le dimos una lexion-las tres rieron malvadamente-igual todabia falta la face dos de el plan
vane:esa es la que no me gusta mucho-dijo no muy convencida-
efron, efron, efron, te dije que te merecias una leccion, y ahora con mi nessa, estamos planiando algo mucho peor, te pegaremos donde mas te duele, en tu orgullo, jajajaja, eso es lo que te pasa por meterte con mi nessi, jajaja bueno un beso bye kiss...

5 comentarios:

  1. pobre zac y su orgullo jajajajajajjajajaj y ness ay ella tambien jajajajajajaja besos
    moniiiii bye

    ResponderEliminar
  2. que genial lo de los angelitos...
    que buena idea la de tay!!
    jaja
    ojala le den una buena leccion a zac para que se le bajen los humos y de de ser tan pesado...
    espero el porx capii ansiosa
    un beso amiga...
    florgi

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja
    buenisimo lo que le hicieron a zac
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  4. ahhhhhh me
    encanta tu nove
    muack
    esta super
    cool
    siguela
    bye

    ResponderEliminar
  5. estuvo xuper gracioso
    jajajaja
    ke le den en su tonto orgullo
    ya kiero ver eso muhahahaha ke mala ke soy jiji
    weno bye

    ResponderEliminar