BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 19 de febrero de 2010


hola bonitas, aca les traigo el proximo capitulo de la nove espero que les guste un beso las amo bye kiss....

tay:dios mira ese chico de alla-vanessa miro hacia donde estaba apuntando tay y se encontro con un chico rubio, de ojos color miel, con un gran cuerpo-ven vamos, ah hablarle...vanessa?-dijo viendo a su prima que se dirigia sola haci el chico rubio-
vane:haci que era verdad que eras nuebo principito-le dijo una vez que estubo frente a el-
alex:nos conosemos?
vane:ah ya no me recuerdas, principito?-el la miro de arriba a bajo-
alex:vanessa?-ella rio asintiendo-wow eres mas linda sin la mascara-ella rio-
tay:perdon se conosen?-la miro incredula-
vane:si, el es alex pettyfer, alex ella es taylor swif, mi prima
alex:hola-le sonrio-
tay:hola, wow de donde se conosen?
vane:de la fiesta de disfraces, oh no principito-el rio-
alex:claro angelito-los tres rieron-aunque ayer no te pude ver porque se me hizo dificil encontrarte, ya que tenias el antifas el la fiesta
vane:lose, me olvide completamente, menos mal, que tu no lo tenias-los dos reieron-
alex:sabes ayer escuche a mi primo nombrarte vanessa
vane:y quien es tu primo?
alex:zachary efron-las dos chicas se miraron incredulas-
tay:tu eres primo de zac?-el chico asintio-wow y porque no estas con el?
alex:la verdad ninguno de los dos nos soportamos, el siempre anda diciendo que soy un cerebrito y eso me enferma, ademas se piensa que se las sabe todas
vane:sabes recien antes de aller te conosi y ya te quiero-los tres rieron, tay miro a vanessa y a el rubio y se dio cuenta que arian muy linda pareja los dos, ademas este chico era la cura perecta para que su prima olvidara al tonto de efron-
tay:primita tengo que ir a buscar a taylor, despues nos vemos, alex vanessa te mostrara el colegio-la morena recien reaxiono cuando su prima ya estaba muy lejos-
vane:bueno ven-le hizo una seña con la mano-
alex:gracias, oye tu eres algo de zac?
vane:no para nada, nisiquiera su amiga porque?
alex:simple curiosidad-rieron y vanessa le empeso a mostrar el colegio, alex parecia un chico muy agradable, no se parecia en nada a zac, con razon se llebaban tan mal, cuando estaban llendo al salon vieron que zac estaba con su grupito-
vane:sabes eres muy distinto a tu primo, tu eres mas bueno, y nada arrogante
alex:y quien le gusta ser como el, es un total idiota-le dijo mientras el amigo del rubio los miraba incredulo-
drew:cres que funcione-le pregunto a un rubio distraido-
zac:ya veremos que pasa-rio-
drew:zac ese no es tu primo?
zac:si, se queda hasta fin de año creo-dijo mirando para otro lado-
drew:eh creo que debes darte vuelta y ver con quien esta
zac:con quien?-zac cuando se dio buelta, vio a alex que reia abiertamente con la morena-que demonios...
vane:ya lo creo-rio-estas quedandote en la casa de zac?
alex:si aunque no me guste tengo que hacerlo-la chica rio-
vane:yo vivo al lado haci que seremos vecinos
alex:sabes vivir con zac tiene sus lados buenos-el la miro sonriente-
vane:oh y ese lado bueno que sera-rio y le paso por al lado a zac-
alex:que tu eres mi vecina-rieron-
zac:alex-los dos pararon su paso-podemos hablar-dijo mirandolo mal-
alex:no tengo tiempo, en este momento esta hermosa morena me esta enseñando la escuela detalladamente-la morena le sonrio dulce, cosa que enojo a zac-algo mas?, estoy ocupado-vanessa rio por lo bajo-vamos ness?
vane:claro principito-el le sonrio y emprendieron nuebamente su rumbo, para despues entrar al salon-wow si que no se llevan bien ustedes
alex:para nada, ya sabes somos el agua y el aceite
vane:ven sientate enfrente mio-el asintio y se sento un banco mas adelante que el de la morena-y haces algun deporte?
alex:basket me encanta-la miro orgulloso-
vane:entonces no vamos a ver hoy despues de clase-le sonrio-
alex:porque es una cita, que directa eres-ella rio con ganas, no dandose cuenta que zac habia entrado al salon y habia ecuchado su charla-
vane:no porque, yo ago atletismo y los de basket estan entrenando con nosotras para tener mas resistencia
alex:te tendre que vencer ati, pff pero si eso es muy facil
vane:tu crees?-el divertido asintio-entonces agamos una apuesta
alex:ok, si yo pierdo te invito a almorzar, y si yo gano
vane:yo te invito ati, ok-ella estendio su dedo meñique y el la miro-tu tambien has lo mismo-el rio y extendio su dedo, vanessa encancho ambos dedos y lo miro a los ojos-es una promesa, ahora no te podes echar atras eh
alex:nunca me echari atras-cuando separaron sus dedos y se dejaron de mirar se dieron cuenta que estaba, tay con taylor mirandolos divertidos-
tay:bueno creo que interrumpimos algo
vane:solo estabamos haciendo oficial una apuesta eso es todo
taylor:oye hermano ojo con mi amiga eh
alex:tranquilo que no le are nada
taylor:confio en ti-los cuatro rieron-
gab:vanessa-grito practicamente al verla-
vane:que pasa gaby-gaby miro a alex-
gaby:tu y yo ya hablaremos-dijo apuntando a alex-
alex:y ahora que hice acabo de llegar-rio-
gaby:vanessa ven-la agarro del brazo, y se la llevo para que nadie escuchara-hay un ploblema
vane:que pasa?
gaby:zac esta diciendo por todos lado que tu lo besaste
vane:que?-dijo alterada-como paso eso?
gaby:no lose-vanessa indignada miro a zac y este le sornio-
vane:lo voy a matar-camino hasta el-porque estas diciendo eso-lo miro enojada-
zac:porque es verdad-sonrio con satisfaxion-
vane:es mentira-el nego-
zac:es verdad te acuerdad-le hizo un gesto para que se acerque, y ella dudando se acerco, para que le susurrara-cuando en la playa salbaste a un chico que le habia dado un calambre en su pierna-ella se tenso-ese era yo, que yo sepa me hiciste respiracion boca a boca, para que yo este aqui en este momento-vanessa no podia creerlo, eso habia pasado hace mas de seis años, cuando lo miro no podia ser verdad, como no se habia dado cuenta antes de ello, se maldijo por lo bajo al saber que ella apenas el abrio los ojos ese dia se fue, nisiquiera preguntandole su nombre, pero como supo el que habia sido ella, muchas preguntas se formulaban en su cabeza, pero no era ni el momento ni el lugar para saber las respuestas de sas preguntas-
OMG, como pudiste olvidar ese detalle vanessa?, no inporta tranquila, no pasa nada, ya veremos como tomar represaria, ademas llego alex u.u, te aconsejo algo alex es muy lindo nose, tu fijate, jajajaj un beso chicas las amo bye kiss...

4 comentarios:

  1. awwww
    me encanto el capi!!
    jajaj zac no te beso eso fue rspiracion boca a boca
    *practicamente es un beso*
    de ke lado estas
    *de los dos*
    shiton no mas yo coemnto tu solo sonries
    *nop yo coemtno tu sonries como esa tipa del comercial*
    aa no tu bueno regresando me encanto ya kiero ver ke le ases a eforn puff efron odioso
    pero vino ...
    *alex al rescate*
    ¬¬ algo super genial seria ke zac besaria a una chika por celoso y nessa agarre a alex y los besara de la nadad
    jajaj me imgino la caras
    bueno
    bye cdt tkm

    ResponderEliminar
  2. jajaja
    me encanto la idea de vivi...
    sería genial ver las caras...
    hummm... que mentiroso efron...
    FUE SOLO RESPIRACION BOCA A BOCA...
    aish.. pero por suerte vino alex...
    hummm, quieor ver a zac celoso...

    bueno amiga
    genial el capii
    un saludo enorme
    tkm
    bye
    florgi

    ResponderEliminar
  3. me encanto jajajajajaj moniiiiiiiiii
    gracias por escribir en mi blog tu novela tambien es genial jajajajajajaja es verdad la idea de vivi se veria genial jaajajajajajaaj besos bye

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja tan bobo ese efron
    solo respiracion boca a boca
    bueno me encanto tu nove
    siguelo prontito
    bye

    ResponderEliminar