BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 13 de febrero de 2010


hola a todas, hay bueno estoy tan feliz, que allan elegido esta novela y la otra, estas eran mis preferidas, haci que esperon que difruten mucha esta nove, por que realmente es hermosa, bueno un beso las amo difrutenla....

-sinopsis-
-las apariencias siempre son todo, pero y que pasa con lo que somos por dentro que pasa, claro eso no inporta, solo inporta ser lindo y tener buen cuerpo, por lo menos eso le pasaba a vanessa hudgens no era la mas popular de su colegio, y siempre estubo enamorada de el chico mas popular del colegio, zachary efron, el siempre la vio como un bicho raro, lo que haci que cada vez mas ella se desilucionarla de el, pero con la llegada de el mas grande apoyo para nessa, todo puede cambiar, y hasta el mas dulce amor inposible, puede volverse la mas grande decilucion inposble-
-fin de sinopsis-

vane:no lo are-dijo firme-
gaby:piensas ocultarlo para siempre
vane:no solo, hasta que valla a la unibersidad-gabriella la miro mal-que, acaso me viste-dijo señalando lo obio-soy horrible
gaby:vanessa-sentencio-
vane:no vanessa nada, nunca se lo dire por que para mi el es inposible
gaby:vanessa, zac no es inposible-ella la miro-
vane:para mi si, soy horrible, cuando esta con voz me mira como si fuera un bicho raro-suspiro-nunca le dire lo que siento por el
gaby:eres una tontita amiga, mira hablando del rei de roma-vanessa alzo la mirada y hay venia ese chico que tan lindo le parecia, para vanesa era unica su manera de caminar, el miro a gaby y se detubo frente a ella-como estas zac
zac:con mal humor-iso una mueca-no eh podido dormir nada
gaby:no quiero saber porque-los dos rieron, zac nisiquiera se habia percatado de la presencia de vanessa, pero cuando lo hizo le dedico una mirada sin exprecion alguna como si se tratara de algo a lo que nunca se rebajaria a hablarle-recien hace dos semana que empesamos y ya te estas quejando
zac:lose, lose, pero es que-suspiro-en fin, nos vemos gab-ella le iso un gesto y este se fue-
vane:lo vez, sabes me acabo de dar cuenta que no vale la pena que este enamorade de el ya hace tres años, tres años de amor no correspondido, y que es lo que obtengo a cabio, que el nisiquiera me registre, y que se aga el inportante, pero sabes que no mas, no seguire soportandolo
gaby:vanessa si fueras un poco mas...
vane:femenina?-la miro sabiendo lo que me iba a decir-yo soy como soy, me encantan los deportes, me encanta hacer atletismo, no cambiare mi estilo de vida
gaby:yo no digo que dejes el deporte, pero, deja de vestirte haci, es como si tu ropa fuera dos tallas mas grande que voz
vane:y que?, con tal que ami me guste y me sienta comoda me basta-gab resignada supiro, las clases trascurrieron normalmente como hoy era lunes, le tocaba atletismo, estaba en la pista cuando vio que etaba llegando el equipo de basket de los hombre, extrañada siguio calentando el entrenador de el equipo de los hombres, se acerco a la entrenadora de las chicas, le susurro algo y esta asintio divertida-
entrenadora:chicas hoy tendremos conpañia
XXXX:mira hay esta zac
XXXX:es un bombon-vanessa rebolio los ojos y trato de seguir consentrada, por que el destino estaba enpeñado en que cuando estaba decidida a olvidarlo, se lo pusieran adelante de ella-
entrenadora:los chicos estan entrenando velocidad, y que mejor entrenar con el equipo de atletismo de chicas
zac:pero no seria mejor que entrenemos con el de hombres
vane:si entrenas con ellos, no los alcanzaras nunca, te lecionaras al poner tanto esfuerzo en tratar de alcanzarlo
zac:si claro
entrenador:la señorita hudgens tiene razon, hoy aran todo lo que las chicas agan
entrenadora:por lo tanto hudgens eres mi mejor corredora, que todos empiezen a calentar-ella asintio y con una sola palmada las chicas icieron tres filas-
vane:quien es el capitan?
zac:yo-dijo mirandola retadora-
vane:ok has que tu equipo se reparta en tres-una vez acomodados en tres filas mixtas, vanesa hizo que zac fuera atraz con ella-ok van ah hacer esto, la primera va ah empezar a correr con todas sus fuerzas, y todos los van a seguir, son diez vueltas, los ultimos tienen que ponerse primeros haci que pongan todo su esfuerzo-los chicos rieron con arrogancia, al pensar que dejarian a todas las chicas atras-preparados ya-cuando empezaron a correr zac y vanessa, corrieron a lo primero, zac penzo que esto era tonto, y inesesario, pero, a la sexta buelta los chicos se iban quedando en el camino, zac los fulminaba con la mirada, a lo que las chicas reian, lo que enfurecio aun mas fue que el tambien se estaba dando por bencido, y que aun mas, vanessa seguia como si nada corriendo trato de seguir su paso mas no pudo ya que a la octaba vuelta se quedo en el camino, estaba en el piso con la respiracion agitaba, nunca se habia sentido mas umillado, una chica lo habia vencido cuando las chicas terminaron, felicitaron a taylor laurent, por aber resistido, pero cuando vieron a los chicos de basket hay tirados, aun con la respiracion entre cortada, empezaron a reir como locas-no seria mejor que enrtrenemos con los hombres-dijo mirando al rubio, el la fulmino con la mirada, al ver como lo imitaba, mas no podia mas haci que no dijo nada-vamos arriba que esto es solo un calentamiento
taylor:wow tienes una energia pequeña-ella rio-
vane:solo hay que poner un poco de empeño
taylor:jajaja taylor laurent
vane:vanessa hudgens, tratare de no ser tan dura
taylor:te lo ruego vanessa
vane:dime nessa, por favor
entrenadora:creo que lo chicos no pueden mas
entrenador:arriba oh les ago que den diez bueltas mas-los chicos al escuchar esto se pararon inmediatamente-
entrenadora:bueno aremos carreras, aver hudgens, efron vengan aca
taylor:suerte, ten cuidado zac es muy rapido
vane:ja no mas que yo-el rio, y la morena se fue a la pista-
entrenadora:bueno esto es sencillos efron, debe ir y volver lo mas rapido que pueda
zac:no sera ploblema-la miro de reojos y ella estaba jugando con un rulo de su cabello-
vane:me hace un favor, no me toma el tiempo, es que eh estado entrenado y bueno quiero saber
entrenadora:ok hudgens-tomo su cronometro-listos-se prepararon-ya-los dos salieron disparados, al principio zac le estaba ganando, pero en cuanto se descuido ella lo rebazo sin ningun ploblema-nueba marca señorita hugens
vane:si-dijo y llego zac, quien la miraba como si quisiera hacerla deapareser, esa chica lo estab umillando totalmente, al gran zac efron, el mejor jugador del colegio pero como podia ponerlo en ridiculo una chica-

BYE.........

4 comentarios:

  1. jajaja me encanta
    esta super ya quiero leer el proximo capitulo
    continuala...
    bye
    xoxo lau boni

    ResponderEliminar
  2. jajaja esta muy buena la nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  3. ayyyyyyyyyy super lindo,que cute tu novela jajajajajajajaja bye.

    ResponderEliminar
  4. aaaaay!!!
    que genial esta la nove amiga!!!
    me encanta la idea...
    espero el siguiente capi suuuper ansiosa
    jaja
    un beso enorme...
    florgi

    ResponderEliminar