BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 23 de febrero de 2010


hay te ves tan bonita hay sentada jajaja, siempre eres linda pero bueno jejeje, bonitas aqui estoy como todos los dias cumpliendo, dejandoles el capitulo jejeje, bueno me voy un beso las amo bye kiss....


zac:hola pequeña-ella se dio vuelta asustada-eh tan feo soy?
vane:me asustaste zac-dijo molesta-
zac:lo siento-se disculpo, y se sento a su lado-que estas haciendo?
vane:estaba leyendo el libro que nos mandaron para literatura-le dijo obia-
zac:ah si-iso una mueca de desagrado-no me gusta leer mucho-ella rio con ganas-que?
vane:si no te gusta leer que haces en una biblioteca?-zac quedo en blanco era verdad ,que hacia hay si no le gustaba leer,cuando la miro no supo que responderle-
zac:eh...vine a acompañar un amigo, pero cuando te vi dije voy a ver que hace nessa-fue la peor mentira que dije en mi vida penso zac-
vane:y donde esta tu amigo
zac:no lose cuando te vi, me separe de el-ella arqueo una ceja y se dispuso a volver su vista al libro-
vane:pues ve ah buscarlo antes de que se valla sin ti-le dijo sin despegar la vista del libro, el con su mano hizo que la mirara, relamente el sabia como cautibar a las mugeres penso nessa-
zac:me puedes mirar cuando te hablo-su voz parecia, dulce y calida como si el zac despreciable que ella conocia no existiera-
vane:y porque deveria hacerlo?-vio a zac que le miraba los labios, lo tenia demaciado serca para su gusto, mas de lo que deseaba, con un movimiento agil ella se levanto de la silla dejandolo a el totalmente sorprendido-nos vemos luego-tomo el libro que estaba en la mesa para poder irse, mas zac parecia enpeñado que ella no se fuera, ya que la tomo del brazo haciendo que girara-
zac:porque te vaz?-le pregunto mirandola, era tan tentador tenerlo haci de cerca, todo un sueño para ella, pero no, no debia caer en sus redes, tenia que seguir firme-
vane:por que me acorde que debo hacer algo-en un movimiento habil, se acerco a el, y rozando su megilla le dio un beso que dejo al rubio sin aliento-nos vemos zac-se solto de su agarre y se fue, el la vio irse mas sus piernas no reaxionaban, inconcientemente el puso una mano en su megilla recordando el beso que hace segundos ella le habia dado, al caer en la realidad, zac sacudio su cabeza, y le pidio a sus piernas que caminaran a un lugar donde pudiera pensar mejor su siguiente jugada, la morena cuando salio de la biblioteca sintio un gran peso es su espalda, se suponia que ella odiaba a zac, y que hace lo besa, eso la enojo mucho, cuando levanto su mirada se encontro con alex y tay quienes hablaban animadamente-
alex:te estaba buscando
vane:ah si?-el asintio-y para que?-alex no le pudo contestar ya que el celular de ella empezo a sonar-lo siento, hola?
gina:hija escucha hoy vendran los efron a cenar
vane:que?, pero como, digo porque?
gina:despues te cuento los detalles, escucha nesesito que me agas unos favores amor-gina le dio unas cosas a su hija para que compre, mientras alex la miraba intrigante ya que la cara de vanessa no reflejaba alegria o felizidad, sino preocupacion y miedo?, eso era lo que podia persibir alex-no puede ser
tay:que pasa?-le dijo al ver la cara de su prima-
vane:tu familia viene a cenar a mi casa hoy-le dijo a alex mientras lo miraba-no es que sea malo, sino que no me lo esperaba
alex:sera como una cita, pero con nuestros padres-los tres rieron-
vane:eso parese, igual es todo un honor tener una cita con un chico tan guapo no tay?-ella la miro-
tay:por supuesto, ademas las dos tendremos una cita con el-la rubia pudo dibisar a zac que venia por el pasillo haci que aprovecho para decir-ademas quien no quisiera tener una cita con este galan-el rio-es el chico perfecto que toda chica quiere-levanto un poco la voz para que zac la escuchara-
vane:claro, guapo, inteligente, y todo un caballero
alex:bueno chicas ya se que soy irresistible-los tres rieron, la morena no sabia de la presencia de zac, ya que estaba de espalda, este al escuchar todo lo que ellas decian se molesto, ya que desde pequeño que alex siempre era el chico perfecto para su familia, y parecia que vanessa tambien lo pensaba-zac hoy tenemos cena con la familia de vanessa-la morena se dio buelta y hay lo vio parado, con la mirada clabada en ella, el se acerco junto a ella y vanessa pudo persivir la molestia de el rubio-
vane:creo que sera una larga noche-le dijo con una voz dulce que hizo que zac se relajara al escuchararla-
zac:tu cres?
vane:por supuesto-cuando las clases terminaron tay acompaño a vanessa a comprar lo que su madre le habia pedido, claro que depues de eso tay hizo desbiar a vanessa a el centro comercial a comprarse dos vestidos para esa noche, esta vez la morena no protesto, ya que sabia que debia verse bien esa noche ademas peliar con su prima era en vano ya que sabia que terminaria perdiendo-
vane:yo creo que es muy corto-dijo mirando el vestido sobre la cama-
tay:que no, es justo para voz, ademas tienes unas piernas hermosas, porque las ocultas?
vane:no las oculto solo que, es muy corto-su prima rebolio los ojos y tomo su vestido-
tay:no es muy corto vanessa
vane:que si-tay abrio la puerta de la habitacion de vanessa y ante de cerrarle le grito un rotundo-
tay:que no y pontelo de una vez por todas-dijo cerrando la puerta-
vane:que si-le grito a su prima solo para hacerla enojar, volvio su vista a el vestido y penso que realmente era hermoso, era cuadriculado negro y azul que resaltaba perfectamente sus curbas, le incomodaba un poco que no tubieran tirita o algo para sujetarlo mejor, pero en fin, estaba apunto de entrar al baño cuando escucho su nombre gritar, ella se dio buelta y trato de escuchar de donde provenia esa voz, cuando logro saber con exactitud de donde probenia, empezo a caminar hacia la puerta de su balcon, una vez alli abrio la puerta, para encontrarse con el rubio- zac, que haces aqui?
zac:hola ness
vane:hola-le dijo mirnadolo-que paso?
zac:nesesito que me ayudes con algo-ella lo miro intrigante, de detras de el saco dos camisa una negra y la otra blanca, ella lo miro y arqueo una ceja-me ayudas?
vane:que piensas que soy yo?
zac:una buena chica?-le dijo con carita de perrito mojado, ella rebolio los ojos y agarro las dos camisas de la mano del rubio-
vane:pues yo creo....
zac:si-dijo recorriendo la bata de baño de vanessa-por favor-dijo para si, y se mordio el labio-te interrumpi?
vane:emm no porque-dijo mirando las camisas-
zac:como estas en bata-ella se quedo quieta y se dio cuenta de que habia salido en bata al balcon, se miro y sin mirarse supo que estaba ruboriada ya que sus megillasle ardian, se odio por eso-eh no era para que te avergonzaras
vane:no solo que.....nada deja, emmm yo creo que la negra-el tomo las dos y miro a vanessa-
zac:tu que te pondras?
vane:sorpresa, nos vemos en la cena zac-la morena se dio media vuelta, y se fue, zac tubo que esforzar al maximo su autocontrol, ya que la morena al estar en esa pequeña bata, tentaba tanto a zac, ah que la agarrara y la besara y bueno, esta demas decir decir las otras cosas que le aria, como no se habia dado cuenta de lo linda que era, y de el buen cuerpo que tenia, se maldijo al averle dicho fea, pero ahora tenia que recobrar la confianza de la morena, tenia que hacer que confiara en el, y que callera en su trampa-

perdon?(enojada), si cres que le aras eso a mi "v" estas equivocado efron, uff como te odio, bueno en realidad no, jajaja eres tan irresistible que bueno no hay manera de odiarte, pero que te quede claro, que aqui aunquesea te odio un poquito, jajaja bueno me voy un beso, las amo bye kiss.....

6 comentarios:

  1. eso si es verdad no hay manera de odiarte zachiiiiiii jajajajajajajajaja esosos dos no se han dejado ver quieren estar slos para hacer cosas que quien sabe que haran jajajajajajajajaja lindo l capi me necanto lo dde solprea nos vemos en la cena zac jajajajajajajaja bye besos

    ResponderEliminar
  2. uuuui
    zac se esta
    enamorando
    jajajaja ps re
    loco ese zac si es
    muy loquito
    jejejeje
    continuala
    bye

    ResponderEliminar
  3. es verda, no hay forma de odiarlo!!
    pero si me hace enojar ¬¬
    no dejaremos que le haga eso a vanessa...


    por otro lado, me parece que se esta enamorando!
    jaja, va estar muuy buena la cena,
    muero por leer el capitulo... =)

    ResponderEliminar
  4. jaja,
    moni, genial el capitulo!!
    spero el siguiente super anisosa,
    va a estar genial!!! =P...

    tuviste una idea genial para esta nove amiga,
    me encanta!!...

    ResponderEliminar
  5. bueno moni...
    ahora si me voy...
    espero los capis de las noves super ansiosa,me desespero si no publicas,
    aunque claro no tengo de que quejarme ya que has publicado todos los días.... Y eso me encanta!!! =)
    gracias por tomarte el trabajo de escribir tan maravillosas historias =)...
    un beso enorme moni...
    t.k.m.
    florgi

    ResponderEliminar
  6. zac es un malpensado
    que cochino
    ojala que nessa no caia en sus juegos
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar