BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 21 de febrero de 2010


hay que lindos salieron los dos hay jijiji, bueno bonitas les vengo a dejar el capitulo de hoy, ah ya me olvidaba, gracias por sus comentarios jiji, estamos todas en contra de zachary wuajaja(risa malvada), oh creo que ya se me subio a la cabeza jajaja, les mando un beso grande las amo bye kiss....


zac:ah donde vas?-le dijo el rubio mirando a alex que se cotemplaba en el espejo-
alex:llebare a vanessa a almorzar-zac lo miro y fruncio el seño-
zac:como que llebaras a vanessa a almorazar?
alex:si-tomo su mochila-nos vemos primo-alex salio del gimnacio seguido por zac, en la puerta de la escuela vanessa lo esperaba apoyada en la pared-perdon por la epera
vane:acabo de llegar-le dijo sonriente-como estas
alex:muerto, no puedo mas
vane:si quieres lo dejamos para otro dia-en eso zac salio del colegio-
alex:para nada vamos
zac:ya se van
vane:si vamos a almorzar, me debe una por ganarle hoy
zac:no me digas que apostaste a que le ganarias-alex asintio-ah ella nadie le gana
vane:tampoco para tanto-rio-es solo esfuerzo
alex:si pero pones todo tu esfuerzo en cada carrera-ella asintio, sabiendo que tenia razon-bueno vamos?
vane:claro, adios-lo saludo con la mano y alex y ella se alejaron del rubio, claro que no notaron que cuando ellos se fueron zac patio un bote de basura, realmente su primito se la estaba complicando y solo la conocia hace horas, eso creia el, esto enojo mucho al chico, que pasaria si vanessa le gustaba su primo y se quedaba con el, no podria conquistar a vanessa, se madijo por tener esa atraxion fisica hacia ella-
alex:entonces donde vamos?
vane:primero a mi auto-el la siguio hasta el auto, una vez subidos vanessa arranco-no es la gran cosa mi auto, pero lo amo-dijo orgullosa-
alex:es genial ami me encanta
vane:que tierno, pero mas tierno va ah ser que te guste el mcdonals
alex:hablas encerio me encanta
vane:entonces eres el chico perfecto-los dos rieron cuando llegaron vanessa estaciono, ambos bajaron y entraron al mcdonals, una vez que pidieron, ambos se sentaron en una mesa-mmm rico-dijo una vez que probo su amburguesa-gracias
alex:la ganaste limpiamente-ella rio-hay algo que te quiero preguntar
vane:dime-dijo mientras tomaba gaseosa-
alex:tienes novio, oh estas saliendo con alguien?-nessa lo miro a lo ojos, y vio que estaba dudando al preguntarle-
vane:no, no tengo novio, ni estoy saliendo con alguien, sabes antes de que tu vinieras no era haci
alex:como que no eras haci-la miro raro-
vane:era fea-el rubio de ojos color miel la miro incredulo-
alex:tu no eres fea vanessa, eso te lo puedo asegurar
vane:haci pues mira-ella saco su cel y busco una foto para mostrarle como era antes-mira-le paso el celular, el lo tomo y miro la foto, y luego la miro a ella-lo vez?
alex:vanessa porque antes tenias el pelo atado, y por que no te vestias como ahora eso no quiere decir que eras fea, eres hermosa, ahora antes, no hay diferencia-el le paso el celular mirandola a los ojos lo que hizo que vanessa se sonrojara notablemente, miro hacia abajo y medito lo que le habia dicho alex-ademas quien pudo ser el idiota que te dijo que eras fea?
vane:pues emmm-vanessa medito si decirle o no, cuando levanto la mirada se dio cuenta que esos ojos color miel le estaban dando el apoyo que nesesitaba para que hable-bueno fue zac-el miro para otro lado y nego molesto-
alex:como pudo decirte algo haci
vane:esta bien no pasa nada, en si no me inporta mucho
alex:pero no tenia el derecho ademas tu no eres fea, te lo digo de verdad-el poso su mano encima de la pequeña mano de nessa y la acarico dulcemente-
tay:eres una genia-vanessa ya habia vuelto de su almuerzo con alex, estaban ambas en la habitacion de vanessa, mientra que la morena le contaba con lujo y detalle lo que habia pasado-es un tierno
vane:si realmente es todo un caballero
tay:me imagino, y habra una segunda cita?
vane:no fue una cita, solo fue la paga de una apuesta
tay:si claro, ahora se llama haci
vane:obio, la que tiene la cita ahora eres tu, estas hermosa, taylor cuando te vea se muere
tay:hay estoy tan nerviosa-se escucho el timbre-hay esta
vane:que esperas ve
tay:no lo saludaras-se detubo cuando abrio la puerta de la habitacion de la morena-
vane:no quiero robarte el protagonismo, ademas esta noche es tuya y de el, dile que se porte bien solo eso
tay:jajaja ok-se abrazaron y tay se fue, vanessa suspiro profundamente y fue hasta su balcon, enfrente de el suyo habia otro balcon que nunca supo de quien era, se recargo en el, mientras recordaba lo que habian pasado en esos cuatro dias, de ser una chica que no existia para nadie salvo para gaby y taylor, derrepente ahora todos la miraba y hasta se le acercaban para imbitarla a salir, una luz de la pieza de aquel balcon se prendio, logrando que la morena saliera de sus pensamientos, derrepente le entraron unas ganas tremendas de saber quien era, y como si le ubieran leido los pensamientos la cortina de aquella puerta que daba para esa habitacion se corrieron, para mostrar a un chico con un gran cuerpo, este cuando la vio se sorprendio al igual que la morena, el abrio la puerta de su balcon y se puso frente a la morena-
vane:no sabia que ese era tu cuarto-el rubio la miro y supo que esta era su oportunidad-zac me escuchas?
zac:eh si, yo tampoco sabia que esa era tu habitacion
vane:estamos iguales-los dos rieron-bueno nos vemos-se estaba llendo pero el rubio la detubo-
zac:vanessa-se detubo y lo miro-vanessa quiero pedirte algo-ella lo miro-
vane:y que es eso?-lo miro atenta-
zac:quiero pedirte disculpas, nunca devi de haberte tratado tan mal, no tenia derecho, ademas tu no eres fea, nunca lo fuiste, solo que me dejaba llebar por los demas y bueno, pero el caso es que quiero pedirte disculpas-la morena quedo totalmente sorprendida nose eperaba una cosa haci, no sabia que decirle, solo miraba esos ojos celeste color mar, que estaba vez la miraban esperando una respuesta-
vane:esta bien zac, creo que todos cometemos errores, y tu te has dado cuenta del tuyo, haci que esta bien
zac:entonces amigos?
vane:perdoname zac, pero para hacer amiga tuya devo confiar en ti y eso es lo que menos ago
zac:creo que me lo meresco
vane:la verdad si, me lastimaste mucho zac y no se borran tus palabras con un simple perdon
zac:lose, pero intentare convenser
vane:no creo que lo logres, eso es lo que pienzo-zac se dio cuenta que habria un largo camino por recorrer, tenia que conquistarla, tenia que sacarse el gusto y luego la dejaria como a las demas-

ya veremos que haces, aunque tu y yo efron sabemos lo que va ah pasar, no quiere decir que, upss, casi adelanto algo jiji, bueno les mando un beso grande bye kiss....

6 comentarios:

  1. JJA
    Hola monii!!!
    como andas amiga??
    espero que de 10 :)
    que buen capitulo!!!
    mmm... por lo menos zac le pidió perdon a ness...
    ya quiero ver que hara para ganar su confianza...
    me encanto lo celoso que se puso...

    ResponderEliminar
  2. awww...
    que dulce e salex!!!
    =3
    me encanta!! jaja


    siii, vas a unir a los taylor's XD
    jajaja
    realmente me encanto el capii...

    ResponderEliminar
  3. bueno amiga...
    me voy llendo
    u beso anorme
    te super quiero...




    pd: espero el siguiente capitulo ansiosa, la nove se esta poniendo genial... =)

    ResponderEliminar
  4. creo que a zac le va a costar mucho ganar la confianza de nessa
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  5. ja-ja-ja
    tu zac ni en tus sueños la vas a conkistar
    imposible chiko
    *kien sabe??*
    ¬¬ dejame soñar pz
    *^^*
    me encanto el capitulo
    algo es algo y ke nessa lo aiga perdonado es otro paso pero ya no vas a dar ma....
    *kie sabe?*
    ahora tambien eres adivina genial-tono sarcasrtico- ajaj weno bye cdt

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajajaj zac debes mejor dicho es casi
    imposible por que si alex se enmaora o ya esta ay seño se forma la grande ajajajajajajajaja
    ojala que nessa le haga caso a zac y vulelva
    jajajajajajajaj espectacular el capu bye beoss

    ResponderEliminar