BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 24 de febrero de 2010


aww ness tan bonita en el dia de el cumpleaños de tu noviosito sexy, van con globos ah cantarle en el oido feliz cumpleaños, bomboncito, jajajaja las cosas que se me ocurren, bueno chiquis vengo a dejarles el capitulo como cada dia jajaja, espero que les guste un beso grande las amo bye kiss...


tay:wow-dijo mirando a su prima-estas hermosa
vane:hay tay es muy corto-la rubia rebolio los ojos y arrastro a nessa afuera de la habitacion-
tay:estas hermosa vanessa, ya basta de ocultar lo que realmente eres-cuando bajaron las escaleras se encontraron con max mordiendo un bombon-hay max me das?
max:no-le dio un pequeño mordisco-mmm que rico esta
tay:no seas malo primito, vamos si?
max:no-tay le hizo una señal a nessa y esta asintio divertida, la rubia agarro de los brazos a max, vanessa lo agarro de atras, mientras max trataba de safarse, en eso sono el timbre-ya no dejenme
gina:ya chicos basta-la madre de nessa pazo por al lado de ellos y fue ah abrir la puerta-
max:dejeme ya-este hizo un movimiento y se safo de las dos chicas-mama-grito y gina llego con los invitados, nessa y tay se miraron y pusieron su mejor cara de niñas buenas-mama taylor y vanessa me estan pegando
vane/tay:quien nosotras?-dijieron al unisono y sonrieron, lo que causo una risa de parte de alex y zac, greg llego a la sala en ese momento y miro la ecena divertido-
max:si ustedes, mami ellas empezaron
vane:hay por favor madura si?, perdon por esto
esta:no pasa nada, estos dos se viven peliando-dijo señalando a zac y alex-
david:y eso que ya estan grandecitos-la rubia y la morena rieron diertidas al ver la cara de los dos chicos-
greg:lo que pasa es que haci son los jobenes de ahora-todos rieron, vanessa cuando vio a zac con la camisa que habia elegido para el supo que fue una gran eleccion, el negro resaltaba perfectamente sus rascos, se habia puesto con la camisa unos jens azules que le convinaba a la perfeccion, mientras que alex habia optado por una camisa blanca, con unos jens negros, sintio como los dos rubios la miraban, pero trato de disimular esa verguenza que sentia, la madre de vanessa les ofrecio que se sentaran mientras terminaba los arreglos para la cena, claro que los chicos no tenian los mismo planes, la morena les hizo un seña, a las que los dos chicos correspondieron con un asentimiento, los cuatro estaban en la abitacion de la morena riendo abiertamente-
vane:menos mal que escogi la negra-dijo mirando a zac-
zac:y porque?
vane:si escogia la blanca ibas a estar igual que alex
alex:tu le dijiste a zac como venir vestido, eres un desastre primo
zac:solo le pedi una opinion-sentencio el rubio molesto-
tay:pero en que momento se vieron ustedes?
vane:alex cuando me quieras ver, solo ve al cuarto de zac-alex y tay la miraron sorprendidos-no, no malinterpreten, lo que pasa es que tenemos los balcones pegados casi, y bueno es facil de pasare o solo de hablar-alex ante la aclaracion de la morena dejo escapar un suspiero de alivio-que mal pensado terminaron ser-todos rieron-
alex:lo que pasa es que teniendo a zac como primo eso asusta-ella rio, pero el rubio lo fumino con la mirada-no sabes con que te vas a encontrar cuando vas a su habitacion-tay y ness, se miraron y rieron divertidas-no zac?
zac:no creo que sea haci
alex:ah no?... no te acuerdas cuando....
zac:ya, esta bien no hace falta-lo interrumpio mirandolo mal-
greg:chicos ya esta la cena
tay:bueno vamos chicos, por que mi panza ya me reclama-la morena rio divertida ante el comentario de su prima, alex y tay se adelantaron un poco lo que hizo que zac, tomara de el brazo a nessa y la hiciera girar-
vane:que pasa?-su voz temblo al tenerlo tan cerca-
zac:es que no te eh dicho lo que pense cuando entre y te vi, y nesesito decirtelo
vane:ah y que es lo que pensaste cuando me viste-el rubio la miro a los ojos y se acerco un poco mas ah ella-
zac:que estas hermosa-en ese momento la morena no sabia que hacer, si correr, gritar, oh solo...solo acortar esa ditancia y besarlo como hace tanto ella queria, lo miro a los ojos y vio que tenia un brillo en sus ojos, ese brillo ella ya lo habia visto antes, y para nada le gustaba, despacio se solto de el, sintio como su corazon palpitaba tan rapido que penso que se le saldria, porque tenia que conportarse haci, porque era tan devi con el-
vane:eh...gracias-dijo poniendo distancia entre ellos-creo que mejor bajamos-sin mirar la reaccion de zac, ella se echo a andar, supo que le la seguia cuando bajaba las escaleras, pero no quiso mirar atras, cuando llego con todos, se sento en el medio de taylor y de alex, no queria estar cerca de zac, era peligroso estar cerca de el, alex la miro y le dedico una sonrisa sincera, realmente ella tenia que olvidarse de zac, y alex era una gran opcion-
alex:estas hermosa-le dijo cuando se acerco a su oido-
vane:muchas gracias, tu tambien estas muy guapo-zac que estaba sentado al lado de tay los miraba fijo, tratando de saber de que hablaban-oye te gustan los lekers
alex:a quien no?-ella rio-
vane:bueno entonces te invito mañana ah las siete ah verlos, tengo dos entradas, se las dieron a mi papa, pero el no va ah poder ir, haci que te gustaria venir con migo?-ella sabia que seria bueno tratar con alex algo, era muy lindo y para ser cinsero le gustaba bastante-
alex:claro, me encantaria-el tenia una sonrisa muy hermosa penso vanessa, la verdad le encantaba que alex fuera haci de lindo, y gracioso-
greg:entonces alex como te va con tus calificaciones
alex:aunque solo hace poco que estoy, me esta llendo muy bien, me encanta esta escuela, es muy hermosa-dijo miro a venessa, lo que hizo que esta se ponga roja, su prima la patio por debajo de la mesa, lo que hizo que ella de un repingo-
gina:estas bien amor?
vane:eh si-dijo totalmente avergonzada-
max:ella es haci de rara, no le presten atencion
david:encerio?-el asintio-y tu como eres max?
max:yo, soy un chico exelente, no tengo ningun defecto-todos rieron, la cena fue genial, amedida que pasaba la cena vanessa podia sentir esa conexion con alex, tal vez su prima tenia razon y lo unico que tenia que hacer era olvidarse de efron, cuando la cena termino, los padres de vanessa le ofrecieron a estarla y david, un cafe haci podrian hablar un poco mejor, los chicos ante esto tomaron un pote de helado, y se fueron a el jardin-
tay:hay la verdad la pase bien
alex:si yo igual, crei que seria mas aburrido
vane:si creo que apesar de todo salio bien esta cena
zac:si tubo su lado bueno
tay:emmm saben que vendria bien con esto crema
vane:y ve ah buscarla-la rubia le hizo carita de gato con botas en sreek-ok voy yo
alex:te acompaño
vane:bueno entonce vamos, el asintio y con la morena se fueron, claro bajo la atenta mirada de zac-
tay:ya basta zac
zac:y ahora que hice-dijo arto-
tay:como que hiciste, miras ah vanessa como a una presa, cuando alex le dice algo o hace algo, lo miras como si lo quisieras comer, basta zac ella no es para ti-el gruño-
zac:y porque supones que vanessa no es para mi y si para alex-ya arto de las supocisiones de la rubia-
tay:vanessa no es para ti por muchas razones, tienes toda una lista de mugeres con las que te has acostado, por favor zac, encambio alex, es un muy buen chico, que le inporta vanessa, y es muy caballero ademas
zac:eso es lo que piensas tu
alex:si es lo que pienso yo y todas las mugeres-el miro al piso y luego saco un supiro de frustracion-ya dejala zac, encerio quiero que dejes de molestarla, haci que encuentrate ah otra para jugar porque con vanessa no entendiste?

entendiste efron?, espero que te entre en esa cabesita hermosa que tenes, igual no te va ah hacer caso tay, viste como es de gueco jajaja, ah y ness yo creo que no vas a disfrutar el juego, ups creo que eso no lo tendria que aver dicho, jajaja bueno un beso las amo bye kiss...

5 comentarios:

  1. si efron ia cansate ¬¬
    me gusta mucho esta nove
    please continuala prontito!
    tkm amiga!

    ResponderEliminar
  2. jajaja
    mmm zac no se
    dara por vencido
    nununu esta super
    loco ps ahi vane
    tiene dos lindos
    chicos tras de ella
    uuu rompe corazones
    jajaja xD
    bye

    ResponderEliminar
  3. no pero zac no se va a dar por vencido tan facil
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  4. ay no alex y ness no no me cuadra jajajajajajajajajajajajaja
    solo zanessa jajajajajajaajajaja ojala que alex sea un perro pero aun mas que zac y que ness ay no seria super chevre jajajajajajajajajajaja bye besos

    ResponderEliminar
  5. me encanto el capo!!!
    o.O como siempre COMO LA AS DEJADO ASI :@
    jajaja no broma estuvo genial
    ay zacko cuando t entra en la cabeza ke vanessa debe estar con alex -no mentira nessa debe estar con zac-pero tiene ke ser divertido ke este cn alex y zac le robe unos pikos a ness y eso aga ke alex se muera de los celos y la morena al centro de los do spobre o.O
    jajaj weno
    bye cdt tkm
    pasate por las mias!

    ResponderEliminar