BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 18 de febrero de 2010


nadaremos, nadaremos, en el mar, el mar, el mar, si vieron nemo me entienden, jajajaja bueno chicas les vengo a dejar aqui el capitulo un beso las amo bye kiss...

vane:me recuerdas porque quieres que aga esto
tay:para demostrar que tu, no eres nada fea
vane:yo no tengo que demotrar nada-rebatio-
tay:lose, pero no inporta, ahora escucha, por mas que zac te hable no le dirijas la palabra ok?
vane:ok-cuando entraron al colegio sintio como todos la miraban-esto no me gusta, siento como que esta falda es muy corta y que por eso todos me miran
tay:tu solo sigue caminando-miro hacia un lado-aya esta taylor con zac vamos
vane:no, no quiero
tay:vamos-la tomo de la mano y ambas fueron hasta donde estaban los chicos-hola taylor
taylor:hola tay, y...te conosco?-tay el guiño el ojo al moreno, en señal de que lo estaba haciendo genial, lo que hizo rei a taylor, la morena era una pila de nervios no sabia que hacer haci que bajo la cabeza haci no podian verla totalmente-
zac:wow pero, tay presentame a tu amiga
drew:ahora si dejaste a tu primita la fea y te juntas con las mas lindas
zac:claro drew tiene razon-vanessa levanto la cabeza dejando a todos con la boca abierta-
vane:uno drew quien te piensas que eres para hablar haci de mi, dos zac-lo miro, le hizo una sonrisa ironica y lo abofeteo, lo que hizo que tay tubiera que contener las ganas de reir-y tres no me vuelvas a hablar mas en tu vida efron o devo decir diablito trabieso?-dijo mirandolo mal, ella se dio vuelta y empezo a caminar, bajo la atenta mirada de los hombres-
XXXX:estas que ardes morena-le grito un chico-
drew:huy eso dolio-rio-
tay:te lo mereses por tarado-se fue con su prima-
taylor:te dire zac, cada vez me desepcionas mas-se fue con las chicas-
zac:decime que esa no era vanessa y que no me pego-aun con la mano en su megilla-
drew:si quieres no te lo digo, pero lo que te voy a decir es que wow
zac:pero esa no es hudgens, esta chica que estaba aca esta mas buena que comer chocolate derretido con el dedo, y hudgens es fea
drew:pues la fea, se tranformo es esa muñeca de alla-dijo mirandola-
zac:sabes lo que es peor?
drew:que?
zac:que me dijo diablito trabieso, y eso me lo dijo la chica vestida de angelito aller-drew lo miro atonito-eso quiere decir que casi la beso?
vane:no creen que me pase?-dijo entrando al salon-
tay:para nada, estubiste genial-los rieron y se sentaron-
gab:hola tay, hola taylor, y...vanessa?-dijo y vieron entrar a zac con drew, tay le hizo una seña y gab le giño el ojo-
taylor:no es genial la nueba nessa-zac se sento, mirando a taylor mal-
gaby:donde esta vanessa, y que has echo con ella?
vane:no seas exagerada, soy yo nessa-la morena le hizo una mueca como que ya se estaba pasando-
gaby:tu no eres mi amiga, tay alejate de ella, an secuestrado ah vanessa, y me tragieron esta nueba barbie morena que se parese a vanessa
vane:ya gab, creo que ya exageraste-los cuatro rieron-
gaby:como lo lograste-le guiño el ojo a vanessa-
tay:facil, la arrastre hasta la peluqueria, y depues hasta el centro comercial
gaby:wow la dejaste genial, parese una barbie
taylor:yo pienso, que es de esas muñequitas de porcelana, pero que muñeca-dijo mirandola de arriba abajo-
vane:si siguen haci, voy a volver a ser la de antes
gaby:ya no dije nada
taylor:creo que zac esta ofendido-los dos lo miraron y vieron que estaba con la mirada hacia el frente, no decia nada, era como si ubieran erido su ego, cuando las clases empezaron vanessa pudo notar las nuebas miradas de los hombres, se sentia incomoda, pero debia afrontarlo, ah la hora del almuerzo, vanessa estaba recogiendo un agua cuando vio que se le acercaba zac-
zac:hola-vanessa nisiquiera lo miro, pago el agua y se propuso ah irse a donde estaban sus amigos-no piensas hablarme-se puso enfrente de ella interrumpiendole el paso-te estoy hablando
vane:muebete-fue una voz tan fria, que hizo que ah zac le recorriera un escalofrio por el el cuerpo-
zac:no, que yo sepa debemos hablar por las clases
vane:no, ya eh hablado con el profesor, te ah asignado una nueba tutora-trato de caminar pero el se lo inpidio-y ahora que?
zac:pero, yo ya empeze con tigo ahora ya no te puede dar marcha atras, estabamo avanzando
vane:sabes lo que pasa, te doy muy mala reputacion, estar con una fea como yo, no es bueno-ante esto zac abrio los ojos como platos, lo habia escuchado-ademas, con lo de hoy creo que te deje bien en claro que no quiero que me hables mas
zac:ja por favor si hasta tu sabes que mueres por mi-ella se dio vuelta y se acerco a el tanto que sentia su respiracion-
vane:olvidate de eso, olvidate de todo, por que en este momento lo unico que siento por ti es asco-dijo y se se fue, para dejar a un zac atonito, no supo de donde, ni como, pero habia sacado fuerzas de donde no tenia, y lo habia enfrentado, habia enfrentado al chico al que estubo enamorada por tres años, y que ahora que el le hablaba, ah ella ya no le inportaba, se habia dado cuenta de lo cretino que era ese chico, de lo odioso, y superficial que era, por que habia estado enamorado de un chico haci, habia sido una tonta-
vane:ya va-cuando abrio la puerta se encontro con ese rubio que tanto quizo durante esos años-que haces aqui, no te dije que no soy mas tu tutora
zac:lose, mi tutora ahora es tu prima
vane:taylor?-el asintio-oh suerte con ello
zac:porque?
vane:ya lo veras-rio-taylor-grito y la rubia aparecio por las escaleras-llego tu estudiante-ella le fulmino con la mirada-suerte-le dijo a zac y se fue escaleras arriba, y si que la iba a neesitar, taylor a diferencia de vanessa no tenia mucha paciencia, y si no le gustaba algo te lo iba a hacer saber, vanessa al recordar esto rio por lo bajo, cuando en ese momento la voz de su prima la saco de sus pensamientos-
tay:vanessa te buscan-ella arqueo una ceja y se dispuso a bajar cuando estubo una gran sonrisa se dibujo en sus labios-gab, taylor que hacen aca?
gaby:pues pensamos por que no visitamos a vanessa, y darnos un chapuson todos, mira lo que tragimos-le mostro todo tipo de comida chatarra-
vane:mmm suena tentador-taylor mientras las chicas se cambiaban estaba con zac y tay viendo como les iba-
tay:que eres tan gueco te dije que no
taylor:no solo resibes una cachetada de la prima, sino que tambien te grita la otra jajajaja
zac:no le encuentro la gracia
vane:ven taylor vamos-los tres se dieron buelta para encontrarse con una vanessa que llebaba una bikini rallado blanco y negro-y taylor vaos gaby ya esta en la picina
tay:no ya no respiran-dijo pasandole la mano por adelante a zac-
taylor:oh lo siento, claro vamos-ella rio-pero antes, te gusta los clabados?
vane:porque esa pregunta-el rio y con rapidez tomo a vanessa en brazos-no sueltame, ayudame tay
tay:bye-dijo moviendo la mano, miro a zac y aun tenia su mirada donde habia estado vanessa hace segundos-ni siqiera lo pienses mi prima es muy hermosa como para ti, ademas ella no se merese a un tipo como tu, antes de su cambio, no le dabas ni la hora y ademas de eso la tratabas mal, haci que mejor que ni lo pienses
zac:y quien dijo algo
tay:tu con tu mirada, o creas que no te vi
zac:que ahora eres esperta en miradas?
tay:no pero de me las arreglo muy bien, nisiquiera sabias que vanessa vivia al lado tuyo
zac:y que eso le puede pasar a cualquiera-miro su relog-bueno me voy porque ayudare con algo a mi primo el pesado-cuando zac se fue tay se unio a los demas, realmente ese chico era un mugeriego enpedernido, que seguramente aria cualquier cosa por estar con vanessa, penso tay, pero no lo aria, no lo dejaria que la lastime, no dejaria que solo porque ahora tenia nueba imagen todo cambiara, no claro que no-
por supuesto que no yo te ayudare tay, este efron que te crees, bueno chicas un beso bye kiss...

5 comentarios:

  1. por supuesto que no...
    ahora zac no puede venir a acercarse a nessa como si nada...
    confio en tay y en ti monii para que le den su merecido...
    jaja
    que genial el cmbio de look de nessa...
    espero el siguiente capitulo
    super ansiosa
    un beso amiga
    tkm
    florgi

    ResponderEliminar
  2. siguela
    please esta requete
    buena la nove pf
    me quede con la intriga
    pasate x mi nove
    http://zanessa-socute.blogspot.com/
    bye
    pikoss

    ResponderEliminar
  3. siguela me encanto !!!!!!
    jaja zac t eganaron-cantando como una niñita de 6 años-jijiji
    ya kiero ver ke le asen
    wou me as hecho llorar de la risa
    ajajajajaja
    weno bye
    te kiero moni b
    buye

    ResponderEliminar
  4. ay que bueno que le dio una leccion a zac
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar