BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 26 de febrero de 2010


ahhhhh mori cuando vi el triler de beastly, alex la verdad me encanto lo de los regalos, jajaja fue divertio ver como ness te rechazaba, XD bueno aver, vivi acaso eres adivina?, nose valia que supieras lo que hiba a pasar, jajaja no me encanta, cuando predicen las cosas, bueno un beso grande las amo bye kiss.....

vane:hola-dijo la morena una vez que abri la puerta-somos puntuales parese
alex:por supueto-ella rio y lo saludo con un beso en la megilla-
vane:ven vamos-el asintio y juntos caminaron haci el auto de vanessa, auna vez que vanessa arranco ambos entablaron una conversacion divertida-
alex:sabes, nose que le hiciste a zac hoy
vane:porque?-dijo mirando el camino-
alex:nose salio a correr y como tu me dijiste que se van a correr juntos, bueno el salio de la casa hoy a la mañana echo un fuego, y volvio nose renobado
vane:nose, en realidad no le hablo, el sabe que no puedo ser su amiga con todo lo que me dijo
alex:y no es para menos, sabes?, ahora cuando me iba estaba mirando la tele, esperando ah que empieze el partido-el rio-
vane:hay que malo-cuando llegaron, un señor tomo sus entradas, y los acomodo en sus lugares, ellos estaban en la tercera fila, haci que tenian muy buena vista-esto sera muy bueno
alex:sabes ninguna muger me habia invitado a ver un partido de los lekers
vane:es porque yo soy unica-el asintio riendo, cuando los lakes salieron todos se levantaron de sus asientos-vamos chicos ustedes pueden-alex la miro divertido, parecia todo una niña, cuando salieron los del otro equipo, todos se sentaron-buuuu son unos muertos
alex:no sabia que te gustaba tanto los partidos
vane:me encantan, mi papa desde que tengo memoria me trae ah verlos-dijo con un brillo especial en sus ojos, amedida que iba pasando el partido, vanessa se sentia cada vez mas comoda con alex, a tal punto que el le tomo la mano en un momento y las entralazo dulcemente, ella al principio se sintio nerviosa pero despues le agrado la idea, cuando el entre tiempo toco, nessa se levanto de su aciento-vamos lekers son los mejores-dijo y se sento de nuebo-
alex:me encanta cuando haces eso-ella lo miro avergonzada-quieres que te traigo algo?
vane:un agua podria ser?
alex:claro-el le sonrio, y se fue, le empezaba a agradar la idea de estar con alex, se conportaba como todo un caballero, y eso le agradaba, su celular empezo a sonar, para sacarla de sus pensamiento, miro la pantalla y decia"desconocido llamando"-
vane:hola?
zac:vamos lakers-el rio-como estas?
vane:como conseguiste mi numero
zac:mi primo tiene tu ceular en su cel-ella suspiro-y dime como la estas pasando con mi primo?
vane:y esa pregunta?-dijo mirando para otro lado-
zac:solo curiosidad-le contesto divertido, vanessa sintio como alguien se le sentaba al lado, mas la idea que tenia en la cabeza la morena era inposible, girando de apoco, vio que efectivamente tenia alguien a su lado, y ese alguien era el rubio-
vane:que haces tu aqui-dijo colgando el celular-
zac:pues tu papa, se olvido de darte una entrada que tenia de mas, y como tay no estaba, vino a mi casa y me la dio, claro cuando llegue ya era tarde, y bueno me hicieron entrar recien en el entre tiempo-la miro sonriendo-
vane:pero como?
alex:aqui tie....que haces tu aqui zac?-lo miro sorprendido-
zac:yo tambien te quiero primito-ante esto la morena tubo que reprimir una risa-el padre de ness tenia una entada de mas, haci que aqui estoy-dijo con cara de niño bueno-no es genial?
alex:genial-dijo reboliando sus ojos-toma tu agua ness
vane:gracias-la tomo y en ese momento salieron los lekers, todos se pararon para alentarlos-
zac:vamos lakers
vane:ustedes pueden-zac miro a la morena y le encanto ver que ella gritaba al igual que el, para alentar a el equipo, rio por lo bajo, al verla hay gritando, los tres se sentaron y el fin del entre tiempo habia terminado, la morena volvio a tomar la mano de alex para haci entrelazaras, claro esto no pazo desapercivido para el rubio que ante esto tubo que contener las ganas de separarlos, en un momento la morena miro a alex y vio que estaba mirando el partido atento, una sonrisa broto de sus labios al verlo haci, giro su cabeza y miro a zac, que para sorpresa de ella la estaba mirando, el le sonrio y ella volvio su mirada hacia adelante, cuando el juego termino los lakes ganaron por una gran diferencia de puntos, lo que alegro a los chicos-
zac:fue un gran juego, apesar que llegue a medio tiempo
vane:si, que lastima, pero igual la pase genial
alex:si estubo muy divertido
vane:chicos me permiten, voy al baño ya vengo-ellos asintieron y la morena se fue-
alex:porque lo hiciste?-el rubio lo miro haciendose el tonto-
zac:yo que hice?
alex:no te agas que te queda feo-el rio y sintio como su celular sonaba-
zac:hola-conteto y se alejo un poco de alex-
tay:yo tenia que estar hay con taylor no tu
zac:lo siento, pero greg te busco y no estabas, que lastima
tay:te odio rubio teñido-el rio-
zac:no soy ningun rubio teñido, y bueno si me odias no es mi problema
tay:huyyy me irritas, ademas arruinaste la cita de vanessa
zac:no arruine nada, porque no era una cita
tay:si lo era y tu lo arruinaste todo-el rio-no te rias no es gracioso, estas arruinando la relacion de nassa con alex y para colmo lo haces apropocito, para tu veneficio, deja en paz a mi prima para que pueda estar con alex
zac:ya bajale un poco, cuando te tranquilises me llamas si?-ella le iba a lanzar reproche, pero zac le corto, cuando giro vio que vanessa ya habia buelto-perdon, una isterica-alex lo miro-
alex:tanto te persiguen las chicas que dejas zac?-el lo fulmino con la mirada-
zac:no, era la isterica de tay
vane:tay?-el asintio-y que queria?
zac:me grito por que me quede con su boleto-la morena rio-
vane:bueno, te llevo zac?
zac:no traje mi moto-ella le sonrio-
vane:bueno entonces vamos alex-el le sonrio a zac divertido, al lo que el rubio no le gusto para nada, ambos se subieron a el auto de nessa, mientras veian ah zac suvire a su moto, ella arranco y zac tambien lo hizo-la pase genial y tu alex-dijo mirando el retrovisor y viendo que zac lo venia siguiendo-
alex:tambien, me encanto salir con tigo nessa-ella le sonrio-
vane:ami tambien, fuiste muy bueno, todo un caballero-el la miro y le sonrio, cuando llegaron ambos se bajaron, viendo que zac llegaba con su moto-nos vemos mañana
alex:claro-ella le sonrio y le estampo un beso en la megilla del rubio, se alejo y antes de entrar a su casa saludo a zac con la mano, quien este le correspondio tirandole un beso con la mano, ella casi se muere ante esto, haci que entro rapido a su casa, para encontrarse con tay y taylor que la miraban mal-
vane:lose, lose-los tres rieron-escuchen tortolos el proximo partido se los doy ah ustedes
taylor:prometelo-la morena asintio riendo-bueno hermosa creo que sera hasta mañana
tay:ya te vas?-el asintio-bueno nos vemos mañana-el la beso cortamente y antes de irse rebolbio los cabellos de la morena, haciendo que esta le gritara-ya quiero todo los detalles-la morena rio y junto a su prima se fue escaleras arriba-
bueno efron ya abiamos todas que eras un galan, hacia falta tirarle ese beso?, jaja y interrupir el juego, la verdad vamos hablar tu y yo despues, jajja bueno un beso chicas, y bueno si quieren predecir como lo hace nuestra adivinadora vivi, adelante, o tambien pueden dejar ideas, y vere que puedo hacer, bueno ahora si, un beso grande las amo bye kiss...

5 comentarios:

  1. ja
    gracias por el cumplido si lo se lo se pero nno leo manos jajajaja
    *ahora ke nos predices*
    ke vas a cerrar el maldito picko
    *¬¬*
    jajaja me encanto ya kiero ver cuando alex se novio de nessa y zac ago todo por separarlos a ver dejame pensar ke seria bueno-ting se prendio el fokito-ke vallan a una pelicula y zac se cole tambien y cuando nessa se valla al baño zac se siente al lado de alex y se comiencne a pelear y cuando llega ness los dos se callan y zac como estaba al medio te imaginaras lo ke pasara ..no??
    jaja weno esa es una dia te lo ke creo ke puede pasar ..no??
    weno la tu adivinadora favorita se tiene ke ir moni...
    tkm cdt bye!!!
    a graxs por el cumplido ;)
    pasate por las mias!!!
    vales mil!

    ResponderEliminar
  2. que tal ese zac
    interrumpiendo la cita de nessa
    bueno me encanto tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  3. hola monii...
    como andas??
    espero que bien...

    yo ando bastante asustada...
    no sabes el temblor de anoche....
    se movio el piso terriblemente.
    Igual ni parecido a chile... =S

    espero que no tengas que pasra por algo asi amiga
    es desesperante...

    ahora paso a comentarte... la mento deprimirte con las tragedias de mi vida... =P

    ResponderEliminar
  4. que genial capii!!
    me encanta que ness se sienta tan bien con alex...
    por lo menos hasta que zac se vuelva mejor persona...

    jaj fue muy bueno cuando zac llego al partido de los lakers... fue muy chistoso
    y cuanod tay lo llamo =P

    smplemente me encanto
    voy a estar atenta esperando el siguiente capituo
    un beso amiga...

    ResponderEliminar
  5. bueno...
    ahora si em voy...
    deseame suerte para esta noche...
    no estoy para otro temblor...
    un beso enorme
    te super quierooo
    florgi

    ResponderEliminar