BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 1 de abril de 2010


muacccc, hay efron que lindo beso me tiraste me mori de amor, eres tan chuchi, me entantas eres hermoso por donde te mireXD, bueno chicas vengo a traerles el capitulo de hoy un beso las amo bye kiss......

fue tan inesperado verlo cuando llegue hasta el, como haci fue de inesperado nuestro amor, quien diria que terminariamos haci, el siendo mi pieza faltante, era todo tan extraño, tan loco, lo amaba tanto, sabia que nada nos separia, sabia que ahora llegaria el momento en el que nuestras vidas nos enseñarian que es el amor verdadero, la puerta se abrio y por ella entro zac, una risita salio de mi al ver su megilla, el me miro extrañado mas yo no podia para de reir-
zac:de que te ries?-me pregunte acostandose a mi-
vane:de que tienes lapiz labial en la megilla, y se que eso no te gusta-volvi a reir, mas esta vez el tambien empeze a reir-aver-dije poniendo una mano sobre su megilla-ya esta-asegure-veo que hablaron con estarla-rio-
zac:si-sonrio-tenias razon era mejor hablar con ellos para no preocuparlos
vane:zac-me miro-quiero que hables con tu madre, se que no quieres perdonarla, pero deben hablar
zac:yo ya eh hablado con esa mujer, no quiero volver a hacerlo-me aeguro, mas sabia que eso no era cierto, porque tenia que ser tan terco, mas sabia que tarde o temprano ellos volverian ah hacer los de antes, otra semana paso, mas paresia averme equivocado, lucy no habia vuelto y por lo que me conto zac, tampoco volveria, habia sido muy duro con ella, mas esto no podia quedar haci, tenia que arreglarse, me pare de mi asiento bajo la mirada atenta de todos, camine hasta donde estaba el profesor sentado y le entregue aquella hoja blanca que dependia mi calificacion-
XXXX:ya termino hudgens?-me pregunto con una sonrisa, a tiempo que le entregaba la evaluacion-
vane:si-afirme-no fue tan tragica-los dos reimos-
XXXX:que bueno que piese haci, muchos deberian pensar como usted señorita hudgens-lebanto la voz mas solo se escucharon abucheos-puede salir en tanto los demas terminan su evaluacion
vane:ok gracias-me gire y mire a todos, le dije sin voz suerte, para despues retirarme del salon, suspire con nervios ya que lo que hiba ah hacer era una locura, mas sabia que debia hacerlo, de mi volsillo saque un papel anaranjado con un numero, mire mi celular y sabia que debia hacerlo, marque aquel numero y empese a caminar hacia el jardin del colejio-
XXXX:hola-contesto una voz del otro lado-
vane:hola-dije saliendo al jardin, mi voz tutebeaba mas tena que tranquilizarme-lucy baskes?
lucy:si quien habla?-pregunto, cuando zac y lucy hablaron y no quedo nada bien, ese dia cuando entre en el livin habia encontrado un papel anaranjado en el piso, asi destrozado, lo mire y vi que tenia un numero, pero mi sorpesa al abrirlo mejor fue que arriba del numero decia "lucy"-
vane:vanessa se acurda de mi, soy la novia de zac
lucy:oh si vanessa-la escuche entusiasmada-como estas?
vane:genia-asegure-y usted?
lucy:tambien-me aseguro-
vane:deseguro le extrañara que yo la llame verdad?
lucy:bueno la verdad un poco si, pero tu me diras
vane:bueno-suspire-la llamaba porque apesar de todo, siento que debe de hablar con zac
lucy:te lo agradesco vanessa, pero el tiene una manera de pensar diferente y entiendo que no quiera verme
vane:mire esto es un tema delicado, le molestaria que nos veamos en ".....", ahora yo estoy en el colegio, pero le pareseria a las cuatro hay?, puede?
lucy:con una condicion
vane:cual?-pregunte-
lucy:deja de tratare de usted-rei-
vane:claro, entonces nos vemos hay si?
lucy:claro
vane:ok adios-escuche como se despedia y corte, no sabia si estaba haciendo lo correcto solo sabia que debia hacerlo, despues zac desidiria si hice bien o mal, entiendo que no es mi ploblema, pero zac en el fondo esta sufruiendo, desde la pelea con su mare lo veo mas decaido, no tiene ganas de hacer nada, estaba desganado, no era el zac que tenia una sonrisa en el rostro pase lo que pase, estaba mal, y algo debia hacer para que vulva ah hacer el de antes, mi idea no sabia si le caeria bien o mal, sabia que la segunda seria su primera reaxion, pero quien sabe tal vez todo podria a volver a empear y recobrar la confianza en su madre, mas bien rogaba para que ello pasare-


hay nessi que vas ah hacer espero que lo que agas sea correcto porque sino, se vendra la seguda guerra mundialXDbueno chicas me voy un beso grande las amo bye kiss.....

2 comentarios:

  1. ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy no yo creo que ness y lamom de zac se llevan super re que re bien en la vida real por que si no zac no la tendria ajajajajajajajjajajajajjaja que pex estuvo bien y super cool el capi por fa ayyyyyyyyy me muero que dejes los capis asi ajajajajajajajajajaj adios bye

    ResponderEliminar
  2. correcion moni
    tercera guerra mundial
    porke la segunda fue
    jajaja
    espero ke nesa este aciendo lo mejor
    si no se metera en un lio muy muy grande
    pobre zacko!!
    me gusto mucho el capo!!
    me voe cdt tkm!!1

    ResponderEliminar