BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 18 de abril de 2010


sexys, se ven tan lindos, casuales y enamorados ahhhhh, lo hanes aproposito no?, para que yo me muera de un infarto no es verdad, ya se es una conspiracion contra mi no, claro ahora entiendoXD, is chiquis como las extrañe, no se dan una idea, saben, no podre ponerles dos capitulos como en i otra nove, ya que no lo eh terminado, bueno niquiera lo empeze, haci que deben conformarse con este por el momento, bueno un beso las amo bye kiss...

taylor:que tanto te procupa?-le preguto su amigo, al rubio-
zac:no lose, es que esta rara-elevo los hombros-
taylor:a que le llamas rara?
zac:esta distante, nose, que le pasa-suspiro-
taylor:has hablado con vanessa?
zac:no, tal vez soy yo que estoy imaginando cosa, ya nose que pensar
taylor:tranquilo amigo veras que si hablas con vanessa, ella seguro te dira que es lo que pasa
zac:tal vez tengas razon-sonrio-y dime nervioso?
taylor:no, no creo la que debe de estar nerviosa es tay-sonrio enamorado-fue tan buena
zac:en eso tienes razon-rio, miro su celular y nisquiera un mensaje era raro-
taylor:llamala-el lo miro-llamala sacate la duda
zac:no seria mejor que valla al departamento?
taylor:tambien, pero si es como tu dices primero llamala-el rubio asintio y llamo a vanessa-
vane:hola-el rubio hiba hablar pero se dio cuenta de algo-soy vanessa en este momento no puedo atenderte porfavor dejame tu mensaje
zac:vanessa soy zac, prende el celular por favor quiero hablar con tigo-suspiro y corto la comunicacion-nada
taylor:tal vez este con alex
zac:no lo creo-volvio a marcar pero esta vez el numero de alex-
alex:hola no me encuntro disponible en este momento porfavor dejame tu mensaje y te llamare
zac:no puede ser-dijo y corto la comunicacion-nada
taylor:que raro
----------------------
alex:ya estas mejor-le pregunto a la morena mientras le pasaba un vaso de agua fria-
vane:eso creo-se enjugo una lagrima-hay alex no te vallas te nesesito-lo abrazo fuerte-
alex:siempre estare aqui pequeña, nunca te dejare te lo prometo
vane:pero te neseito a mi lado-aseguro aferrandose a el fuerte-
alex:todo saldra bien pequeña-la apreto fuerte, la puerta sono haciendo que los dos trataran de calmarse, ella se enujo unas lagrimas mientras el le besaba la frente-tranquila ire yo tu sientate-ella asintio aun llorando conmocionada, el camino hacia la puerta para despues abrirla y encontrarse on su rubio primo-zac-dijo con una exprecion en la cara que no pudo ocultar-
zac:si yo, porque esa cara-alex nego y lo dejo pasar-y vanessa?-le pregunto-
vane:aqui-susurro tratando de sonar normal-
zac:ness-dijo llegando a su lado para abrazarla-que pasa?
vane:eh...eh-no sabia que decir mas solo solto algunas lagrimas-
alex:esta haci porque como me voy, tiene miedo de que no nos veamos mas-aseguro demasiado confiado-
zac:pero seguiremos viendolo-sonrio-
vane:claro, lo que pasa es que estoy muy sensible, todos se van y nos estamos quedando solos
alex:pero sabes que vendre siempre que pueda
vane:lose-se enjugo unas lagrimas que corrian por su megilla-
alex:ya pequeña te dije que todo estaria bien-le dijo mentras la abrazaba mientras le sonrei a zac, una vez que vanessa se tranquilizo, alex propuzo ir a tomar un helado, y haci fue, solo que como comenzo a lloviznar decidieron comerlo en el apartamento de la morena, alex habia ido a comprarlo, hai de paso dejaba solos a la pareja para que pudieran hablar mas agusto-
zac:estas bien?-le pregunto-
vane:si estoy bien-sonrio-
zac:hoy te llame, pero tenias el celular apagado
vane:encerio?-saco el celular de el bolsillo y lo miro-oh se me quedo sin bateria-lo miro-lo siento
zac:esta bien no pasa nada-le acaricio la megilla-egura que estas bien?
vane:si descuida-le sonrio-zac?
zac:si amor?
vane:me amas?-el la miro a los ojos-
zac:que pregunta es esa?-agueco sus manos en el rotro de la morena-por supuesto que te amo-le dijo besando sus megillas-porque me preguntas una cosa haci-acaricio sus megillas con la yema de sus dedos-
vane:no lose-el rio y la abrazo,vanessa se sentia sola, sentia que zac no entenderia nada, y que tarde o temprano la verdad se sabria y todo se volveria un caos total-


sinceramente no entiendo nada, alguien me explica que es lo que esta pasando, porque sinceramente no entiendo nadaXD, bueno chicas me voy un beso las amo bye kiss...

4 comentarios:

  1. yo tampoco
    como asi???
    me confunde
    pero creo saber lo que es
    pero bueno toca esperar el otro cap
    para ver si mis sospechas son ciertas
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  2. tampoco entiendo ni muuuuuuu pero tengo sospechas ajajaja toca ver el proximo capi oajala sea lo que esoty pendasndo ajajajajaj te dejo bye besos e dejaste muy pero muy onfunfdida pero hay nos entendemos ajaja bye

    ResponderEliminar
  3. yo siento ke nessa esta embarazada!!!
    si pz s obio
    porke ella le dice zac tu me amas paqra ver si kiere a su hijo ke es de el y como la ama lo va aceptar esta muy sensible
    ke mas falta??
    casi son tadas las predicciones de hoy
    jijiji
    weno me voe cdt tkm
    pasate por las mias!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. abuuuuuuuu q pasara
    jejeje siguela
    iap jejejeje
    no la dejes asi q
    esta pasando!!
    siguela
    bye

    ResponderEliminar