BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 3 de abril de 2010


"sabes que cuando lleguemos a casa me vas a tener que dar uno de esos besos que solo tu me das verdad?""hay zac que cosas dices", na son tan chuchis me muero de amor, que lindo son los dos hay en el partido de los lakers, nose porque pero siempre que van ah ese partido se me ponen haci de melosos y cariñosos me mueroXD, bueno aver, vivi me saco el sombrero ante voz veo que estas muy atenta a la novela, ayer puse ese pequeño error para ver si alguien se daba cuante y veo que siXD, haci que te felicito, bueno ahora me voy un beso grande las amo bye kiss....

vane:claro, entonces nos vemos hay si?
lucy:claro
vane:ok adios-escuche como se despedia y corte, no sabia si estaba haciendo lo correcto solo sabia que debia hacerlo, despues zac desidiria si hice bien o mal, entiendo que no es mi ploblema, pero zac en el fondo esta sufruiendo, desde la pelea con su mare lo veo mas decaido, no tiene ganas de hacer nada, estaba desganado, no era el zac que tenia una sonrisa en el rostro pase lo que pase, estaba mal, y algo debia hacer para que vulva ah hacer el de antes, mi idea no sabia si le caeria bien o mal, sabia que la segunda seria su primera reaxion, pero quien sabe tal vez todo podria a volver a empear y recobrar la confianza en su madre, mas bien rogaba para que ello pasare-
un sonido llego hasta mi, el ruido molesto del tiembre sono, me apresure a llegar hasta la puerta de salon, una vez estube alli, vi que aun no habian salido, escuche como el profesor grant les reprochaba algo, en cuato escuhe pueden salir entre, el profesor me miro y sonrio, le correspondi el gesto y me acerque hasta los chicos-y como les fue?
zac:terrible-dijo-no me gusta sociologia, es horrible
tay:eres un gueco-yo rei y tome mi bolso-vamos a tomar algo ness?
vane:eh no puedo-me escuse-debo ir a otro lado-todos miraron a zac-
zac:ami no me miren yo nose nada
vane:no chicos zac no sabe nada, alex viniste en tu auto no?
alex:si-miro a tay-hoy te llevare yo-rio malvado-
gaby:yo creo que ya se le safo un tornillo
taylor:mejor te llevo yo amor
alex:oye-todos rieron, la cara de zac me indicaba que no tenia ni la menor idea de lo que hiba ah hacer, una vez estubimos en la entrada del colegio, zac me detubo y hay supe que vendria la gran pregunta-
vane:que pasa amor?
zac:donde vas?-me pregunto-
vane:debo hacer algo, tranquilo no are nada malo-rei-nos vemos despues?
zac:claro-sonrio mas sabia que no estaba conbensido, bese sus labio y corriendo me fui a mi auto mietras saludaba con la mano a los demas-
gaby:te dijo donde hiba?-le dijo a zac mientras me veia ir en mi auto-
zac:no, estoy igual que todos-mis nervios crecian al pensar en lo que estaba haciendo, estaba bien meterme en esto?, podria reconsiliar ah madre eh hijo?, oh todo seria peor, estacione mi auto enfrente de un bar, suspire y sali de el, cuando entre en el bar a lo lejos pude divisar la silueta de lucy, ella me sonrio, yo tambien sonrei y camina hasta ella-
vane:hola-la salude y me sente enfrente-
lucy:como estas vanessa?-me pregunto-
vane:genial-asegure-
lucy:quieres algo?-me dijo mirando la carta-
vane:mmm un cafe estaria bien
lucy:que sean dos-sonrio una vez tubimos nuestro cafe enfrente nuestro mis nervios aumentearon-antes que nada tengo que dartes las gracias vanessa
vane:no hay nada que agradeser-la mire a los ojos-solo tengo una pregunta
lucy:dime
vane:realmente esta arrepentida?-pregunte sin rodeos-no es que quiera ser metida, pero zac me inporta demaciado, y no quiero verlo sufrir
lucy:lose, se te nota en los ojos, me di cuenta apenas entraste de lo buena que eras, y que eras la perfecta para zac-me sonroje-y si estoy arrepentida vanessa lo que hice, lo hice sin pensar, fue una tonteria
vae:porque no volvio?
lucy:cuando me fui, te juro que mi intencion fue volver por zac, pero antes de volver tenia que encontrar un trabajo, una casa digna para darle, pero para mi desgracia tarde mas de lo que quise, los años pasaron, cuando por fin tube lo que nesesitaba para volver por zac, me di cuenta que ya era tarde, de todas maneras volvi, y lo vi tan grande que no supe que hacer, hiba ah hacercarme hasta que lo escuche decir algo
xxxxflashbanxxxxx
xxxx:como estas zac?
zac:bien y tu?-le pregunto decaido-
xxxx:no creo que estes muy bien
zac:es que hoy pelie con mi padre-aseguro enojado-
xxxx:porque?
zac:porque me dijo que no debia de odiar a mi madre-asegure el niño de siete años-
xxxx:ah estarla?, si ella es muy buena porque la odiarias?
zac:no ah lucy, mi madre de verdad
xxxx:no sabia que tenias otra mama donde esta?-el niño rubio lo miro y su mirada se oscurecion-
zac:esta muerta-aseguro-
xxxx:oh lo siento-aseguro el niño con realmente inosencia-
zac:descuida yo no-miro hacia otro lado enojado, con sus siete años, ya el rencor habia cresido, el odio que tenia en su corazon era demaciado, como para un niño de su edad, mas su padre no podia hacer ni decirle nada, porque su decicion ya estaba tomada-
xxxxfin de flasbanxxxx

por eso siempre digo que debemos tener cuidado con lo que decimos, porque nunca sabes quien esta escuchando oh que tanto puedes lastimar ah esa persona con tus palabras, bueno chicas las amo bye kiss.....

3 comentarios:

  1. ay perdon por no comentar ayer
    si no que estaba en un paseo
    si ojala que nessa este haciendo lo correcto
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  2. si eso pienso yo por que es verdad lo que dices y no note el error estaba tanida en la nove que no me di cuenta ajajajajjajajajajajajajjaja que pex lindo el capis ajajjajajaja bye

    ResponderEliminar
  3. muy bien veamos las faltas ortograficas-dije mientras me ponia mis lentes y cogia tu libro-bueno creo...

    zac: vivi!!!!-me casusto y em cai de la silla giratoria-

    ¬¬ no habian mas cuñados

    zac: si si si

    ash no tendras nada mejor ke hacer?

    zac: nop

    tenias ke ser efron ke odioso eres encima feisisimo

    zac: si si si clro y cuando pusiste en tu facebook zac efron es-le tape la boca -

    esta bien

    zac: anda dilo

    eres el mejor cuñado ¬¬ feliz

    zac: sii

    pareces a mi prima de 6 años ¬¬ bueno volviendo al grano me ecanto el capitulo!!! estubo genial pobre zancho !!! pobre lucy pero bueno asi es la vida me voe cd tkm

    pasate poer las mias!!!!!!!!!!!

    zac: anda dilo-dijo codeandome-

    ¬¬ eres el mejor cuñado ¬¬ contento

    zac: siii jajajaja

    ¬¬

    ResponderEliminar